¿Esto les parece racista?

Publicado en 'Foro Libre' por stagbuck, 20 Feb 2011.

1. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

http://www.facebook.com/hi5amixer1?sk=info

Esto les parece racista?
    A mi en lo particular si, pero ademas me parece de lo mas clasista.
    Según ellos no es racista, pero en lo particular es algo de lo mas ofensivo.
    Si bien los "amixers" son algo que personalmente me parece huachafo, no tengo derecho a burlarme publica y abiertamente de ellos como me parece que esta pagina esta haciendo.
    En lo personal he presentado una denuncia como un hecho racial ante facebook, claro que eso no quiere decir que vayan a dar de baja la pagina, pero si muchos mas lo hacen, si lo harán.
    Si te parece que tengo razón o te ofende de alguna otra manera, me parece correcto denunciarla de tal manera que la den de baja.
    :hi:

A Maggy21, maicol10_9, luLOLa y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mas que racista, diría intolerancia... ya que la mayoría no comparte ese estilo de vida y esas costumbres...

A g_d y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    No es racista porque no hablamos de razas.
    Simplemente como dice JH es intolerancia, es como crear un grupo en contra de los homosexuales, por ejemplo.

A mí también me llega ése tipo de gente, pero qué podemos hacer? Son redes sociales y allí encontrarás gente de todo tipo, allá uno mismo si las acepta o evade.

A antuane_12540 y g_d les gustó este mensaje.
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Ni racista ni clasista, sectario e intolerante sí

A yorihua25, superdorito y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  5. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Me pase por la pagina y vi algunas imagenes graciosas., pero bueno...cada uno con su vida.

6. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Podemos denunciar la pagina, el facebook tiene un botón de denuncia, así al menos damos de baja la pagina.

7. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    En algo se lo merecen.

A Deshabitante, clau_N, Souless y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Te juro que a primera impresión no me desagrado por que no me atrae para nada esos que ponen cosas raras en sus fotos , "Amixers" no? bueno no me agradan pero no me parece en la forma en que se mofan en esa pagina del face, osea es peor la forma racista y despectiva en la que escriben algunas personas en esa pagina(no todos) pero me parece que esta incitando en algo el racismo y todo esto en una red social publica como el facebook , creo que eso es peor que ser "Amixer" no conocía esa palabra :plop:

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    esa forma de "editar" las fotos me da mucha gracia

y vergüenza ajena

A Deshabitante y Reincarnation les gustó este mensaje.
  10. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    asi es ....no se trata de raza ....sino de un sector de la sociedad, aunque sinceramente me parece ridiculo ...

se nota que la gente que esta pegadaza al face no tiene nada q hacer y crean grupos a la volada ... mucho face afecta :biggrin:

11. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Opino igual :oops:.

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    También sabemos que es parte de la moda de la cultura chicha, la posería, el protagonismo, agresividad, atrevimiento, todo lo que hacen para llamar la atención y atraer miradas... creo y pienso que es algo pasajero... que pena sería que lleguen a los 20 o 30 y sigan con esa ridiculez.

A Mayel le gustó este mensaje.
  13. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    si, se lo merecen eso amixers.

14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Si no me equivoco, ya habían suspendido una página anteriormente. Y si nos penemos investigador, pues entre las mismas personas rajonas de esa página hay quienes tienen fotos del mismo estilo.

PS: Qué manera de lanzarse lodo entre las mujeres, por todos los cielos.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No. Solo intolerante a los gustos de otras personas.

16. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Formo parte de ese 57.273

YYYY??????

PD: No me parece racista

A Deshabitante, Ahhh..., FrozenJoseph y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Señor cristiano, predique con el ejemplo. También son su prójimo.

El facebook también se está llenando de esas fotitos. ¿Facebookamixer, tal vez?

Última edición: 20 Feb 2011
  18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

JAJAJAJAJA YO SOY FAN D ESOS GRUPOS ANTI AMIXERS JAJAJ SON UN MATE DE RISA :D

Y NO M PARECE RACISTA NI CLASISTA NI NADA K TEMRINE EN SISTA XD PARA MI ES SOLO UNA CRITICA Y BURLA A LA ESTUPIDEZ HUMANA!

SERIA RACISTA SI ES K NOS BURLARAMOS DE ALGUN ASPECTO DE SU FISICO

SERIA CLASISTA SI ES QUE NOS BURLARAMOS DE ALGUNA CONDICION QUE ELLOS SIN PEDIRLO TIENEN DEBIDO A SU CONDICION SOCIAL

LO QUE SI ES, ES INTOLERANTE, PERO BUENO CADA QUIEN EXPRESA LO QUE QUIERE COMO QUIERE NO? Y SI NO LES PARECE, RECOLECTEN FIRMAS :D

YO PARTICULARMENTE ME BURLO ABIERTA Y PUBLICAMENTE DE LA ESTUPIDES TAN EXTREMA A LA QUE LLEGAN ESTAS PERSONAS, ME BURLO DE SU VESTIMENTA, DE SUS FOTOS Y DE SU ACTITUD, NO ME BURLO DE SU COLOR NI DE SU CABELLO NATURAL NI ME BURLO DE ALGUNA CONDICION QUE TIENEN SIN KERERLO, ME BURLO DE ALGO K ELLOS TIENEN Y ACEN APROPOSITO!!! XK PARA ELLOS ESO ES CHEVERE! EN RESUMEN, ME BURLO DE LOS GUSTOS Y TENDENCIAS SOBRE MODA Y "LO QUE SE VE BIEN" QUE ESTOS SERES INFERIORES TIENEN JAJAJAJA

PD: sorry x la ortografia pero la firme me llegan esas reglas, las uso solo cuando son extremadamente necesario.

Última edición: 20 Feb 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  19. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Los amixers en algo se lo merecen como dije anteriormente, pero tambien la pagina es un poco racista, porque insulta mayormente por "razas". Por ejemplo en una foto de una chica dice. "No me envidies" y joder la chica es fea, quien ca-rajo la va a envidiar? En si los amixer viven en otro mundo y no ven su realidad.

A ely =) le gustó este mensaje.
  20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No te metas con nawell, nawell es terrible, el recio capitanraymar ya no sabe como deshacerse de su habitual rival en los debates.