Estoy con el corazon destrozado...otra vez...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 21 Jul 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

tengo 19 años...bueno en la terapia de depresivos conoci a una chica de 30 años, mama de 3 niños (hijas de su esposo del cual esta separandose) y un uno en camino(hijo de un enamorado que tuvo hasta hace poco pero ya no estan pero el se va a encargar de los gastos del niño y todo solo ya no va a estar con ella)...bueno eso fue hace 2 semanas que la conozco....ella por sms de texto era muy cariñoso conmigo y parece que malinterprete las cosas......hace un par de dias fuimos al cine y todo bien......en persona es cariñosa pero no tanto como por el cel y me empecea ilusionar....ahora el problema es que no se, siento que no le gusto, solo me ve como amigo (de eso estoy seguro).....y eso lo note hoy al acompañarla a su casa como todos los dias y fuimos a recoger a su hijito.....solo me ve como amigo y no se como salir de esto.....hasta ayer tenia la esperanza de que le gustaba pero no es asi.....se nota en su rostro en su expresion al verme, cuando conversamos en persona, la cosa es que solo me ve como alguien en quien confia pero nada mas y tampoco quiero alejarme ya que estoy seguro que le haria daño.....¿algun consejo?:(

2. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Es que acuerdate, tiene 30 a~os. No te va a ver de la misma forma. Te digo que solo lo tomes como amistad que ya vendra en cualquier momento alguien especial:)

A Vagobagin, wolfazowme y rape_me les gustó este mensaje.
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    nehh repito.. donde keda esa terapia pa depresivos??

A Vagobagin, Mr. Hyde y rape_me les gustó este mensaje.
  4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Ps habla con ella, hasta el momento te has basado en supuestos, parceeeeeeeeee arriesgate, la vida se trata de eso de riesgos, si te dice que no, bueno nada que hacer pero ánimo.

A rape_me le gustó este mensaje.
  5. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Se honesto contigo mismo y quitate aquella idea que te hace imaginar cosas imposibles a lado de una Señora madre de 4 hijos, ten dignidad varòn:yeah:.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Ella es una mujer.. busca un hombre no un enamorado si demuestras o cumples con lo que ella pueda neecsitar te podra mirar como quieres... sino simplemente alejate brother, mas bien pasame su fono(broma) , saludos.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo creo que te ve más con ojos de niñero o ayudante jajaj
    En serio hombre, mujer de 3 niños de un hombre otro en camino de otro hombre a los 30 años??? cuánto se lleva cada niño?? esto demuestra que esta chica es inmadura e irresponsable al no cuidarse con el "enamorado", pero bueno es tu roche, yo no creo que a ella le interese cuando una mujer tiene hijos ahora busca una pareja no sólo "bonita" sino también que pueda apoyarle con sus hijos, no sólo económicamente, y un chibolo de 19 años no puede hacerlo, sino un hombre con trabajo, independiente, etc.
    Cuidado que termines siendo el padre de su quinto hijo.

Última edición: 21 Jul 2011
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    tío enserio, tu estas grave eh. Tu autoestima por los suelos y sigues haciéndote enojar... A donde vas a llegar¿? caramba pon tu frente en alto y camina erguido, tienes 19 años estas en la flor de la juventud y ya te comportas como uno de 50. te debería caer tus dos lapos caray...

A Vagobagin, Dreamy, rape_me y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si fuera soltera sin hijos le entraria... pero con hijos y uno en camino todavia... naa loco... tienes 19 años... hay flacas de 18 o 20 q estan recontra buenas como para q pierdas tu vida con una tia q tiene 3 cargas y una por venir...

A informo le gustó este mensaje.
  10. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno estas cosas suelen suceder pero bueno que le vamos hacer todo depende de ti pero tampoco quieras hacerte como si fueras su salvador el corazon es asi y pues quizas te vea como aun hijo o hermano pero bueno tienes varias opciones todo depende de la decision que tomes

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te haz ilusionado de un amor imposible.

Ella ya vivio la vida, tu recien estas caminando. Olvidate de ella.

A rape_me y informo les gustó este mensaje.
  12. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Estás pasando una clásica etapa de apasionamiento. Se te va a pasar, aunque lo tuyo es más delicado debido a tu problema depresivo. No sé si estás medicándote, pero te recomendaría que lo hagas.

13. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Beeeehh… que es esto??

Parece un chiste… pero bueno, poniéndonos serios. Tienes 19 años, y crees que lo que ella podría esperar de ti es un simple enamoradito??

