Estos son los que te meten miedo sobre la pension 65 y el igv

Publicado en 'Política' por contracorriente, 20 Abr 2011.

1. contracorriente

contracorriente Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2011

Estos son los abanderados del periodismo que meten miedo con lo de PENSION 65 Y EL IGV A 26%, estos de periodistas no tienen nada, aqui algunas pruebas de su inclinacion politica y de alli su ANTIHUMALISMO.

EMPESEMOS POR ROSA MARIA PALACIOS:

AHORA JAIME DE ALTHAUS:

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.

2. Novak

Novak Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Esa Rosa Maria me llega al chompiras, se nota q tiene sus candidatos preferidos ps. Los periodistas deberian ser mas neutrales.

3. contracorriente

contracorriente Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2011
    jajaja los anti- humalas se molestan por que les hacemos recordar a los que le dan cuerda cada noche para asi poder escribir por este medio sus bodrios.

A ZaTuRsSsS y ersatz les gustó este mensaje.
  4. roadro.o

roadro.o Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya sabemos que en el Perú el periodismo es Mediocre, son poquísimos los casos de Periodismo "puro" o de buena Utilidad para nosotros.
    Estos personajes que has posteado tienen una Polaridad enorme. Es realmente difícil debatir con ellos de manera Neutral.

Rosa María Palacios cree que es una excelente periodista, pero está Equivocada. Siempe hay que mantener la humildad o simplemente no exagerar en soberbia.

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    obio todos se preguntan de donde saldra esas pensiones... porque realmente es un dineral pensionar .... y como nadie relacionado a humala da una explicacion clara de donde sacan dinero la gente sigue especulando... y ensima ahora esta que "modifica" su plan de gobierno...

6. roadro.o

roadro.o Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Voy a publicar algo ligero de cómo su "Plan de Gobierno" llevará a un enorme estancamiento económico al Perú en un mediano o largo plazo.

Espero les guste. No demoraré en hacerlo y adjuntaré el Link aquí:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    igual si gana Keiko les meteran la mano al bosillo pero para pagar periodistas mermeleros y transfugas que los van a necesitar por que no tendran mayoria

8. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Yo solo quisiera que muestren argumentos coherentes para entender claramente el plan de Humala o es que no hay?

9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Hay que entender que ellos viven de un sueldo y atacan al mas encumbrado para vender sus programas, es lo que conocemos por rating, el problema es que se llevan de encuentro lo que se llama etica y moral, pero el tiempo les hace pagar sus demoledoras convicciones, o alguien ve a Cecilia Valenzuela por ejemplo, en la campaña del 2006 era la alfombra de Alan Garcia y hoy pelea un cupo en un canal desconocido y sin importancia

A Foxlibra le gustó este mensaje.
  10. VanessaE

VanessaE Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    qué tienen que ver los periodistas en todo esto? digan lo que digan, los que realmente quieren informarse pueden bajar el Plan de Gobierno de Gana Perú y leerlo.

Ahí dice claramente que el Sistema NO CONTRIBUTIVO de pensiones (Pensión 65) será financiado por impuestos y parte de los aportes de los trabajadores.

Por qué quieren tapar el sol con un dedo....la prensa puede decir lo que quiera, lean directamente el Plan y eso es lo que dice, además de otras barbaridades que hasta ahora no son aclaradas por nadie....

La única respuesta es: Están haciendo una campaña de miedo.....o....no teman...o...queremos que la ciudadanía esté tranquila....

Pero explicaciones sobre su Plan.............NADA

A player007 le gustó este mensaje.
  11. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Al votante de Humala le importa poco o nada el plan de gobierno de este señor, incluso algunos ni saben que existe un manual expositorio del plan de gobierno.

Su razonamiento es: Humala va a cambiar todo, con él cuando llegue a los 65 podré chambear menos por que papá gobierno me dará 250 soles (no sé de donde los sacará pero me los dará), con Humala los ricos ya no van a tener tanto ps (cómo si eso mejorará la vida de los más pobres).

12. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    ESTE TAMBIEN DEL GRUPO EL TROMERCIO

13. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Pero entonces pro que dicen un día una cosa y luego dicen que no se hara lo que dice que se hará en el Plan de Gobierno?

14. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    PLAN DE GOBIERNO NACIONALISTA

MEDIDAS/ACCIONES INMEDIATAs

Régimen de pensiones sustentado en dos sistemas
    ᜀSistema publico
    .-Contributivo-obligatorio: La afiliación en el régimen contributivo será obligatoria para todos los trabajadores activos, tanto asalariados como independientes cuya aportación estará en función de sus salarios o ingresos
    Los trabajadores entraran a la ONP, salvo indiquen que quieren estar en una AFP o no tengan un sueldo tan bajo que no sea rentable estar en una AFP
    .-no contributivo: Pension 65 sin importar su historial de contribución
    Esta subvencion se pagara con impuestos y una porcion de los aportantes de la ONP y saldra de los impuestos a las sobreganancia minera que piensa cobrar Humala y que representan alrededor de 6,000 millones de soles, y otra parte de los que aportamos a la ONP
    Aqui debemos entender que son dos tipos de sistemas y en este caso se habla de los aportantes a la ONP

ᜀSistema privado
    Que sirva de complemento al primero. es voluntario y está basado en cuentas individuales para trabajadores asalariados e independientes (tope establecido para determinar las contribuciones al sistema público)
    Esta parte se explica que si desean pueden seguir en la AFP manteniendo su cuenta individual y que los aportantes que no lleguen a un sueldo rentable en el tiempo seran extornados a la ONP
    Espero haber sido claro y para que no estes diciendo que nadie explica como lo va hacer, mas bien creo que ustedes estan desinformando por que solo son la caja de resonancia de los medios parcializados que dan versiones falaces de lo que se trata las pensiones, aparte tienes las declaraciones tajantes de Humala que dice que no va a tocar los fondos de las AFP's

15. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Muchos de los que votan por Humala les vale el plan de gobierno, ya que el es el mesías que los va ha sacar de lo mal que están, para ser mantenidos del estado.

Última edición: 20 Abr 2011
  16. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    es rosamaria palacios ya no oculta su opcion politica.

17. roadro.o

roadro.o Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    ******, perdón la expresión.
    Enserio había hecho un buen Post del Análisis del Plan de Gobierno de Keiko, etc. Pero no sé qué Dantres pasó! SE CAMBIÓ DE PÁGINA!

Enserio estoy muy molesto y frustrado. Tanto tiempo para Nada. Ag! Estamos hablando en la noche, espero me vuelvan los ánimos de hacer algo más detallado, etc.

Todo es por algo, pero que no joda, realmente me tomó tiempo para que todo se vaya al Caño. Qué joda realmente, qué joda.

18. VanessaE

VanessaE Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

EL PLAN DE GOBIERNO DICE ESTO: HE HECHO COPY-PASTE:

El segundo, no contributivo, que ofrece una pension basica para todos los adultos
    mayores de 65 anos sin importar su historia de afiliacion a algun sistema de
    pensiones. Esta opcion sera financiada basicamente por impuestos y por una

porcion de los fondos aportados por los trabajadores.

Si los trabajadores estaremos obligados a aportar al Sistema Público de Pensiones, eso quiere decir que cuando habla de "trabajadores" se refiere a nosotros, no?

Por qué tengo que estar obligada a confiar mi jubilación O PARTE DE ELLA a un Sistema que probadamente NO ADMINISTRA BIEN EL DINERO DE SUS APORTANTES, en ninguna parte dice que si no deseo no seré obligada a pasar mi fondo al Sistema Público. Adicionalmente a ello, deberé dar parte de mis ahorros a solventar UNA PROMESA ELECTORAL?

LO SIENTO PERO NO HAS ACLARADO MIS DUDAS....

Última edición: 20 Abr 2011
  19. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    querido amigo contracorriente , me podrias explicar el plan de gobierno de humala, si no me lo explicas no voy a entenderlo :w0w:
    Explica el verdadero plan de gobierno, no el que supuestamente piensa realizar :yeah:

20. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    piensan que donde dice impuestos se refieren al IGV? hay un sinfín de impuestos y el igv es uno de los pocos que nos afectan a todos.