Esto si es una cortina de humo Bachelet dispuesta a enamorarse

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roger caceres, 25 Nov 2009.

1. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

Bachelet deja de lado caso de espionaje y confiesa estar dispuesta a enamorarse

Mandataria chilena dice que no le cierra las puertas al amor, pero que ya está “más vieja y más sabia”. También se queja de que la llamen gorda
    (DPA, el comercio.pe). Se tomó un breve tiempo para despejarse de temas como la denuncia de espionaje al Perú. En una faceta poco conocida la presidenta chilena, Michelle Bachelet, hizo algunas revelaciones de su vida al diario popular chileno “La Cuarta”, en su edición de aniversario.
    Como se sabe Bachelet, médico de profesión, tiene tres hijos (Sebastián, Francisca y Sofía) de dos padres distintos, pero está separada y no se le conoce una nueva relación. En ese sentido confesó en una entrevista de dos páginas que “más vale estar sola que mal acompañada”. Sin embargo, no descartó que algún día vuelva a tener una pareja.
    “Si aparece un amor por ahí, feliz, pero también estoy más vieja y más sabia”, comentó al medio.
    En otro momento Bachelet expresó que siempre ha sentido la discriminación de género en la política.
    Citó como ejemplo que en su país llaman cariñosamente “Panzer” al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, por su obesidad, pero que cuando la ven a ella con kilos de más la reacción es otra.
    “Cuando me ven a mí, dicen que estoy gorda”, se quejó.
    Bachelet, que dejará la presidencia de su país en marzo, tiene altos índices de popularidad, según diversos sondeos chilenos.

http://elcomercio.pe/noticia/373469...espionaje-confiesa-estar-dispuesta-enamorarse

La verdad que lo de vieja y gorda se le ve, pero de mas sabia hummm....................

¿Es mas sabia?, ¿es sabio, negar un conflicto marítimo?, ¿es sabio, comprar 6,000'000 en armas cuando se tiene 2'208,937 personas pobres, de las cuales 516,738 están en situación de indigencia?

Última edición: 25 Nov 2009

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmmmmmm....., se dice que más sabe el diablo por viejo que por diablo; en este caso, no creo que sea diferente sólo por cuestión de género. :biggrin:

3. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Hmm me parece absurdo, estúpido y ridículo mezclar su vida personal con la política internacional. Actualmente es de las mejores gobernantes de América, y eso no se lo quita nadie.

Me parece simpática la nota, típico de La Cuarta... pero que quieres decir con ella? además de que tenemos una presidenta después de todo súper humana y sencilla, y que no se da aires de superioridad.

Aunque quizás la política es algo diferente aquí que en en Perú, y ustedes están acostumbrados a hacer estas cosas, mezclar peras con manzanas... ??????

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    hace hora para que no tomen importancia a los problemas de su gobierno.

5. kamilix

kamilix Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    ridiculo todo tu post, asi empiezan los ataques personales...cuando no tienen nada mas que decir.
    perfiero que me gobierne una uña del pie de Bachelet que el cuerpo entero de Garcia
    nuestro pobres ahi estan y nuestros infigentes tambien..es una herida que aun no podemos solucionar, pero michelle ha hecho mas por ellos que ningun otro presidente en la historia de chile....mejor mira a tus propios pobres, tus propios niños que se mueren de frio (literalmente..mueren)eso aca...ya no pasa aca

saludos

6. PeruUnido

PeruUnido Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009

SImplemente por qu eno era un espia. solo era un turista que estaba tomando fotos. que ganas tomando fotos al portico de una instalacion militar?. si fueran espias pues lo ubieran hecho lo mas discretamente. Con lo cual nadie hizo caso a la denuncia chilena tal vez sea la conciencia por que el espia peruano estaba contratado desde el 2004.

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Jamas pense escuchar hablar a bachelet de su vida privada y encima en la cuarta que creo es un periodico popular aya en chile. En fin bueno de cortina de humo facil que funciona. y justo ahora que el gob chileno empieza a admitir que lo del espia es posible. Que raro que justop en este contexto Bachelet hable de su vida privada cuando nunca lo habia hecho.

Saludos

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Qué absurdo post, y ni siquiera sabes redactar.

9. CREDENCE

CREDENCE Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    absurdo el post, lleno de insultos gratuitos.

Vi un vídeo de alan ahora ultimo, donde iba a Pisco a regalar calzones cagados y poleras rotas, no entiendo como los peruanos andan mas preocupados de los que hace o dice bachelet, pero de este caso ni una palabra, sin duda les gusta insultar gratuitamente y los problemas reales de su pais los entierran, quizás por eso siguen estancados.

Y bachelet no necesita cortinas de humo, tiene el 80% de aprobación, las cortinas de humo son creadas por gobernantes poco populares e ineficientes.

Patetico el tema, lleno de resentimiento el tipo que lo creo.

10. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    El motivo es obvio...., lo hace para ganar afectos y simpatías. No hay por ahi alguna chica que diga: aaaaaaayyyyyyyyy qué liiiiiiiiindaaaaaaaaaa (???). Si es puro corazón. (L) :cray:

11. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Se nota que los peruanos no saben lo que es tener un presidente de verdad... un verdadero estadista.. si ni la derecha mas contraria a bachelet aca se atreveria a criticarla por hablar de su vida privada en un diario de tintes farandulisticos... parece que en peru estan traumados con las "cortinas de humo"

roger, me darias la cifra exacta de pobres e indigentes peruanos que viven en peru?

12. kamilix

kamilix Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    La pobreza en el país disminuyó de 44,5% a 39,3% durante el año 2007, experimentando una reducción de 5,2 puntos porcentuales con respecto al año 2006.
    La mayor disminución de pobreza se registró en el área urbana, pasando de 31,2% en 2006 a 25,7% en 2007;en el área rural, disminuyó de 69,3% a 64,6% en el mismo período.
    La pobreza extrema (indigencia)en 2007 fue de 13,7%, disminuyendo en 2,4 puntos porcentuales con respecto al año 2006

esto segun el gobierno del Peru.

habitantes (2007) 28.220.764 ..que alguien saque la cuenta...

este sera el tipica caso ..de la paja en el ojo ajeno?

13. Outsider

Outsider Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Y despues dicen que nosotros andamos pendientes de ustedes. Hasta estadisticas tienen :risota:

Saludos

14. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Me da verguenza ajena algunos post d mis compatriotas, se nota q nosotros le damos la importancia q en realidad no se merece, por eso estamos dond estamos.

Verguenza tambien me dio, cuando vi unos "chamanes" al frente de la embajada de Chile, con fotos de bachelet, alan y del espia, haciendo no se que, y para que.

En fin x creer en esas charlatanerias, estamos tan atrasados.

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Seguro?????:errr::risota::risota::risota:

16. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Ayer le pregunte a mi compañero mexicano quee opinaba de Chile, y me dijo que le gustaba mucho, aunque su mamá habia tenido problemas estomacales por abusar de ellos en la comida.

17. Johnlenin

Johnlenin Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    cortina de humo??? no la cuarta está de aniversario y la presidenta cedió una entrevista solo eso. lo que sí es cortina de humo es la marcha por la "paz"...(campaña para el lavado de imagen de garcia).

18. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Los mapuches ya no saben que hacer para defender lo indefendible para todo tienen una excusa.

19. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Jajá jajá amigo chileno por lo menos ten la decencia de poner tu nacionalidad o un Nick bolivariano, considero mucho más inteligentes a los argentinos como para creerme el cuento que narras. :risota:

-Dices que capturaron un espía peruano fotografiando una base militar si claro alo James Bond con su ultra cámara de espionaje disfrazada de celular. :D

-Que los invadimos con un camión portatropa, por una zona plagada de minas antipersonales. :plop:

Que gracioso ustedes si que son bien torpes como ese Fernández que sale a decir cada tontería y poco a poca se esta tragando sus palabras.

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 19:50 -----

Cada dia me desconciertas más eres peruano o chileno o escribes deacuerdo a como te sientes ese dia, definete ? ¬¬

20. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Alabo lo que considero bueno, y rechazo lo que considero negativo, no importa la nacionalidad...

Ah verdad que tu te basas en la nacionalidad para ver si algo es bueno o es malo: Si es chileno es malo, sea lo que sea, y si es peruano, es bueno!

No te preocupes, comprendo, mas no comparto, esa manera de ver las cosas.