Esto me parece inconcebible

Publicado en 'Política' por LoTrOx, 26 Mar 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

primero en el dia de ayer veo en el Peru 21, como tres notas en contra de ollanta, y 2 de esas en contra de ollanta ...favorecian a PPK
    mi mama compra el OJO, y hoi dia habia 3 notas a favor de PPK y uno en contra de ollanta , y una pagina entera de publicidad para PPK(pero weno en fin de seguro lo pago)

"Sin medias tintas", haciendo lo imposible por hacer pisar el palito a ollanta y haciendo tocar el piano a PPK...

y hoi dia, canal 2 hablando maravillas de PPK y pasando su campaña... y despues ponen una nota de chavez en saco y corbata y diciendo que se iria del poder cuando el pueblo se lo pida (lamentablemente no se lo ha pedido, pero ellos lo venden como un dictador y tratan de decir que humala hara lo mismo que su supuesto chavez y que con eso se explica el porque de su saco y corbata) e igual hace unos minutos hizo rosa maria palacios... diciendo el mismo discurso y pasando el mismo reportaje que canal 2...

y despues que pasen ese reportaje los del canal 2 sobre ollanta, ivan a pasar sobre una manifestacion de los universitario de venezuela..
    ¿el sentido es claro no?
    ¿tanto miedo a que gane ollanta?,
    ojala no solo sea deseable su victoria...sino inevitable :hi::hi:

A Fhobia, ZaTuRsSsS, kartob7 y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Tipico,ya empieza la campaña demoledora y lo mas triste es que siempre es efectiva debido al bajisimo nivel politico de las masas.PPK empezò a subir en las encuestas a partir de la agarrada de sus huevertos,luego siguìo un supuesto gay con la exploraciòn -para ganarse el voto de la mariconada-y ya lo tenemos peleando los primeros lugares.Esto solo ocurre en el Perù.Como se cagaràn de risa nuestros vecinos.....:risota:

A Valente le gustó este mensaje.
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno pues, defienden sus intereses...

..Y quizá su existencia

¿me entienden, no?

A Carlos_mgu, Aparkora y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si claro, mi profesor decia... la burguesia es una especia que lucha por no extinguirse :yeah:

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Todos luchan para no extinguirse...

6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    temia la obviedad de lo k dije....:paz:

7. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Como si les hubieran sentado en una mesa y les hubieran dicho, esto tiene que hacer y decir. Periodista de libreto!!! ¬¬
    Estas marionetas o auxiliares del poder obedecen el interés de los grupos económicos dominantes a los cuales representan.
    El objetivo es el mismo de siempre, mantener el Statu Quo que les resulta muy beneficioso, no les interesa si la clase trabajadora gana derechos, no les importa la soberanía de la nación, no les interesa la equidad social, solo salvar sus economías y ver el modo en que crecerán y PPK, de todos los otros candidatos de derecha, les representa exactamente lo que desean.
    Hasta cuando!!! Hasta cuando!!!
    :ptm:

Última edición: 26 Mar 2011
    A ZaTuRsSsS, Markoz21, fpkbdc y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    A mi de verdad me lleno de indignacion... ver esa nota en canal 2 sobre chavez...
    SIN NINGUNA RAZON ALGUNA !!,pero cualquier podia percatarse de lo que realmente buscan¬¬
    de ahy comprar peru 21 (el que denuncio lo de comunicore y desde ahy me parecio un periodico que no se callaria) y leer todo eso,
    y tambien canal 4...
    y el periodiojo OJO...

¿y se supone que asi va a hacer ante todo intento de cambiar esta cruda realidad?

a ollanta buena cantidad de los medios de comunicacion le van a dar duro en estas ultimas semanas, y espero que d eso s de cuenta la gente...
    que si todos se unen en un solo bloque... es por algo !

saludos :hi:

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si , yo me dije wtf , porque tienen que pasar una entrevista de chavez? , y claro a los 2 segundos me di cuenta de sus askerosas intenciones , para que digan ollanta sera asi?
    ya que no pueden bajarlo con otros argumentos , tratan de hacerlo asi.

10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    y no solo el canal 2, sino luego rosa maria palacios en el canal 4...

pasaron el mismo reportaje... muy curiosamente ...

11. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Siempre va pasar ,no quieren que entre el izquierdista, nunca quieren que entre el que no les apañara ...es obvio pero a la vez en esa guerra sucia ,puede que sea un tiro por la culata ,como por ejemplo hoydia cuando fui a comprar el periodico oi un señor decir "Iba votar por Toledo,pero ahora con esta guerra sucia obviamente votare por Humala , que por algo no quieren que entre seguramente el no se vendio" .

12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ojala...pero como le hicieron tambien a vargas llosa creo,tambien lo pueden perjudicar :(

13. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Lo de Vargas Llosa tambien fue obra de Garcia pero hay algo que Humala tiene que Vargas Llosa no , tiene bajo la mano el cartel del defensor del pueblo Vargas Llosa era ultraderechista...

14. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Eso que pusiste me hace recordar a los regimenes "comunistas" de Rusia, China, Cuba, paises del este de Asia, etc. En todas partes se cuecen habas; el bolsillo de uno sobre el de los demas, o no Comunista?

15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero, con este pobre sujeto (del video) van a lograr algo...mejorar el pais?

Ahora entiendo como muchos seguidores hablan categoricamente que nacionalizar no es estatizar, y sobre transferencia tecnologica y otras increibles definiciones, si lo que hacen es repetir las estupideces de ese sujeto.

A Lucia2009 le gustó este mensaje.
  16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tu profe no lucha por extinguirse? de qué raza o especie es? La burguesia, burguesia, es la palabra que violan y ultrajan los izquierdistas para hecharle la culpa de los problemas comunes a determinadas personas haciendose ver como héroes cuando manejan una ideología que ya caducó y que simpre ha conllevado disconformidad social. Dile a tu profe que amplie su vocabulario y sus definiciones redundantes de la vida.

A rdvarq y Demon181 les gustó este mensaje.
  17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    creo que ya explique mas arriba que lo sentia por la obviedad no ??
    ademas eso fue ya hace muchos años, no he de acordarme la frace exacta..

saludos :hi::hi:

18. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Loa medios de comunicacion ya eligieron a Kuczynski como presidente , por eso manipulan a las masas

A ZaTuRsSsS, Carlos_mgu y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  19. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    esta asemana se lo van a querer bajar a Ollanta , los monopolios, poderes economicos que no pagan impuestos los medios comunicación que le devén a la sunat millones se an puesto nerviosos :yeah:

A ZaTuRsSsS, kamikazeuni, fpkbdc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Se protegen con uñas y dientes del chavista:hi: