estoy buscando ninera con visa para trabajar en estados unidos

Publicado en 'Foro Libre' por macrotalk, 15 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. macrotalk

macrotalk Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007

Hola... estoy buscando a una persona que tenga visa que quiera viajar a usa para apoyarme en el cuidado de un nino. Buena oportunidad para aprender ingles y ganarse un ahorro. si estan interesados o conocen a alquien, por favor escribir a azunknown@gmail.com

gracias

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    xD Con Visa!!!!!!
    Supongo que si tienen visa, no van a ir a trabajar de niniera.

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No necesariamente todos los que obtienen visa vienen a trabajar aqui de ejecutivos(as) o en su profesión que se desempeñen. Pero no me parece mal esta oferta de trabajo, aparentemente te ponen todo (pasaje,vivienda,comida,etc.) Me supongo que en Perú hay personas que no lo pensarian mucho, por otra parte eso de cuidado de niños es muy delicado, asi que es cuestión de desición y nada mas.

Saludos.

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    ¡Andá! Acá en el Perú hay varias agencias que llevan años (o décadas) colocando niñeras o sirvientas en hogares norteamericanos de manera legal. No sé :question: este tipo medio raro para poner un anuncio de ese tipo en un foro.

HA

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Supones mal Sido, hay gente que sufre años por una Visa para irse a chambear al menos de niñera o lavaplatos en un restaurant. Maldita realidad. :(

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ME entendiste mal ED, yase que hay gente que lucha por una visa para trabajar en usa de lo que sea, lo que yo me referia, es que alguien que YA tiene la visa, y ta aqui en peru asi nomas sin hacer nada (osea que tenga tiempo para tomar un trabajo como niniera) no se hubiera ido ya.

Estado del tema:
cerrado.