Esto es libertad de expresion opinen?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por henry_eros, 26 Ago 2008.

1. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008

En verdad esto si me parece indignante por parte del reportero preguntar como t sientes y cosas asi claro q veo el programa de magaly hay unas q otras cosas q no me agradan pero esto no pzz se paso la tia de maleada y encima se da la inocente y hace ver q Miki fue el q empezo yo reaacionaria igual y ustedes como

[youtube]zRM36NVaSgI[/youtube]

Última edición: 26 Ago 2008

2. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    tio coloca bien el link , la tal magaly solo presenta tonteras en su programa, idiotiza a la gente contando su chismoseria, que nada bueno le hacen al pais.

3. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    ok ya esta bien el link, si esta bien hace su trabajo pero debe de saber hacerlo es como en los noticieros cuando enfocan a un pata llorando por la muerte de un ser querido y acercan la camara y hace la toma encima van con el micro y le preguntan q es lo q sientes, esas cosas no pzz q sepan respetar

hay una perta donde el mismo camarografo dice estopy en la calle yo puedo grabar lo q yo quiera esta pata puees gravar pero no difundir, es como esas paginas q graban a las flacas el trasero y uego lo cuelgan en la red estamos de mal en peor

4. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    A ver, primero que nada Miki está en la calle o sea en la vía pública y los reporteros tienen todo el derecho de entrevistarlo; Luego que se ponga agresivo y malcriado por una simple pregunta, no se pasen pues. Despúes incluso recurre a un tipo de seguridad del lugar y un par de policias, para que ? Nadie lo está molestando ni agrediendo, no hay razón para que reaccione asi :yeah:
    Si su mujer le puso los cuernos con otro pues no es la culpa de Magaly sino de Celine Aguirre.

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Tienes razón. Siquiera hubieran mandado un comunicado a la opnión pública indicando que se han separado. Magaly le preguntó al respecto y Celine daba respuestas vagas. Al final, la "Urraca" emitió el video del beso entre ella y un varón que no es su esposo y eso se vió como una infidelidad de parte de la Aguirre.

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esta pseudo periodista ha construido su trono de barro cuyas patas no estan bien solidas dizque lo que hace es periodismo el mostrar la desgracia en que cae los famosos, su modo de trabajar es joder a los famosos porque no hay otra palabra para describir, hacerles pisar el palito y cuando reaccionan hacerse las victimas, no debe escupir al cielo....... todo en esta vida da vueltas.... el cielo y el infierno esta en la vida diaria........ me pregunto podra pasar una verdadera navidad sabiendo todo el sufrimiento que ha causado con lo mas basuriento de su trabajo???????? si fuera ella no dormiria tranquilo ya que la conciencia no dejaria en paz si es que sabe lo que es tener conciencia............

7. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Este tema viene arrastrando cola desde hace ya uffffff. ...... !!!!!
    Si bien es cierto que la gente de espectaculo esta expuesta a estas cosas, ya que por si mismo trabajo necesitan PUBLICIDAD , lo hacen sin asumir las consecuencias de sus actos . cuales son? pues bueno que en cualquier momento alguien puede invadir tu vida personal sin importar lo que tu sientas con tal de generar NOTICIA para que otras puedan morborsearse con tu dolor, y asi aquel que emitio esta noticia tenga mas PUBLICIDAD que es el mehoyo del asunto !!!!. Lamentablemente existe una rama del Periodismo, (creado) que se llama PERIODISMO DE ESPECTACULO . Concuero con alguien que dijo que solos se emite basura por ese programa, pero x que no lo sacan ? pues porque tiene mucha PUBLICIDAD. Pregunta de examen de admision a CIBERTEC en diseño grafico.

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que si te sientes mal por algo y te meten la cámara como lo hacen esos reporteros (y todos los reporteros) obvio que vas a reaccionar... lo peor de todo es que esos reporteros se molestan si los mandas con su mamá, como un flaco horrible que trabaja para el noticiero de américa noticias (no recuerdo como se llama pero trabaja en la mañana con Federico Salazar)... Ese HDP se enoja si le dicen que no quieren hablar, además que anda con cara que ha pasado mala noche...

Definitivamente se escudan en su derecho de "libre expresión" para informar... pero hay maneras y ellos no las tienen...

Saludos ! :yeah:

9. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    claro a eso es lo q me refiero como lo dije hay una parte donde el camarografo dice estoy en la calle y yo puedo gravar lo q yo quiere eso esta bien no hay objecion pero lo q digo osea uno puede grabar cualquier cosa y despues difuendirla sin tener la autorizacion de uno, y bueno si miky reacciono asi eso no es acaso su manera de expresarse

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Micky debio de seguir su camino ignorando a los de la prensa en este caso de magaly pero el en ese momento estubo con la cabeza caliente y se porto de una manera inaceptable y se dejo ver lo furioso q estaba es entendible por el momento q esta pasando cualquiera reaccionaria asi.....pero es cuestion de controlar tu ira....yo creo q Micky piso el palito

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Libertad de expresion es lo que hizo/hará Canal2 con Beto Ortiz y Aldo Miyashiro :D.

Jajajaja... me da risa que según Carla Subiate? el que el canal no los respalde es signo que los está botando. jajaja...