Esto solo pasa en Peru, se sigue condecorando a Castañeda

Publicado en 'Política' por joe guevara, 28 Nov 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

<H2 sizset="2" sizcache="20">¿PUEDEN CREER ESTO? ¿DE QUIEN CREEN QUE ESTAN HABLANDO? ¡DEL MUDO CASTAÑEDA! ¿QUE HA HECHO POR LA MARINA, POR EL EJERCITO Y LOS BOMBEROS? ¿FINALMENTE, TODO ESTO POR LA VIVEZA DE LA LINEA AMARILLA? ¿LAS CONCESIONES DE ESSALUD, SON IGUALES A LA LINEA AMARILLA?

enviado por CLARIDAD OSCURA publicado el 28/11/2010 a las 8:17 AM

Ha sido declarado Huésped Ilustre por casi todas las Municipalidades del País, reconocido por la Asociación de Clubes Departamentales del Perú con la más alta distinción, la “Palma de Oro al Mérito Ciudadano”, condecorado con la Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito Naval, Estrella de Fuego del Cuerpo General de Bomberos del Perú y el Premio Bárbara de D´Achille en Ecología.
    </H2>

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 10:34 -----

¿PUEDEN CREER ESTO? ¿DE QUIEN CREEN QUE ESTAN HABLANDO? ¡DEL MUDO CASTAÑEDA! ¿QUE HA HECHO POR LA MARINA, POR EL EJERCITO Y LOS BOMBEROS? ¿FINALMENTE, TODO ESTO POR LA VIVEZA DE LA LINEA AMARILLA? ¿LAS CONCESIONES DE ESSALUD, SON IGUALES A LA LINEA AMARILLA?

Noviembre 28th, 2010 . Posted in GeneralNo Comments »
    Ha sido declarado Huésped Ilustre por casi todas las Municipalidades del País, reconocido por la Asociación de Clubes Departamentales del Perú con la más alta distinción, la “Palma de Oro al Mérito Ciudadano”, condecorado con la Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito Naval, Estrella de Fuego del Cuerpo General de Bomberos del Perú y el Premio Bárbara de D´Achille en Ecología.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Durante el conflictio del Cenepa mientras que el estado ni se preocupo de ese aspecto, Castañeda por iniciativa propia puso dos hospitales de campaña donde se atendieron todos los heridos....en el posterior desfile militar en agradecimiento se le ofrecio desfilar pero Fujimori que le bajaba la llanta a todo el que pudiera opacarlo en popularidad lo mando a sacar

3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Es verdad, ni me habia acordado de eso, pero alli esta el dato. Ademas en verdad yo no entiendo a quien le importa si condecoran a alguien o no, los que mas pitean son definitivamente los oponentes o los que hacen proselitismo a otro candidato, porque en verdad pienso que no tiene ningun importancia.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es que se pudo haber condecorado antes, no ahora, se nota que puede ser tomado como proselitismo politico ¬¬

5. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Me parece excelente que condecoren y reconozcan el Gran trabajo y el GRAN CAMBIO que Luis Castañeda le hizo a nuestra ciudad de LIMA!!!

GRacias Castañeda por todas las obras!!!!

6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Si dijera lo que realmente pienso de este señor Castañeda llegarían señoritos y señoritas que se sentirían afectados por mi comentario y que me acusarían de faltarles el respeto porque Dios perdona el pecado pero no el escándalo, en sus mentes...

Condecoran a Castañeda. Así de graves estamos...

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    las obras no son malas, las condecoraciones sin sentido si es preocupante... se pudo haber condecorado antes, por que ahora??

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    en todo caso el mudo no pide que lo condecoren, todo nace de la iniciativa de ciertos comodines que quieren asegurarse la simpatia de un tipo con altas posibilidades de convertirse en presidente

si a mi me ofrecen condecorarme, y encima estoy en campaña, ni modo que me niegue a recibirla no crees?

Última edición: 28 Nov 2010
  9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    yo me negaria, asi demostraria que soy incorruptible... ese es el detalle :hi:

PD: si me condecoran antes veo quien es el que me condecora, y defino si lo rechazo o le digo que para despues de la campaña electoral, no quiero proselitismo...

Última edición: 28 Nov 2010
    A June24th le gustó este mensaje.
  10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que tiene de malo que se le condecore ahora. Sus condecoraciones no tienen porque estar sujetos a los caprichos de algunos. Creen que el momento más adecuado es este, que es etapa pre electoral y así lo hacen.

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ese es el detalle, la gente lo tomara como proselitismo politico...

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No, sus opositores y los candidatos menos favorecidos con la admiracion popular son los que quieren ver "proselitismo politico" donde no lo hay.

13. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

¿Sera porque recien ahora a terminado su mandato?

A Juan123 le gustó este mensaje.
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si son condecoraciones de personas o instituciones ajenas a la política, no hay nada de malo.

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Jaja, me ganaste iba a poner lo mismo. A mi me da igual si piensan que es estrategia del APRA diciendo que Castañeda es su candidato, porqué si lo fuera entonces porque Mechita esta postulando a la presidencia? O_o

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No se le aplaude al payaso antes que termine de actuar. De la misma manera se le esta condecorando al ex alcalde al terminar su mandato. Si se esta iniciando la campaña, esas son coincidencias de la vida.

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    repito, las condecoraciones no son malas, lo malo es la intencion de estas