estoi enamorado de una chica menor q yo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por legenlan, 27 Oct 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

hace tiempo yego una chica nueva a mi varrio pero pasando los dias la conoci y me enamore de ellla pensando q tenia la edad suficiente para estar con migo pero resulto q ella tiene 13 y yo 17 pero no importo eso por q ella me dijo q para l amor no hay edad asi q decimos estar
    paso un mes estabamos bien pero su mama se entero q estaba con migo (como ella es de japon ) le dijo q termine con migo o si no cuando se vayan ya no la iba a traer y entonces ella termino con migo pero aveces hablamos a escondidas la otra ves estube combersando con ella y me conto q le habia contado de mi asu padrasto.
    y su padrastro le dijo que si el chico te hace feliz y si tu lo quieres regresa con el, pero en ese momento q estbimos hablando no encontro su mama y le dijo q aces aca y ella le respondio no ya me iba para la casa y entonces la señora me miro y le dijo q haces con este chico y yo le dije seño disculpe solo stabamos combersando, y la señora no me dijo nada y se la llevo a su casa. la verda yo la amo la quieo.
    ella me a dicho q quiere volver con migo pero lo ba pensar.y la verdad desde ese dia q hable con ella, ya no se mas de ella :cray:

2. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    a eso le llamas menor yo estuve con una chica qe tenia17 y yo 24....

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Muy chibola, yo tengo pinta de tener 18 años pero igual me da roche mandarme a una jovencilla de 13-14 años.

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Sería mas facil de entender si por lo menos usaras bien los signos de puntuación.
    Se ve que el asunto es bastante complicado, si su mamá ya se enteró ve olvidandote de ella. Otra cosa que debes tener en cuenta es que ella tiene 13 años, a esa edad ni siquiera saben bañarse bien, no tienen idea de lo que estar estar "enamorado"

Última edición: 27 Oct 2010
  5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    la unika forma es hablar cn la señora..
    si tienes buenos estudios o estas estudiando algo que tenga fututo... capaz la señora atraca y te deja estar cn su hija , serias asi como un buen ejemplo para la chika---

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo estuve con una de 13 y yo 18,obviamente ella es mas viva que yo y yo soy un lornasa que no sale de su casa xD

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Na son 3 te haces bolas x las puras,preguntale por que no quiere que estes con su hija...por cierto es dificil entender lo que escribes con tantos errores ortograficos :S

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya se te pasará....

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    son cuatro la diferencia no es musha el problema es q tiene 13 años muy chikita para tener enamorados ya el otro tenndras 18 años ella 14 pueden denunciarte por seduccion de menores puedes correr el riesgo de seguir con ella ademas estan muy jovencitos el tiempo q dure la relacion no se puede saber pueden ser enamorados hasta q dure al ilusion

10. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Waaa te pasa casi lo mismo que me pazo xD

Aer... primero tienes k asegurarte que ella te AME
    sino no es asi mejor no sigas que saldras lastimado

Si los 2 se aman no les queda otra que estar a escondidas
    o si ya son rebeldes se tiran una fuga =D
    PD: lalala que no he hecho x amor.. (L)

Salu2 =D

11. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Tiene razón yo tb me enamore(o eso parecia al comienzo)de una chica de 15 años, yo tengo 20. Preferi dejar de verla un tiempo y quedar solo como buenos amigos.

12. Dark_Angelus

Dark_Angelus Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    estas crazy man, si la vieja no kiere k estes con su hija, mejor dejala.. por k cuando tengas 18 estaras listo pa vestir tu uniforme de preso.. la vieja te puede cag@r man.. mejor safa cuerpo... ya encontraras a otra hembrita mas adelante.. y no es los años k le llevas si no por el momento, si ella tuviera 17 y tu 24 otro seria el cantar... pero en fin tu eres el k decide... Consejo: si vas a estar con ella anda buscando quien te lleve los cigarros a canada, los vas a necesitar... :yeah:

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  13. joselui32

joselui32 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    mmm eso es canada dry:paz:

A El Facha le gustó este mensaje.
  14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Mejor busca una de tu edad, es malo meterse con niñas.

15. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    También eres de japón y andas aprendiendo español ? Esa ortografía hacía saltar la vista de una manera terrible ...

Bueno, al grano. Si es niña te puede hacer varias cosas de niña... si deseas aceptar cosas de niña y no de alguien de tu edad, adelante.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    pero si tu escribes como alguien de 14 años... lo digo por los errores.

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 00:39 -----

"para el amor no hay edad" think about that

17. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    amm tio!!!! io se k para el amor no hai edad??? .. pero tienes 18?? pense k a esa edad alos ombres les gustaba estar kon alguien mas maduras???

waoooo!!! si estas tan enamorado komo dices ? pz abla kon su vieja de la chibola pz i no te agaz paltaz??

XD!

18. irvinrg

irvinrg Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Cuando dices "la verda yo la amo la quieo" me parece un poco precipitado el decir que la amas, a esa edad los adolecentes viven una etapa de sueños he ilusiones, donde se establecen los gustos, esto se fortalece mas y mas, el amor es mas que un juego de palabras que usan los adolecentes, en unos años mas comprenderás esto, cuando le digas a una chica "te amo" sera la palabra mágica, la que te hace comprender por que ella esta a tu lado y le gracias a la vida por haberla conocido, es algo complicado, por eso te digo que con el tiempo me comprenderás, el amor es un sentimiento mas maduro y concreto.

Si en verdad la quieres mucho solo te queda luchar, mientras exista ese lazo entre los dos se que puedes afrontar esto, la edad no es una barrera, solo un factor mal interpretado por los padres, eso es normal, aun son muy chiquillos y lo que hacen sus padres es demostrarles su cariño protegiéndolos, por eso su madre la cuida con recelo, por eso demuestrale que tu eres digno de ella, si te toma mucho tiempo, persiste, al final ganaras mucho, el cariño del de ella, el respeto y la aprobación de sus padres.

19. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    la niña tiene 13 años ........ bueno si tu tuvieras 15 o 14 talvez seria amor de juventud....pero en este caso no dejala qe se vaya con otro.

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Con tal que no te arriesgues a tener relaciones con ella, está bien :yeah: