Esto me paso el dia de hoy y no se que pensar

Publicado en 'Foro Libre' por masomenos, 4 Abr 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008

Estaba volviendo del insituto cuando al micro se sube un señor que pide que lo ayuden contando que cuando estuvo en un penal le pasaron el sida y ahora esta viviendo en la calle y ni su familia lo quiere y toda esa nota.
    Bueno entonces cuando pasa por mi costado saco algo de sencillo y le doy, y el señor empieza "muchas gracias jovencito por darme una ayuda que cuando muchos saben lo que tengo nadie quiere..." y mientras que el esta hablando esta escupiendo peor que el gato silvestre, y pucha a esa hora como que me asuste (se que el sida no se transmite por la saliva pero en algun lado escuche que si la persona tiene un problema sea caries, una herida en la boca o algo que genere rastros de sangre y se mescla con la saliva entonces puede ser peligroso)
    Ni bien llegue a casa al toque fui a lavarme los brazos y la cabeza y la verdad nose si deberia estar preocupado o no, como saber si ese tipo no tenia alguna herida bucal.

2. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    No te sugestiones, te apuesto que el tipo ni siquiera tenía sida.

A Sakujo, soundtrack_ y GNZLO_18x les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Nada más quería plata asustando a la gente.

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si estas recontra asustado hazte un examen pero seguramente no tienes nada

5. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Todo tranquilo,el tipo solo penso en decir eso para que la gente lo ayude,pero les causo mas miedo:biggrin: y ni ganas daban d tocarle la mano..
    Como diria Melcochita...Imbeeeeecil:risota:

6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo opino lo mismo, seguramente inventó esa historia para que la gente le diera dinero... suele pasar mucho... ¬¬ y bueno, sinceramente no creo que te de sida... a menos de que lo hayas besado (diaaggggg!)... y ni aún así creo que pudiera pasar de esa forma... no te alteres... n_n

7. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    para que haya contagio tu eres el que debería tener una herida,por la que pueda entrar el virus

A Trial le gustó este mensaje.
  8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si no le dabas la plata no se te acercaba....

A Supaplex le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    da miedo este tipo de gente ... siempre con la del sida y la del penal , en un tiempo me acuerdo qe andaba muy asustada con lo qe andaban pinchando con jeringas infectadas ...

probablemente no tiene sida pero si tan preocupado estas mejor hazte un examen nunca esta de mas :D!... pero no creo q

10. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No pasa nada,no hay porque preocuparse.

PD : mmm...me pregunto si este forista será familiar de stephanieurrpi ?

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe barrio y donde quedo tu osadia??? tu como ser humano racional le hubieras hecho el pare en una de manera respetuosa!!!!!pa que no siga expandiendo germenes en el micro!!!:yeah:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que se contagia asi es TBC no SIDA! ¬¬ Acaso el sida se contagia de esa forma!?? no exageres,encima seguro ni sida tenia el pata...siempre salen con algun floro dramatico.

Última edición: 4 Abr 2011
  13. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    tranqui loco. Serenidad. Imagina que hay mucha gente que te habla y escupe pero que nunca te han dicho que tienen sida. O sea... por salivitas que te caigan es muy improbable que te lo pase.

14. masomenos

Registro:
    10 Oct 2008
    El problema fue que yo estaba primero en la fila de asientos y hasta ese momento el tipo estaba hablando normal, recien cuando le pase la moneda le salieron unos escupitajos, asi que no pude estar de sobreaviso.
    Bueno yo vivo por el politecnico en Comas asi que voy a preguntar al hospital de la solidaridad que esta aqui cerca, nunca me he sacado examenes como estos asi que no se como se llamaran o cuanto costaran, el examen de Eliza serviria para algo asi? la verdad que suena paranoico pero si no cuestan mucho quiza podria sacarlos.

15. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Para q el HIV ingrese a tu organismo , es necesario q tengas una herida abierta, y el fluido infectado tenga contacto con tu sangre...........

Asi q no te preocupes.............

16. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    test de elisa man por las dudas :biggrin:, aunque es muy6 poco costoso, pero más vale estar prevenido que lamentar :yeah:

17. masomenos

Registro:
    10 Oct 2008
    ilike yo cree esta thread para tener opiniones pero no para recibir ataques, y si esa es tu forma de opinar ahorrame algo de tiempo y dimelo de una vez para ir presionando el boton de reportar.

Por otro lado alguien sabe:
    si esto es acertado o no?

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    haste la prueba de eliza

19. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Es increíble que tengamos que leer idioteces en el foro.

A lokito1991 le gustó este mensaje.
  20. masomenos

Registro:
    10 Oct 2008
    Contar algo que te haya sucedido no es una idiotez a menos que consideres que contar algo sobre tu vida sea una idiotez.
    Una vez mas menciono como le dije a ilike que yo cree aqui una thread para recibir opiniones, mas NO ATAQUES