Estos son los que nos colonizaron

Publicado en 'Foro Libre' por Prlnçlp£_Z£rG گ, 22 Jun 2007.

1. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

Jalate la mejilla si no les da risa. :stop:

[youtube]iPv7TCWNDeI[/youtube]

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No entendi :s
    Solo que se burlaban del Peru segun me di cuenta :D

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Para comenzar, principe zerg, aquellos son espagnoles del norte que hablan o Vasco o Catalan, los que conquistaron y llegaron a Peru eran en mayoria de Castilla. Se te prendio el foquito: asi es, por eso nosotros hablamos castellano.

No veo nada realmente ofensivo en este video que has dejado, pues es de un programa de corte comico, no es un noticiero. Aqui en Peru se meten hasta con la Madre Teresa de Calcuta.

4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo contigo sciffo ellos no fueron los que nos colonizaron fueron de castilla ...nosotros no hablamos catalan ..y lo que hablan esos gilipollas no se entiende asi que ..oidos sordos...saludos:yeah::yeah:

5. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Pues yo no lo puse como ofensivo mas bien como burlandome de su poco humor porq la verdad el chiste es pesimo nada personal contra los espagnoles.

Ademas creo culpa mia si lo dije en un domo tosco .

6. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    EL IMPERIO O COLONIZACIÒN INCA

Cuando vinieron los españoles a saquear el oro del imperio Incaico, encontraron cientos de miles de yanaconas y de indios del norte del Perú que los apoyaron para derrocar a los Incas, cuyo imperio colonizaba a otros pueblos dentro de lo que hoy es el territorio peruano.

7. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    Creo que eso es otro foro, querido ciber boy, si fue comedia, la verdad que no entendi ni michi, tampoco esperan que lo entendamos, por nuestro lado sigamos vacilandonos con los gallegos, que a ellos tampoco ,creo ,que les importa un pepino.

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Puesh mira pez hombre, como te lo puedo exshplicar, joder!
    Realmente no entendí nada, sólo de: "Viva el Perú" a "Vick Vaporub", si ese saca moco :D:D de los dos minutosh que duraba, solo eso me dió riza.