¡¡Esto es salsa!!

Publicado en 'Música' por wwe_max, 7 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Bueno aqui en el foro al parecer mas les gusta generos como el rock , pop u otros generos los cuales respeto pero yo amo la salsa y aqui les dejo unos videos de verdadera salsa !!!!!!!!!!!

este es un cantante mas comercial pero la cancion es tremenda y mejor en vivo con ustedes FRANKIE RUIZ !!!

TEMA : ESTA COBARDIA

[youtube]Ai-OSKF_eqk[/youtube]

Ahora les presento a la mejor orquesta de salsa a mi humilde opinion aqui esta el REY DEL BAJO BOBBY VALENTIN y el tema mas conocido aqui en peru cantado por luisito carrion !!!1

TEMA :ME DISTEDE TU AGUA

[youtube]EVX-BbG67tY[/youtube]

Ahora les presento al maestro WILLIE ROSARIO Ysu orquesta cantando esta tony vega y en el coro mucho mas delgado de lo que esta gilberto santarosa los 2 estrellas del grupo en ese entonces

TEMA : BUSCA EL RITMO

[youtube]Gf6msGTN01Y[/youtube]

Despues del gran espectaculo bridado por willie rosario me complace presentarles a Rafu Warner ex cantante de la orquesta de BOBBY VELENTIN esta cacion si se las recomiendo escucharla por completa lo malo es que la voz del cantante a cambiado mucho trago ps , pero de todas maneras lo tenemos aqui esta ( yo tengo un DVD cuando el pata tenia la voz buena y ahi el tema esta mucho mejor claro esta porque es con la orquesta original

TEMA: PART TIME LOVER

[youtube]3sUSE9cyeoc[/youtube]

Y Ahora para cerrar con broche de oro les presento al cantante estrella de la orquesta de valentin el CANO ESTREMERA Con un temon es una salsa mas romantica pero con su estilo ..... tema original de bobby valentin

TEMA : A MI

[youtube]-Nr1jVhXl7o[/youtube]

espero que los que han tenido la amabilidad de escuchar los temas puestos alla sido de su ahgrado

PD : la mayoria de las canciones de seguro no las conocen ya que no son comerciales no son transmitidas en las radios como radiuomar por ejem dopnde pasan pura salsa [​IMG] monse :tmr: :tmr: :tmr:

sai desean pueden opinar pero no ataquen oiste HERZLOS :tmr:

Última edición: 7 Abr 2007
    A GIOPTR, maicol10_9, 777riki777 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    A mi tambien me gusta la Salsa, y estan cheveres las canciones, a ver si te pones unas de Oscar de Leon
    (8)Que cosa tan linda...(8)

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    A mi tambien me gusta la salsa, claro que hay canciones que no pegan pero aun asi, disfruto de este genero musical. Estaba a punto de colocar un enlace pero antes de eso una pregunta. A que llamas salsa monse?
    Salsa cubana de los 90's calificaria como monse?

Saludos.

4. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    me encantan sus trompetas de la salsa
    son lo maximo :)

5. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    :hi: :hi:
    la salsa cubana ¿?¿ bueno algunas canciones si pero a lo que me refiero cuando digo salsa monse es por ejem la programacion de radiomar donde mas se la pasan dando canciones de marc antony , salsa combinadas con reggaetone eso me parece monse malogran ese gran genero musical es mi opinion pero si a ti te gusta ese tipo de salsa bien por ti yo respeto a todos :hi: :hi: :hi: :hi:

A y a DIEGOIVBE! tu me pediste una cancion de oscar de leon , las canciones de el son cheveres pero las antiguas hace unos años no mucho saco unos discos pero que no pegaron como las de antes si es que haz llegado a escuchar sus canciones antiguas te daras cuenta que hasta la voz le cambio y lo que mas le ayudaba era el arreglista que tenia "CULEBRA" con el tuvo su mejor momento llego a su apogeo ...
    bueno aqui te dejo un tema de el que es buenazo no es el que me pediste pero te lo digo como conocedor ( y no es por alardearme ) que es muyu buena el tema se llama "LA MANO " Y CON SU SALSA MAYOR ( es el nombre de la orquesta )

[YOUTUBE]p2IyQcZ4o8w[/YOUTUBE]

Un dato en el tema de FRANKIE RUIZ ( el primero que puse ) lo acompaña la PUERTO RICAN POWER de luisito ayala tal vez no conoscan la orquesta pero si les digo que su gran hit es "juguete de nadie" tal vez si :hi: :hi: :hi:

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Que buena salsa, pero tambien me gusta la de marc anthony ( no todas pero hay algunas )

