¿Esto es una broma o qué? - Pisco 7.9 (Por el Terremoto)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MuSa_AnTiSoCial, 23 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007

El gobierno regalara 500 botellas de Pisco a los paises que nos han brindado su ayuda , hasta ahi todo bien , pero kien me explika esto :

Humor negro ? Esto es una burla o ke ? komo se le okurre hacerle publicidad al pisko poniendo en la etiqueta la intensidad del terremoto en el que murieron mas de 500 personas ?

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    nop, no es broma.

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Algun gracioso con Photoshop.

Se que esta mal, pero eso no le quita lo graciosos xD.

4. MuSa_AnTiSoCial

Registro:
    20 Ago 2007
  5. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    si se sabe que es verdad, pero no entiendo que hay de malo

6. MuSa_AnTiSoCial

Registro:
    20 Ago 2007
    Pos yo si lo veo maleado ...! eso como no se, ke EEUU regale una big mac 9/11 .....

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    uhm... recordar las tragedias sin que nos duelan, es señal de superación

Saludos

8. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    un poco sarcastico
    pero creo que la ciudad de pisco se merece respeto en estos momentos
    no estamos para aceptar ese tipo de burlas
    saludos
    nandodecopas

9. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Pero que tiene de malo?, Como suelen decir:"a mal tiempo buen negocio"

Posdata: Brenda a creado un tema parecido a este, Flood?

Saludos.

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Uhm... si hablamos del "Pisco" y la ciudad de Pisco, ahí si puede caer en una Burla.... uhm... no creo que lo hayan hecho con esa intensión, yo no cai en cuenta hasta que lei tu post

Brenda lo creo sin darse cuenta de la existencia de este, y a solicitud de ella misma lo he cerrado

Saludos

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Nada de flood

Esto es sólo una huachaferia más del gobierno tan igual de huachafos como aquellas personas que sólo ven defectos en todo y pasan por alto las cosas buenas .

Aki un extracto del Comercio...

La alusión a los 7,9 grados de magnitud momento, que convirtió en ruinas a la ciudad de Pisco, es absolutamente clara y el ministro Rey así lo ha confirmado. Por si eso fuera poco, no deja de llamar la atención que el propio titular de la Producción haya anunciado que se producirán 500 botellas de este tipo, algo que no deja de resonar en la mente de nuestros lectores como una aproximación al número de víctimas que dejó la tragedia.

Comentarios de los lectores del Comercio ...

" Hay que ser un débil mental o tarado para ponerle el número de una escala a una botella, como conmemorando un hecho tan penoso y triste y que marcará por siempre a la ciudad de Pisco y otras localidades dañadas, es el colmo de la insensibilidad, aparte de la incompetencia demostrada en la asignación de ayuda y reparto de víveres..."

"No encuentro palabras para tan mal gusto de poner 7,9 a nuestra bebida emblemática. Esto es recordar la muerte de mas de 500 hermanos en una forma absurda y estúpida, bueno tenía que venir de su representante en el Ministerio. Buen gesto lo del regalo pero de muy mal gusto por el nombre elegido."

Última edición: 23 Ago 2007
  12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Puede que sea photoshop, los bordes de la etiqueta estan irregulares, como si estuviera pegado a la mala.
    Pero si es verdad, deberian sancionarlo por idiota.

13. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno parece que hay diferentes puntos de vista, si es por sensibilidad quizas me parece una tonteria. no creo que el gobierno vaya con la intención de "dale vamos a burlarnos de ellos", como dijo jhonny por ahi

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Tampoco pienso que lo hayan hecho para burlarse, eso ya sería el colmo, pero debieron pensarlo bien antes de hacerlo, ya que dicho acto puede herir muchas suceptibilidades, sobretodo a las personas afectadas por la pérdida de familiares y hogares en aquel fatídico día.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Lamentablemente no es photoshop. Lo de regalar el Pisco no esta mal , lo que no comparto es el nombre que se le ha puesto "7.9" , creo que mejor hubiera sido poner en la etiqueta un mapa del Perú y un texto : "El Perú les agradece" :yeah:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/olecportada/2007-08-23/olecportada0420829.html

16. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Bueno esa noticia cada persona la toma como mejor le parezca.

hay personas extremadamente sensibles que solo podrían dedicarse a criar una familia, a cocinar lavar ropa etc., etc.

Pero si uno lo ve y analiza, se dará cuenta que siempre se andaban quejando que chile exporta mas pisco y siendo de origen peruano nadie dice nada, que podemos hacer?, y tanta cosa.
    Ahora:
    Todo el mundo sabe que pisco queda en Perú [por lo tanto origen Peruano]
    Si crean esa botella 7.9, yo creo que solo aprovechan el momento y hacen mas comercial el pisco de Perú.

Al final sea bueno o malo para nosotros, los gobernantes algo bueno quieren sacar.
    Saludos.:hi:

17. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Aqui los Ultimos comentarios de la pagina del comercio que Posteo Brenda

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Dimelo tu que conoces al monstruo por dentro. Tu melor que nadie debes saber que el mundo del Marketing es una guerra, y para ganar (en este caso que el mundo sepa que el pisco es peruano atizado por la cobertura de la prensa internacional con respecto al terremoto de 7.9 en Pisco-Peru) todo vale.

19. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    xDD pasa que ni han pegado bien la etiqueta.

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Incluso dentro de la guerra hay límites y si no los habría pues para eso somos seres pensantes para imponer nuestros propios límites , eso es lo que nos diferencia de los demás seres.

Estado del tema:
cerrado.