Esto va en serio. Varias preguntas

Publicado en 'Estudiantes' por Pizarnik, 17 Jul 2011.

1. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011

Hola!

Acudo a ustedes foristas para que por favor me ayuden con las sgtes. preguntas. Para que la cosa quede más clara les cuento que yo no vivo en Perú pero estaré de visita desde finales de agosto hasta principios de octubre. Todo ese tiempo estaré sin hacer nada así que en vez de rascarme las bolas all the time, quisiera hacer algo productivo como tomar clases. Sé que muchas cosas las podría aprender por mí mismo (internet y turoriales) pero yo paro casi siempre con el tiempo justito (estudio y trabajo) así que tengo que aprovechar estas pequenhas vacaciones para estudiar: (lista hecha por orden de interés o urgencia)

1. WORD Y EXCEL
    Soy un dummie en todo lo que es computación. He sufrido mucho con Word para numerar páginas y cosas así por el estilo que un chimpancé podría haber dominado más rápido. En Excel más de lo mismo, con el agravante de que sin Excel estás muerto en el mercado laboral. Dónde podría estudiar eso de manera intensiva? Tal vez un instituto por el centro de Lima o la Av. Arequipa? Algo no tan caro que todo me lo pago yo.

2. ORATORIA
    Tengo el problema que hablo muy rápido y sin vocalizar y así nadie me entiende. Sé que si uno estudia oratoria podría superar ese problema. Además, me viene bien eso de hablar en público porque soy un attention whore y tal. Me podrían recomendar algún lugar?

3. BARTENDER
    Sería buenazo aprender esto de los cocktails. Así podría buscar chamba en algún bar o café; y nuca está de más saber de tragos que junto con las drogas psicotrópicas son de lo mejorcito que hay en esta vida.

4. TALLER DE ESCRITURA
    Uno de mis grandes hobbies es escribir. Muchos me dicen que tengo talento, pero yo aún pienso que escribo hasta el ****. Quisiera pulir más la técnica. Recuerdo haber visto talleres impartidos por la Católica, pero carísimos. Alguna otra opción?

5. TALLER DE FILMACIÒN
    También me la doy de director. He hecho algunos cortos que han sido más bien despropósitos cinematográficos. Trabajando de extra en una peli me di cuenta que en realidad estoy bastante verde. Algún sitio donde estudiar cine o algo así?

6. PASTRULADAS VARIAS
    Me interesaría aprender 'just for fun' algo de magia, lectura del tarot/manos, hipnotismo, tal vez yoga.

Como ven, mis intereses son variopintos, y bueno así soy yo y voy por la vida como un pollo sin cabeza. Agradecería de corazón respuestas sobre el tema. Mis principales obstáculos son el corto tiempo y por ahí el dinero. No creo que pueda hacer todo, con hacer 2 cosas me doy por satisfecho. Además, por ahí conozco gente que ya casi no tengo amigos en Lima (o están bien viejos y acabados, o también emigraron al extranjero)

Gracias por su tiempo.
    Un abrazo!
    Pizarnik

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Dice el que mucha abarca ( o quiere abarcar ) poco aprieta.

Si estas de vacaciones, y tu tiempo es limitado, fija bien cual de los puntos que haz señalado necesitas con urgencia, para que lo puedas aprovechar en las vacaciones.

Te diria el punto 1 y 2. el 1 supongo que te sirve para tu trabajo, y el punto 2 para tu vida personal.

Ya mas adelante puedes tomar los otros puntos.

Suerte.

3. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Tienes toda la razón. La lista está hecha por orden de importancia. Los Puntos 1 y 2 son los que más importan, pero si no encuentro nada que me cuadre, intentaré con los puntos restantes.