[youtube]-qtJ68jIe6U[/youtube]

luego buscare mas salsa :D

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Al fin salió la gente salsera!!! :D buenísmos aportes, sobre todo el Part Time Lover (bajando...) y esa que dice Me diste tú el agua... bacán.
    Respecto a la salsa monse, creo que se refería a esa que sólo basa su éxito en la repetición radial y no en la letra y ritmo combinado. Yo estoy de acuerdo en que la verdadera salsa, la salsasa, la salsa maestra es la de antaño...
    Héctor Lavoe rulezzz!!! :yesyes:

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Buscando America - Ruben Blades
    [YOUTUBE]Fsp3z3vsrTo[/YOUTUBE]
    Estoy buscando a América y temo no encontrarla.
    Sus huellas se han perdido entre la oscuridad.
    Estoy llamando a América pero no me responde.
    La han desaparecido los que temen la verdad.

Envueltos entre sombras, negamos lo que es cierto:
    mientras no haya justicia, jamás tendremos paz.
    Viviendo dictaduras, te busco y no te encuentro.
    Tu torturado cuerpo no saben dónde está.

Te han secuestrado América, y amordazado tu boca,
    y a nosotros nos toca ponerte en libertad.
    Te estoy llamando, América. Nuestro futuro espera.
    Antes que se nos muera, ayúdenme a buscar.

Te estoy buscando América, te estoy llamando América.

A patrick01 le gustó este mensaje.
  9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Claro que son cheveres esos temas ya que son de la banda de valentin , pero hay un tema que te recomiendo de esa orquesta "PAPEL DE PAYASO " cantada originalmente por el sonero del pueblo el gran MARVIN SANIAGO fallecido hace 2 años ( lastima que este tema no lo tienen en you tube) yo lo tengo en vivo y es lo maximo mejor que los otros 2 .....
    con respecto a hector lavoe si ps no se puede negar que es de los mejores cantantes de salsa pero existen muchisimos mas cantantes ,orquestas, que no son difundidas aca como ROBERTO ROENA Y SU APOLLO SOUND , RAY BARRETO , TOMMY OLIVENCIA Y LA PRIMERISIMA , LA PUERTO RICAN MASTER ( RECOMENDADO ).ETC
    :hi: :hi: :hi:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  10. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    aca tienen la historia de hector lavoe "LA DECADENCIA DE UN IDOLO "
    ACA SE PRESENTAN ALGUNOS EXTRACTOS DE SU ULTIMA PRESENTACION ,POBRE !""!" Dios no podia ni hablar

[YOUTUBE]D9-9q3jCjfo[/YOUTUBE]

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ok, cuando dije salsa cubana me refería a Rey Ruiz ya que nació en la Habana, Cuba pero ahora reside en Miami si no me equivoco.
    " Rey Ruiz Participó en el proyecto “Los Soneros de Hoy”, el cual fue en honor a los pioneros de la salsa de los años 60 y 70. El álbum del proyecto incluía a Ruiz cantando “Compone un Son”. "
    y bueno ya que pusieron una de Mark Anthony pues yo pongo esta de RR.
    A propósito, la salsa de Ruben Blades tambien es muy buena, Puerto Rican Power, Frankie Ruiz entre otros que ya nombraron :yeah:
    [youtube]A-kD-WqaUTo[/youtube]

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy bueno video de reseña de los ultimos dias del chico malo de la salsa :yeah:

13. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    ESTO ES CACA

Bájale el tono a tus comentarios. no habrán mas avisos

Editado por el moderador: 8 Abr 2007
  14. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    relajate herzlos, fuma un cigarrillo

15. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Queria poner algunos temas de Roberto Blades como Flor Dormida o Ya no regreso contigo pero como no hay nada en el youtube, algo de Colombia con Galy Galiano

Fue su primera vez
    [YOUTUBE]w_JPnFOQuSg[/YOUTUBE]

La Cita
    [YOUTUBE]PKFyQn5ytiY[/YOUTUBE]

16. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Que le bajen el tono primeramente tu quien eres para alguien de aqui te haga caso y por lo de que este post es pura caca jjajajjajaj me causa risa ya que caca segun el diccionario es ....
    CACA: caca es todo lo que sale de la boca de herzlos ...jejej:P :P

disculpame pero eso esta en el diccionario .....

como quisiera saber quien eres y meterte un combo :tmr: :tmr: :tmr:
    lo siento pero me caes malllllllll !!!!!!!!

17. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Zzzzzzzzzzzzzzzzz

18. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Oye que !!!!!!!!!!O_o O_o

19. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sigamos con el tema y no caigamos en discusiones absurdas....

a mi también me gusta la salsa, sobretodo para bailarla jajaja...y es que realmente se suda para ello, hay que reconocerlo jojojo.

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no sé bailar salsa, pero me gusta ver como bailan.