Esto es las FARC compatriotas (fotos) observen y den su opinión

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 7 Mar 2008.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

ESTO ES LA FARC COMPATRIOTAS,.( fotos),. OBSERVEN Y DEN SU OPINION,

UN GRUPO TERRORISTA que recluta niños , para que peleen su guerra privada,., es el momento de poner fin a todo esto.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

un grupo que recluta niños para pelear sus guerra privada es algo que no podemos tolerar compatriotas latinoamericanos,.,., es una enfermedad que debe de ser exterminada de toda sud america

esta informacion me la dio el compatriota conocido como " el compañero" es merito suyo estas fotos.

espero sus opinones compatritoas latinoamericanos,,

atte cmdte carlos.

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Estas fotos me dan mucha pena de verda. Pobres ninios que son usados de esa manera!! Ke horror!!

3. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    un verdadero horror

es verdad es muy triste estas fotos,,

4. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    si q brutalidad el hecho de usar niños para esos fines

5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    que tristeza!!! :(

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si pues que triste, esto me hace recordar algunos paises africcanos q tambien usan a niños para sus guerras particulares, lo que hace las FARC es algo cobarde y de mal gusto.

7. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    Toda Sudamerica Unida

TODA sudamerica unida debemos de lucha en contra de esta enfermedad llamada farc, estos niños tambien estan secuertrados por ellos.

atte cmdte carlos.

8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Muy bien CMDTECARLOS, me parece muy buena tu intervención gráfica. Y deja la gran interrogante de hace casi 40 años: ¿Qué hacemos los latinoamericanos para erradicar este grupo narcoterrorista llamado FARC?
    Saludo.

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    En estos dias los medios del mundo de tendencia conservadora han hecho saber al público las atrocidades de las FARC colombianas pero en ese pais tambien conviven otros actores de la violencia el terrorismo de ultraderecha, conocidos como los pararamilitares, asociaciones tambien criminales muchas veces afines al Presidente Uribe también has debido de decir eso amigo cmdtecarlos.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
  11. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    El grupo guerrillero, pseudo paramilitar de Colombia, es un grupo en realidad creado por los estados unidos de Norteamérica desde el 1903, para formar parte del lo que se llamaría mas tarde el plan para la separación de Panamá de la en ese entonces gran Colombia.

En realidad son un grupo de mercenarios que se venden de la manera mas absurda para con los fines de los países e intereses de los mas altos.

Esto también se practico en chile, en argentina, en Perú y en otros países de la región para impedir el plan de desarrollo de los países tercermundistas que buscan su desarrollo industrial y que son siempre socavados por los mismos de siempre.

Solo como un dato en el libro biográfico del narcotraficante pablo escobar, se hacer resella de que el mencionado tubo serios problemas con el aquel entonces presidente de Colombia Betancourt, si es que así se escribe el apellido de este, ya que este ultimo le declaro la guerra a muerte al narcotráfico de aquellos años 80, patéticos tiempos en la Colombia.

Ahora, me pregunto como se preguntan muchos, por que las FARC tomo de rehenes por mas de 5 años a la esposa del mismo que se lanzo para la presidencia, años después de la muerte de su esposo???????????????????????????????????????????????????????????

No les paréese mucha coincidencia ¿??????????, de mas esta decir que esta situación es tan sucia que ya apesta y el hedor ya recorre toda Sudamérica

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mG48yhJNDeQ&feature=related"]YouTube - Plan Colombia los niños paramilitares de MartÃ*n Llanos (2/3)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yyZdxMTrReE"]YouTube - Plan Colombia los niños paramilitares de MartÃ*n Llanos (3/3)[/ame]

13. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    No cabe duda que La FARC ...son de lo peor...suar a niños para sus propositos ...
    Pero ese no es el problema creo yo ..el problema ..es porque pasa eso?
    Que hace el gobierno pa impedir eso? de que me sirve RECONOCER LA ENFERMEDAD y ATACARLA... mejor no seria prevenirla??

Que puede hacer un niño de esa edad si el gobierno central los olvida? que els queda sino es irse al bando donde sikiera le dan un minimo de interes...

14. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Las Farc me recuerdan a Sendero Luminoso, terroristas en suma. No guerrileros.

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Se sabe tambien que los yanquis experimentan con ellos drogas de diseño
    ....estas drogas son como super-anphetaminas que los tranformann en verdaderas maquinas de la muerte.......

16. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    PARAPENTE
    Creo que el frío de Boston te sienta mal. ¿Estas tomando los comprimidos que te recomendé?. ¡Urgente!.
    Ese "resella", too much!.
    Saludos.

PD: No puede ir a NY pero te llamé desde Miami.

Última edición: 15 Mar 2008
  17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    al estilo como lo hacían también los soldados del ejército en El Salvador según el manual de la CIA de la Escuela de las Américas.

18. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    ¿Otra vez remedando a la burguesía Comandante Carlos? No defiendo a los revisionistas de las FARC, pero ese remedo solo sirve de pretexto para que las burguesías apliquen el Plan Colombia, que estipula la dominación militar del Orinoco y el Amazonas. Puede que las FARC y el reaccionario Hugo Chavez sirvan a esos intereses en el fondo. El revisionismo siempre es oportunista y espera siempre morder de la torta. La historia solo se repetiría.

19. zSai

zSai Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    en verdad que si es preocupante esta situacion de emplear niños.. se deberia de hacer algo al respecto.. pero creo que esto no es nada del otro mundo pues aca en el peru tambien sucedio lo mismo o sige sucendiendo..

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Pero no es algo que me parezca tan reciente. La intevención de estos grupos ilegales se ha dado siempre y debido a la poca atención del gobierno en estas zonas. Debido a este abandono, es mucho más sencillo reclutar gente.