Ella quiere un hombre hecho y derecho, con una vida segura, un padre para sus 4 niños, alguien que le de su sueldo, que le de una casa, y toda una vida segura para ella y su nueva familia.

La pregunta es:
    1. Tu que quieres de ella?? Quieres esclavizarte el resto de tu vida queriendo ser el padre de los 4 niños que prácticamente tiene y que ninguno es tuyo?? Piensas privarte de todas las diversiones propias de tu edad para hacer una relación con ella??
    2 .Por tu edad aun no debes haber terminado la universidad, si es que estudias claro está. Ni tienes experiencia laboral para tentar un trabajo seguro o independiente con los suficientes ingresos siquiera para ti solo.
    3. Sentimentalmente no tienes la estabilidad para lidiar con una chica de tu edad??
    4. Apuesto que aún vives con tus padres. Podrás vivir con una mujer así, cuando ni siquiera bailas con tu propio pañuelo??

Quieres de enamorada una mujer con casi 4 hijos??
    Ubícate!!!
    No seas
    http://www.youtube.com/wat​ch?v=FFJBi4N0dSw&feature=r​elated

Saludos!! :hi:

A rape_me y yorihua25 les gustó este mensaje.
  14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Cuando puedas mantener por ti mismo a una familia de 5 integrantes, buscala y declaratele. Sino mejor sigue con tu vida

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Es que tiene 30 años y tu 19 eres Muy joven para ella kizas alrevez es mas factible osea tu 30 ella 19 por q te veria una persona mas madura y centrada pero con tus 19 años te ve como un amigo ademas seamos sinceros ella tiene un hijo y lo q kizas ella busca es alguien q le de estabilidad emocional y economica cosa q un chico de 19 años no le va a dar por mas buenas intenciones q tengas consejo no te ilusiones rapido solo piensa q es una amiga por mas cariñosa q sea eh tenido amigas q q son cariñosas osea en el buen sentido mi mejor amioga me dice ola amor o BB pero yo se q es q ella es asi conmigo como amigo compartimos vivencias tristresas nos contamos nuestras cosas pero ambos sabemos q somos los mejores amigos entonces piensa tu igual saca provecho de esa amistad no te digo q te acuestes con ella eso seria algo machista parece q tu no eres asi provecho me refiero con los consejos ella es mujer mayor y sabra darte buenos consejos por q ya nah vivido etapas en la vida q tu aun no vives y esa experiancia puede servirle para aconsejarte no estes triste Tienes 19 años tienes una vida Por Delante Men dedicate a tus estudios busca amigas sin ilusionarte comparte con ellas sanamente un dia de cine o al parke conversar amenamente sin ilusionarte el amor no se busca llegara la indicada y lo q estas pasando solo sera un recuerdo de tu pasado q te enseño a ser mas fuerte como persona ..

A rape_me le gustó este mensaje.
  16. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no, en serio.. donde keda esa terapia?? :(

17. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Cambia de centro de terapia

Última edición: 21 Jul 2011
    A Hitomi, Mr. Hyde, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    la clasica, te ilusionaste....

pero tienes 19 años... tienes ventaja,

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Claro!, ella se ilusiono , le fue bien y mira como esta. El chico todavía tiene tiempo de encontrar a alguien :)

20. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Si mal no recuerdo, publicaste un post en el que mencionabas que tu ex-enamorada te había dejado y te sentías morir por ello, veo que lo superaste, te felicito.
    Principalmente creo que deberías amarte a ti mismo, y no buscar en una relación ni en una mujer el salvavidas que debería provenir de tu interior, una relación de pareja jamás será estable si tú antes no has alcanzado cierto grado de estabilidad, y por lo que veo, no lo tienes, así que lo mejor será andar por la vida con los ojos de frente, y olvidarte eso de los sms, de las llamaditas, que si me miró, que si me sonrió. Mientras tú no estés fuerte, cualquier cosa que venga de fuera va a acabar contigo, y no lograrás salir del abismo en el que estás metido.
    Distráete haciendo lo que te gusta (deporte, cine, comida, juegos, familia, amigos, etc), hay tantas cosas! Eres joven, y es comprensible lo que te sucede, dirás, "hablar es fácil", pero te lo digo porque yo en algún momento estuve como tú, hasta que algún buen golpe te hace reaccionar y dices "pero qué CARAJ0S he estado haciendo?".
    Saludos.

A rape_me y A nickname for les gustó este mensaje.