Estoy asado,molesto molestoo

Publicado en 'Foro Libre' por piziz, 20 Jul 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Se que uruguay jugo mejor pero no supo meterla.sus goles solo fueron por errores peruanos.en el primer gol tuvo culpa la defensa.Si ven que meten un remate fuerte de fuera del area lo logico es correr a cuidar el rebote,pero se quedaron parados y Suarez fue bien solito y la metio.Despues Chiroque por egoista y creerse Messi no dio el pase a su compañero y le quitaron el balon y nos metieron el mismo gol que Guerrero les metio a Uruguay en el primer partido.
    Me jodeeee que perdamos asi..de esa manera,solo por errores.uruguay jugo mejor pero no la metio,si Peru hubiera sido menos ingenuo pudimos cambiar la historia..
    total..Chile vs venezuela:Chile fue superior pero no pudo meterla,solo un gol..en cambio Venezuela solo tuvo dos oportunidades y la metio...y Brasil vs Paraguay...Brasil domino todo el partido y Paraguay se dedico a defender y defender.Al final Brasil no metio los goles y paraguay si.
    No gana el que juega mejor sino el que mete los goles.Y por culpa de la ingenuidad de la defensa en el primer gol y del egoismo de chiroque en el segundo gol perdimos...tmrr me molesta perder de esa manera..esta no es derrota con honor...es con bronca

Última edición: 20 Jul 2011
    A JeanDK le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

yo tambiennn estoy molesto, ya dejenos en pazzz

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y que vas a hacer ? el futbol es asi de impredescible ... a veces se gana y a veces se pierde , ademas de lo que eramos ultimos en sudamerica a ser uno de los mejores 4 no es una buena evolucion , tampoco seas demasiado iluso .

Se esta trabajando a largo plazo para mejorar nuestra realidad futbolistica . si es que estamos entre los 4 mejores quiere decir que vamos por buen camino.

A sakubelly le gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Colombia perdio tambien por errores y nosotros lo festejamos. Son cosas de futbol simplemente, no deberías de renegar porque habrán partidos futuros en donde quiza podamos ganar

saludos

5. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Lo del partido de ayer ya fue, se jugó en desorden y esas son las consecuencias, errores que los aprovecha el rival, ahora tenemos que pensar en las eliminatorias ,para no cometer los mismos errores, lo bueno es que los jugadores de la selección sobre todo los más jóvenes ya tienen experiencia y no van a estar tan nerviosos para los próximos partidos por la selección....

6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ni modo :D .

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si to molestia ayuda a que el equipo mejore o te sirve para algún beneficio, adelante, moléstate más.

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Todos estamos molestos, pero hay que reconocer que se esforzaron!!!!! nada sacamos criticando!

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Molesta un poco.

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Me da risa las personas que creen que somos de los 4 mejores de sudamérica.
    Aceptenlo, sólo llegamos a ser de los 4 mejores de esta copa, no quiere decir que seamos uno de los 4 mejores de sudamérica. Es completamente distinto.

A alf59 le gustó este mensaje.
  11. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Si, yo también me quedé con bronca, crep que todos los peruanos, pero el futbol es así, Markarián dijo que venían a jugar los 6 partidos, bueno los jugarán, el sábado por le tercer puesto espero ganemos, ha sido una buena actuación de Perú, no olvidemos que quedamos ÚLTIMOS en la eliminatoria pasada y ahora hemos llegado a semifinales, este equipo si merece ser apoyado en las beunas y en las malas porque tiene mucha actitud y vergüenza deportiva no como la ****** de equipo del chemo. :yeah:

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ya no quiero hablar de futbol, con permiso me voy a jugar basket callejero u.u

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    uruguay fue 4to en el mundial pasado , le hizo un patidazo a argentina y lo elimino en su propia casa, .... seamos sinceros , era muy dificil ganarles.

yo tengo algo d e bronca por algunos jugadores que metieron la pata como carmona que jugo un partido malisimo y el arquero que por lucirse dio rebote en ese disparo d e forlan que se salia para afuera :plop:

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    [ame]http://www.goear.com/listen/35678ac/anime-saint-seiya-theme-triste-anime-saint-seiya-theme-triste[/ame]

pues que pena, pero faltan las eliminatorias.

15. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    tranquilo no es nada , creeme, llegara a gustarte.

A Rckr le gustó este mensaje.
  16. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    hay veces se gana otras se pierde , esta vez nos toco perder , tranquilo que si llegamos al mundial eso quedara en la anecdota , y ese dia si habra que celebrarlo como se merece.

A pascuale le gustó este mensaje.
  17. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    t6odos sentimos molestia, pero ya fue en mi caso estoy terminando de asimilarlo :oops:

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ya lo supere...!!!
    Perú dió lo mejor de sí !

Pd: Esa canción de Saint Seiya si que es drámatica.:cray:

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    3er puesto? eso no sirve.. ya que pierdan no más.

Una pregunta, este torneo o estos puntajes sirven para el mundial brasil ?

20. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

piziz!!. tranquilo!!. tienes razon de estar molesto. y te doy la razón cuando dices que la culpa es " la ingenuidad ". :yeah: pero calma !!. que los muchachos están adquiriendo experiencia. ok?. :)

Etiquetas: