Esto no lo deberia hacer el estado tambien?

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 13 Set 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

FELICITO LA INICIATIVA DE ESTA EMPRESA PRIVADA PERO TAMBIEN LO DEBERIA HACER EL ESTADO EN LOS COLEGIOS, ASI COMO EN LA TELEVISION, USTEDES QUE CREEN?
    Mapfre presenta programa de seguridad vial circulando en nidosViernes, 12 de Setiembre del 2008 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    El Grupo MAPFRE Perú viene desarrollando un programa educativo de seguridad vial que ha llamado "Circulando". Se trata de una clase vivencial diseñada para niños de 2 a 6 años cuyo principal objetivo es instruir a los más pequeños sobre normas y conceptos básicos de seguridad vial.
    El programa "Circulando" empezó su campaña de invierno el 1 de junio del presente, teniendo como fecha de cierre el 30 de noviembre próximo. La clase busca mostrar a los niños las experiencias comunes a las que se exponen ciclistas, peatones y conductores diariamente.
    La empresa aseguradora considera que el respeto a las señales de tránsito y el comportamiento responsable de los transeúntes es de vital importancia. Es por eso que participa activamente en la educación temprana de los niños en temas semejantes. Así, el objetivo final del programa "Circulando" es llegar a más de 1000 años durante esta temporada.
    Cabe destacar que el grupo MAPFRE viene consolidándose como la aseguradora de mayor presencia en el territorio peruano con 52 oficinas de atención al público para estar más cerca de sus clientes. MAPFRE es el mayor grupo asegurador de Latinoamérica y España, con 3000 oficinas en más de 44 países del mundo.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q pena q siempre otras entidades haga lo q supuestamente el estado debe de hacer

me parece muy bine su trabajo, espero q sirva de ejemplo para q el estado se PONGA las pilas

3. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Bah, el estado nunca hace nada por la educación en este país, simplemente por que no le interesa perder el tiempo en algo que no va ser reedituable en cuestión de dinero

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Me parece ridiculo que los niños aprendan a cruzar las pistas o a reconocer las luces del semaforo; no creo que algun padre por ahi deje a su hijo cruzar las peligrosas calles , en las que transitamos a diario :stop:

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Estoy de acuerdo contigo, pero el problema que los niños salen sin su consentimiento.

De ahy el aprendizaje.

Salu2!

6. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, q ridiculo

igual, estos niños no van a crecer, ademas en nuestro pais NUNCA tenemos accidentes de peatones q cruzan las pistas sin respetar las señales de transito

por las puras los educamos :hi:

7. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    No es ridiculo, les enseñan para cuando sean grandes, en verdad se han dado cuenta de lo que han dicho?, pero bueno, lo que digo es que el estado debe inculcar mas el orden en el transito, y esto de enseñar a los niños lo hacen en todos los paises desarrollados, incluso en los parques , hay zonas para jueguen aprendiendo.
    Cuando les vas a enseñar cuando son viejos?

8. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    hola CAMBIO PERU

trate de ser un poco sarcastico en mi respuesta para q no sigan hablando dq es UNA PERDIAD DE TIEMPO ENSEÑARLES

yo si OPINO q SI se les deeb de educar desde niñso apra q el PERÚ mejore