Estoy con alguien que no me ama

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por anhdrek, 16 Abr 2010.

?

debo terminar con ella?

1. si

59.1%
  2. buscate otra

36.4%
  3. dale tiempo

9.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. anhdrek

anhdrek Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010

Re holas bueno la historia empieza asi: conoci a una chica y bueno ella salia de una relacion hace un año atras nos hicimos amigos viajabamos a un curso y bueno senti afinidad me enamore era un amor en silencio y de pronto decidi declarar mi amor me acepto pero bueno tuvimos problemas al inicio ya que mi ex nos hizo problemas ademas de que aun sentia cosas por su ex ya que fue su primer enamorado primer novio y bueno ya llevo 11 meses con ella y hace dos atras me dijo que amaba a su ex y que nunca seria feliz que la felicidad se habia terminado cuando termino con su ex y cada vez que escucha un tema musiocal se pone a llorar o se pone triste me dice que a mi me quiere que me super adora y la verdad no entiendo nada de esto termine con ella pero me llamo y pues estamos asi y me dice que si estuviera con alguien seria para darle cuidados cariños pero nunca amor que hago??? estoy super desesperado y pues deprimido nose que hacer de verdad alguien me da una ayuda bueno tambien me dice que me quiere amar pero esta en eso que le de tiempo y yo ya me estoy cansando

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Desechala :)

3. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Creo que las mujeres son bien difíciles de entender.

Mira ella esta esperando que el otro vuelva a su lado de alguna manera, y a ti solo te tiene o esta contigo porque esta confundida, mi consejo es que dejes que se vaya y siga esperando a alguien que ya no forma parte de su vida y que a lo mejor no vuelve, y tu encuentres a alguien que en verdad quiera algo bueno contigo.

4. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    como dice Ykaruz, ella te esta usando hasta que el otro vuelva, claramente el ex novio le ha dado señales que puede volver con ella. Lo mejor que puedes hacer por ti es romper con ella

5. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    yo pienso que debes alejarte , ella esta esperando al otro luego te desechara.

6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...o sinó, no te tomes tan seriamente la relación, pasa un buen rato, y cuando las cosas terminen pues, terminaron.

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si te dijo que no te ama ahora no creo que lo haga después.Nadie dice hoy no te amo pero mañana sí.Te está suando como su paño de lágrimas,para no sentirse sola y abandonada,si es que tiene la posibilidad de volver con su ex lo va a hacer y no le va a interesar lo que tú sientas.Es mejor que termines ahora y te ahorres sufrimientos mayores.

8. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    creo que ella aplico contigo eso de un clavo saca otro clavo y ese fue el problema pues al parecer seguia enamorada de su ex....mejor termina esa relacion q estas a tiempo, te sentiras triste al principio pero tomalo como una experiencia y seguro mas adelante encontraras a alguien que te ame de verdad...suerte..

9. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

La csmr.... que parecido :cray::cray::cray::cray::cray: Broer !! se fuerte !! Aguanta nomaz... si puedes lograrlo... Solo se bueno y da todo de ti :)

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray: Te entiendo demasiado....

10. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Hazle el amor como si fueran tus ultimos dias ...alejate poco a poco siendo consciente de que estar con ella solo te va a traer problemas mas adelante.

Última edición: 16 Abr 2010
  11. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    aléjate, esas cosas solo causan conflictos sin sentidos y tensiones. la chica con la que estás, le falta madurar, si tanto ama a su ex ¿qué hace contigo? que aprenda a estar sola, no es tan difícil, no se necesita siempre a alguien a tu lado para vivir tu vida, realizar tus cosas y estar tranquilo.

G_G

12. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    weno amigo .... si ella no te ama ....ya te lo dijo ..... yo opino que la dejes

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 15:14 -----

los schnauzers jamas podran atrapar a su sombra , me encantan esos cachorros son juguetones ......

13. emilio luna

emilio luna Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    madura man!

14. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Alejate, estar con una persona indecisa solo te trae problemas.

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Después de una relación donde verdaderamente hubo amor, o "costumbre" y se enamoró hasta los huesos, o se ilusionó también! Es bien difícil olvidar ello, vienen a la mente los recuerdos, así sean malos o buenos, y aveces uno vive de ellos! se cierra, y si sigue viendo a su ex, pues nunca cambiará!

Dale tiempo a que madure... si es que realmente la quieres!

Última edición: 16 Abr 2010
  16. anhdrek

anhdrek Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    Si bueno... una variedad de respuestas mil gracias si pues todo estos dias como que estamos discutiendo mucho; les cuento que con su ex terminaron en malos terminos pienso que no regresara es muy orgullosa y pues lo que si puedo pensar es que mmmm venga con el tiempo alguien que la llene de amor cuando la paz este en su alma lleva un dolor muy grande en su corazon es dificil terminar cuando se esta enamorado pero es algo que se tiene que hacer y otra vez gracias super gracias

17. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno si te dijo que no te ama... que mas quieres saber ??? Termínala... esta bien, la quieres, pero también tienes que quererte a ti mismo y darte cuenta que si continuas con esta situación va a ser peor... como te dijeron mas arriba, ella esta esperando que su ex regrese, y si es que lo hace, ella te dejara sin pensarlo porque como ya te dijo... NO TE AMA...

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm bueno men mira aun me queda una duda ella te ah dicho para cortar?, si es asi serias tonto en no decir ok ya fue, si no lo ah hecho y sige contigo pero suspira, gime, solloza, llora desconsoladamente... etc

si yo fuera tu le diria que cuenta conmigo para apoyarla como amigo y es que si vamos a estar (como pareja) el hecho de que este asi no es bueno para ambos, para mi es frustrante sentirme como alguien que esta a modo de premio consuelo o calentador.

felizmente no me pasa eso... no me pasa nada... (drama personal), en fin suerte men y aclarale que si las cosas estan mal tu no la vas a avandonar pero tampoco puedes ser su pareja en esas condiciones es como una falta de respeto a ti mismo, y personalmente te diria que busques otras opciones.

oe rodrogo crea tu tema y llora solo.

jaludos hay 7

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Buscate otra, no puede iniciar una relación contigo así, olvida a esa flaca.

20. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Le haz dado mucho. tan facilmente. Dale un orgasmo q nunca olvide.:w0w: