Esto Solo Es para los Que Postulamos al Examen de Julio 2011 II Ulima.

Publicado en 'Universidades' por Espartaco27, 18 Jun 2011.

1. Espartaco27

Espartaco27 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

Hola, Queria Informarles A todos Los q van a la U de lima ii Se estan Preparando en sus casas como todos Nosotros, le paso la voz q estamos formando un Grupo de estudio q sera en la casa de Jefry q qda a la altura de la Calle Jose Granda cuadra 22 SMP El Profesor sera un Profesor de la UNI i q comensara 2 semanas antes del Examen de admision del 27 de junio al 9 de Julio, eh iremos a Incribirnos al examen el dia VIERNES 24 para q el dia del examen lo demos juntos, xk cuando nos incribimos juntos uno detras del otro el dia del examen aparecemos todos en un mismo salon, espero q les agrade la idea espero respuestas Cual quiero Cosa llamar ah 989930482 o agregar al msn Renzito100x100to@hotmail.com, elvis_vallejos@hotmail.com .:yeah:

2. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Hola yo también postulo a la de Lima pero no sería mejor iniciar los cursos más antes??, porque el 27 es mucho me parece, yo quisiera entrar al grupo también porque me estoy preparando solo, pero una ayuda nunca falta,te voy a agregar a mi correo aver si hablamos mejor vale?
    mi mail es lebrich @ live.com

Última edición: 18 Jun 2011
    A Espartaco27 le gustó este mensaje.
  3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no necesitan hacer tanta cosa, yo ingresé estudiando la noche anterior, no tuve problemas y actualmente me va muy bien en la universidad.

A Dhunt le gustó este mensaje.
  4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

5. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    A la ulima entras con conocimientos de 2do de secundaria nomas. Repasa minutos antes del examen y te ira bien ;)

A Raksoth y Dhunt les gustó este mensaje.
  6. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    :yeah: bien man... y con que material repasaremos????? y en que horarios va?

7. Espartaco27

Registro:
    30 May 2011
    Ok Brother ia te agregue, Claro No no es q estamos bndo sobre lo de al pizarra i los ultimos tokes, para todos estudiar en su jato de JeFry. mas bn asta el 27 ve repasando binomio al cuadrado formulas en trigo formulas todo lo q es formulas pz Para q agarrar ritmo en unas.:yeah:

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 23:37 -----

No es tanta cosa Brother, Solo es un Repaso yo ya Fracase 1 vez no quiero q pase otras vez, pucha si tuviste Suerte si te bañaste con ruda antes del examen, bn x ti pues no todos tenemos la misma suerte q bn q te valla bn (Y)!!:yeah:

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 23:41 -----

Claro repasar todo vamosa resolver ejercicios diarios xk esperar minutos antes del examen?? nostros vamos a la segura bueno x mi parte tengo q entrar si o si (Y)!!:yeah:

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 23:48 -----

ahi tenemos examenes Tipo, q emos conseguido i q resolveremos con el profe q se supone nos sacara de las dudas. esos dias van hacer puros ejercicios de 5 a 8 x eso HASTA EL 27 vallan repasando puras teorias Puras Formulas Peguenlas en sus cuartos. para prepararnos bn:yeah:

Última edición: 18 Jun 2011
  8. pOCho.

pOCho. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Todos a la casa de Jefry :yeah: :clap: ... ojala q te baratito ps xD y para los que aguasfiestas y para los ''muy muy'' mejor cierren su hocico asi ayudan mas ps ;) dejen a la gente que quiere superarse... ya me ase yaa xD dan colera esa clase de gente ps ^^ .Bueno bueno con animo para cumplir el objetivo ;)

A 12luis12 le gustó este mensaje.
  9. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Profe de la UNI? No se paaaseeennn..:S ni que fuera san marcooos..:S , recuerdo que yo ingrese justo en este examen de Juliooo... y es un examen recontraaa BAASIICOO , guarden su profe de la UNI para cursos como econoomiaaa , ingenieria , etc pero para ingresar nooo.

10. Espartaco27

Registro:
    30 May 2011
    Profe de la uni No, quise desir es un alumno de la uni q puede resolver nuestras dudas ii EL titulo dice BN GRANDE ESTO es Solo para la gente Q postula en julio a la De lima, No para los q ia postularon -.-!!!¬¬

11. jef

jef Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011
    claro renzo esto solo es para postulantes ala u lima bueno ojala quenospodamso reunir arias personas para armar lo del grupo de estudio en mi casa normalon solo faltaria una pizarra ok en esta semana cordinaremos e incluso para ir a inscribirnos el jueves ok espero respuestas d e los interesados

12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Esto es un foro, brother, cualquiera puede postear si le da la gana.

13. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    no necesité bañarme con ruda, simplemente es cuestión de no ir borracho al examen.

A 12luis12, Antoneo, Geraldine.s2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Antoneo

Antoneo Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    ajajjajaj ... si pues el dia anterior no cometer excesos :D .... Yo tambien postulo este 11 de Julio (carrera de administracion) , ya me inscribi ... suerte a todos ....:yeah: . Yo me estoy preparando duro, ya que nunca se debe menospreciar un examen, ademas postulan en promedio 4000 y solo ingresan 400 , es decir 1 de 10 (buena competencia)

PD: si tienen material de la prelima, preguntas tipo .. compartanlo please :hi:en el foro..

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 12:45 -----

Si alguien tiene material de la prelima y quiere venderlo ... comuniquese conmigo ls-antonio@hotmail.com :) (enviarme un correo) please

15. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo también postulo, voy para la carrera de Marketing; espero hacerla (:

16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Los felicito por querer prepararse en grupo y al menos tener las ganas de entrar con base a la universidad, ya que muchos entran a la "champa" y luego sufren las consecuencias de los primeros ciclos por haber ingresado sin merecerlo jalando cursos tan básicos como historia.

Última edición: 30 Jun 2011
    A Jazjaz le gustó este mensaje.
  17. arturofuturoing

arturofuturoing Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    olas se q es un poco tarde pero recien me inscribi .. soy bueno en matematica pero al ver el prospecto me asuste muchos cursos muchos temas wow estoy un poco preocuipado por eso si aun se puede me gustaria poder ir a estudiar con ustedes como dije soy bueno en matematicas!!

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 12:34 -----

me estoy preparando voy para industrial me gustaria si alguien puede compartir preguntas tipo o material de la pre! por favor contacteme arturo_vh91@hot se puede negociar obiamente! tengo q ingresar si o si! podemos estudiar en grupo si se animan !

18. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

Me jode haya gente que considere que ingresar a la de lima es un chiste !

A comparación de otras particulares como SM,UPC,USIL,ETC, esas sí verdaderamente son un chiste. Al contrario yo diría que adentro si es más relax.

Dejen a los muchachos prepararse, que si de verdad fuera tan pero tan fácil, No hubiese gente que se postula varias veces a la u lima, y a pesar de eso no la hacen, si no preguntelen a la gente de la UPC .¬¬

Última edición: 2 Jul 2011
  19. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    si es un chiste ingresar, adentro la cosa cambia porque se siente el verdadero nivel de la universidad y los que no merezcan permanecer se van.
    Si les parece difícil el examen de admisión preocúpense porque adentro los van a hacer harina.

20. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Jajaja Bueno te diré que para mi fue al contrario, aquí adentro es un chiste y eso todo el mundo lo sabe. ¬¬