Esto es lo que mas importa:

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 22 May 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Leo muchos temas y comentarios en contra de Toledo y la mayoria (salvo excepciones) son lo que leyeron en el primer diario que encontraron,lo primero que vieron en el noticiero o lo que TODO el mundo repite como loritos y todo siempre es malo: que Toledo es un corrupto,que no hizo nada,que solo siguio lo que hizo Fujimori y tonterias asi por el estilo,bueno pues,yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y vengo a exponer los logros(de repente olvide alguno) que se desarrollaron en su quinquenio y los frutos de eso:
    COFIGAS:

SENASA:

MI COCINA:

ELECTRIFICACION RURAL:

DESCENTRALIZACION:

AGUA POTABLE:

OLMOS:

EDUCACION:

COMPRALE AL PERU:

REHABILITACION DE ESTADIOS:

PROGRAMA JUNTOS:

VIVIENDA PARA MAS PERUANOS:

PROGRAMA MI BARRIO:

Esta son parte de las obras que dejo el gobierno del presidente Toledo,me gustaria escuchar cual es lo malo de esto,
    ojo!,no me salgan con el sobrino,la sobrina,el hermano,etc,esos que se las arreglen solos,que los investiguen,y si son responsables,que les caiga la ley,pero que sea una invesyigacion seria,y no apurada ni manipulada por la prensa,aunque puedo apostar que las respuestas seran de ese tipo,por que cuando quieren denostar sobre Toledo,siempre tienen los mismos discos rayados:que la familia,que Eliane,que el "neoliberalismo",que la "corrupcion",etc.
    A ver,quiero ver un forista inteligente

2. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Toledo fue buen presidente pero ya no votaria por él; se esperaba mucho mas de él algunos lo veian hasta como un Inca ya que era sino el primero pero uno de los pocos presidentes con rasgos indigenas que tuvo el Perú, yo esperaba por ejemplo que siguiera el metrolima y no hizo más que tirarle la pelota a la muni de lima y alargarlo mas, lo que si hizo de bueno es fundar los cimientos de la UNASUR en Cusco, crear mas descentralizacion con los gobiernos regionales, etc

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Vaya si todo esa propaganda ha sido pagada por Toledo que esperabas...?
    Hasta sendero luminoso podria hacer sus propagandas para presentarse como unos heroes.

Última edición: 22 May 2010
  4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pucha,comparar a Toledo con Sendero Luminoso,no te pases pues!

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Quisiera ver buena publicidad de la señora Karp.

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Repito, lo que hay que leer.... :plop:

Última edición: 23 May 2010
  7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    No le hagas caso, él es conocido en el foro por repetir lo que sus amos le ordenan.

Al final hace quedar peor a su partido y no se da cuenta.

8. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Y qué se supone que se debe leer?

9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Un presidente q se jacta de ser economista, cuando lo q tomo fue un curso paralelo a la materia misma, osea, NO ESTUDIO UN MAYOR DE ECONOMIA, ya es un mentiroso.
    Tenemos miles de egresados de importantes carreras, pero para entrar en politica, eso es ligas mayores,.....y padrinos.
    Habra sido toledo inteligente al usar su rostro y apellido, lugar de nacimiento, acento,...para llegar a esa cuspide, pero se endeudo con soros, con la gente de ppk,....y ahi salio camisea,....espero se le haga su correspondiente juicio politico, porque el Peru debe ofrecer TAMBIEN castigo por responsabilidad,..gente asi, es la q ocasiona guerras (alan esta pronto a meternos en una).
    No todos podemos ser miopes,..."Obras son amores" no funciona cuando una licitacion se hace amanada, no es cierto toledo?
    Por eso para afuera, "ganando mas q antes", porque es la manera de "legalizar" las comisiones, pues hay organismos creados para ese fin, siendo una sucursal de la hunt oil la q "auspicia" esos viajes y conferencias.
    A los peruanos nos haria bien, recorrer un poco de mundo, y a los q no lo puedan hacer, aprendan del internet, desde casa se puede saber mas del mundo y las finanzas, sus mascaras, sus defectos y enlaces logicos.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    vaya, justo lo q alan quiere hacer suyo. desde el 2006, siempre con lo mismo el panzón.

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El Peru es de los cholos adelante,

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Lastima que de todos los presidentes solo se dediquen a andar insultando o jodiendo con "anticuchos" que son solo eso, roches..... es una lastima.

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    POR QUE NO SE TRATA DE POLITICA, SE TRATA DE TI, yo recuerdo ese aviso del gobierno en el 2004 ó 2005, donde un chico que trabajaba de mozo pensaba en estudiar turismo y juntaba el dinero de las propinas que recibia para cumplir con ese objetivo.

Que lejos esta ese mensaje (lograr el progreso con el esfuerzo de uno) de la propaganda clientelista, simplona y egocentrica de Alan damian, Fujimontesinos y de Castañeda.

Como bien indica el mensaje que inicia este tema, a veces se olvidan de las cosas mas importantes, y LO MAS IMPORTANTE PARA EL PERU ES LA REFORMA.

La obra la hace cualquier sujeto que tenga plata, pero LA REFORMA NO, de alli que la descentralizacion, el gobierno electronico, la transparencia economica, el inicio del proceso de modernizacion del estado, EL ACUERDO NACIONAL, etc, etc, etc, SON LOGROS QUE NADIE LE PUEDE QUITAR AL GOBIERNO DE TOLEDO y son cosas que duran mas y mas importantes que un puente o una pista, que si bien son utiles para un limitado grupo de peruanos (beneficiarios), EN CAMBIO, LAS REFORMAS COMO POLITICA NACIONAL BENEFICIA A TODOS LOS PERUANOS.

EL PERU NECESITA MAS CAMBIOS, REFORMAS Y NO SOLO OBRAS, de alli que hasta en eso Toledo esta por encima de Castañeda, keiko y otros mas.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Que lo que mas importa son las propagandas pre-fabricada del toledismo..??? jajajajajajaja por favorrrrr.
    Lo que realmente importa es saber toda la cochinada y corrupcion que hubo en su mediocre gobierno...
    Llenos de Karps, Popis y coquis toledos choreando como unos vulgares delincuentes..

En fin ahora si, bueno tambien tengo que reconocer que tampoco todo lo del gobierno de Toledo no ha sido malo...
    pero de que fue un gobierno sumamente corrupto lo es y en mi conviccion....

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el tema debió llamarse: obras q alan disque son ahora suyas ^^

16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Stephanieurpi toda la gente en el foro sabe que Toledo ha sido el mejor presidente que ha tenido el Perú en mucho tiempo, incluso los fujimontesinistas lo saben, pero si ya antes utilizaron sus diarios chicha para sabotear a sus contrincantes políticos ahora, conociendo que el grueso de los nuevos electores se encuentran en internet la estrategia fujimontesinista apunta deliberadamente a la web 2.0. Asi trabajan en diversos blogs, grupos de facebooks, Hi5 y claro también en este foro para tratar de seguir lavandole el cerebro a la población. Y lamentablemente algunos que no saben analizar son manipulados por los primeros. Lo mas saltante y gracioso por decirlo de algún modo es que cuando uno les pide que muestren alguna prueba de la supuesta "corrupción" de Toledo o sus supuestos delitos brillan por su ausencia.

Pero sólo es cuestión de analizar sus posteos, y lo ofensivos, vulgares y bajos que son para escribir como para darnos cuenta de la clase de personas que son y a que intereses responden.

Última edición: 24 May 2010
  17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mira UserPeru: no te la agarres conmigo luego pero si tu crees que tu Toledo ha sido el mejor presidente del Peru pues bacan bien por ti...

Pero me parece de mal gusto decir "Toda la gente del foro" sabe que Toledo fue el mejor presidente que...? todos...? por favor no nos quieras obligar a todos a considerar a ese raterazo como el mejor...?
    Ten mas de respeto por lo foristas si...?
    Por Toledo yo si no tengo ningun respeto, pero por los foristas incluyendo a TI, si tengo respeto pues no tienen la culpa de nada sobre las cochinadas que hacen sus politicos.
    Y sus simpatias politicas quedan para ustedes y punto.

Pero me parece bajo querer obligar a todos a considerar a ese corrupto como un mejor presidente jajajajajajaja

Tu lo consideras asi pues es tu libre eleccion pero yo lo considero el peor de todos PERO no trato ni obligo a OTROS a pensar como yo

he dicho y sin resentimientos...

18. pejerrey

pejerrey Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    se supone que se debe ver todos los videos para convencernos de qeu el cholo Toledo no es un satrapa estafador, incapaz y corrupto , que contrato asesores chilenos, que regalo nuestro gas, que impido la reforma educativa nacional, que desconocio a su hija, etc, etc..
    no , no me convencera ni mil videos..

19. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues de eso se trata, es una propaganda solapada para este candidato, lo mismo se pudo haber esperado de los fujimoristas o apristas. No es de sorprenderse si se crea un tema con "las obras rescatables" de Alan o Fujimori para verle el lado humano y positivo de su gobierno.

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por un lado, son las obras de las cuales el panzón quiere apropiarse (o ya lo hizo); por otro lado, son las obras q no salían en ninguna parte (espera, creo q en el canal 7, como si lo vieramos...). de igual manera, esto es a criterio de cada quien y el problema de cada quien de informarse.