Esto es para las personas q han tenido mas de una pareja.

Publicado en 'Sexualidad' por theangel, 14 Jul 2010.

1. theangel

theangel Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Esto es para las personas q han tenido mas de una pareja.

De todas las parejas o de todas personas con las que has tenido sexo, de quien tienes mejores recuerdos en la cama y porq.

Doy mi respuesta

hasta ahora me acuerdo de una chica que se llama carla y q fue la mejor q me hiso un sexo oral, les juro q he tenido muschas mujeres en mi cama pero ninguna me ha hecho el sexo oral como me lo hacia ella y tenia un cuerpo unico y una vagin.... bien apretadita y se movia como las diosas.

haber ustedes chicos y chicas pues siempre hay uno o una por ahi q te deja mejores recuerdos q por mas relaciones q tuvieras siempre la o lo recuerdas.

2. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    ¿Cual es la idea del topic?

Que los foristas se masturben mientras que leen los relatos de los demás?

Confirmas!

Rmox!

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

si cual es le proposito...........mejor ponte a ver peliculas en tu cuarto..........:ptm::ptm:

o mejor el ceador del tema ponga el msm de la chica carla...............:risota::risota::risota:

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    De todas las parejas que he tenido puedo decir que solo uno destacó por ser muy obediente y sin tabues, los detalles son privados pero cada vez que venía a casa me sorprendia no se como pero me abrazaba por detras para saludarme e insinuarse.
    :hi:

5. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    lo que sucede es que no quieres exponer sus cochinadas al escarneo del foro jajaja sabra su conciencia cochinada ke habran echo o ke estaran haciendo jajaja

6. candiani007

candiani007 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Tuve una novia a la cual le enseñe todo lo que savia, a cerca del sexo, pero resulta que la alumna supero al maestro y después me hacia unas chambotas marca “ACME”, hacia todo lo que le pedía (Absolutamente Todo) y le decía la “Paloma” (por su cucurrucucu).

7. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010

jjajajajaajaj.........ta mare como me boy a masturbar delante de la gente.. si mi PC esta a la vista de todos.....jaajajaj

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 14:24 -----

esto me sabe a ...algo GAY...

8. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Elemental leonel por que borrico es del otro bando.