estomatologia en uigv o publicidad en pucp?

Publicado en 'Universidades' por JaNi, 13 Abr 2011.

1. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

Bueno quisiera saber que opinan yo actualmente estudio en la uigv en la facu de estomatologia estoy en 4ciclo pero lo he dejado hasta julio , porque me han dado la opcion de postular a publicidad en pucp , el problema es que es empezar de nuevo desde cursos basicos y tambien para dar el examen debo estudiar porque se que su examen es muy selectivo y hay gran cantidad de postulantes que dificulta el ingreso. Asi que estoy analizando las dos opciones la de seguir en lo que estoy estudiando o postular.Agradeceria sus opiniones

A SinNickk le gustó este mensaje.

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Nunca estudies algo que no te gusta, y si te gusta ¿Para qué te vas a cambiar?

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mm...depnde...en publicidad nunca he esuchcado que destaque la pucp, yo se que debe tener un bune nivel, pero a nivel empresarial q destaque lo desconosco, lo menciono porq tu pregunta me da a entender que buscas decidirte por la opcion que te de mas oportunidades laborales....ahora algunas cosas a considerar
    1) el examen pucp se hace complicado para muchas personas, seria bueno qe te consigas uno y te des un simulacro de tiempo y todo y veas como estas, como dices hay mucha gente postulando....yo entre facil (no era nada del otro mundo ese examen)pero tenia preparacion previa para la uni...