Esto es lo que me gustaria hacer , que me recomiendan estudiar ???

Publicado en 'Universidades' por jamiroman, 17 May 2011.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

buenas una pregunta , miren ami me gusta todo lo ke es promover el turismo y todo lo bueno que tiene el peru , supuestamente muchos diran estudia hoteleria y turismo en alguna univ , pero lo que me he dado cuenta es ke muchas de estas mas se enfokan en la gastronomia u hoteleria , lo cual al final mejor para ganar tiempo me convendria estudiar en algun instituto de 3 años que pasar 5 en una aula , es por eso mi pregunta ¿ que debo estudiar ? por ejemplo la mayoria que trabaja en promperu o esto de la marca peru , ¿ que carreras han llevado? les agradeceria bastante su respuesta , bye

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    La USIL creo tiene ''Relaciones Internacionales'' y también hay otras carreras como ''Administración y turismo'' que te puedan interesar.

3. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    gracias man , pero solo en esta universidad hay estas carreras? porke hasta donde tengo entendido la usil es algo caro. pero igual gracias por el consejo.

4. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    ingenieria comercial...

saludos..

5. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    Disculpa , ¿ dodne hay esa carrera ? nunca la habia escuchado... te agradeceria bastante , bye

pd: leyendo en wikipedia esa carrera no tiene naa que ver en lo ke busco . , gracias igual .

Última edición: 18 May 2011