Esto es "cultura", señores: Una de vikingos.

Publicado en 'Foro Libre' por Asdrubal, 6 Dic 2010.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

DINAMARCA, ¡UNA VERGÜENZA!
    El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza; ¡miren esto!

Uploaded with ImageShack.us

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.
    Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes. ¿Porque???...
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” (madurez).

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
    Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ¡ya han demostrado su madurez!!!!

Esto es "Cultura", segun algunos. Esta es la "tolerancia" que debemos tolerar.

Dicen que mirar solamente nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

[URL="http://img714.imageshack.us/i/frm00010.png/"][IMG]http://img714.imageshack.us/img714/5379/frm00010.png[/IMG][/URL]

¿Alguien le pregunto al delfín si esto es cultura?

[FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000][URL="http://img221.imageshack.us/i/frm00011b.png/"][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/2423/frm00011b.png[/IMG][/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE]

[/FONT]

Esto no es cultura. ESTO ES UNA PENA EN VERDAD.

2. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    De acuerdo, es una pena total que crean que por matar animales y ya son maduros e_é Lo peor de todo es qe a una gran parte de la gente no le importa o ya se hubiera detenido esto . & no, no es cultura ._.' .

huuuuh, la gente de ahora ¬¬ estos chicos ¬¬

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    son sus tradiciones... nos guste o no (desde luego a mi NO!)... hay que respetarlas...

saber que es uno de los paises que tiene el IDH mas alto... en fin... :hi:

4. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    vi el documental no me acuerdo si en discovery o NG, pero es una tradicion que lo de ese pueblo que esta conformado solo por islas, algo que no se toma en cuanta, es que ello matan menos, animales que los barcos balleneros, y la carne sirve para alimentar a la poblacion que reside ahi, la reparticion es gratuita, no es carne que se heche a perder, por que es para el consumo humano.

Es como nosotros, matamos pollos y ganados por alimentarnos, todos los dias, mientrastanto ellos solo una vez al año.

En lo particular no estoy de acuerdo con esa costumbre, pero que se va hacer.

5. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    No tienes una de vaqueros tio? :D

bueno, esa noticia me llegó en una cadena de hotmail el año pasado....

que puedo decir, umm; estoy en desacuerdo pues, pero desde mi posicion no puedo hacer nada.

Slds

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y supuestamente es un pais del primer mundo:paz:

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, esa noticia la vi en una cadena tbm, bueno q le apiquen la ley y les tiren con ganchos haber si les gusta

8. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    azKo !! estas personas no tienen conciencia esto es una Locura parecen bbs!!

9. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    no se quejen si despues los delfines les muerden :oops:

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    esta noticia ya es vieja, aunque cada año se celebra , recuerdo que justamente estas fotos fueron colgadas en un tema aquí en foros Perú hace ya un año .
    fue en la sección de animales .

11. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Por si aca, Katarsh101, te encuentras con cabeza de piramide muy seguido?

COn respecto a esto? Claro, nadie niega que esto es horrible y atroz, pero como dijo alguien, es su cultura, y no podemos hacernos los paladines de la justicia si no entendemos, o mejor dicho vivimos con ellos para aprender su origen.
    Nosotros, matamos toros, chanchos, Pollos, pescados, cuyes y mucho mas, y nadie dice nada.
    En conclusion, es malo y horrible lo que hacen, pero es su cultura y el cambio tiene que venir desde adentro

12. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Cuando un animal ataca a un ser humano x defesa propia o por invadir su area territorial, dicen ya que este animal ataco a un ser humano deve ser safrificado, x que es posible que lo vuelva a hacer, y cuando un ser humano ataca a un animal ya sea x divercion o invadir su area, que dicen los demas, ah si es un animal no siente nada y ademas hay varios animales y no se van a dar cuenta, que abusurdo, tambien deven sacrificar a las personas que matan animales x divercion, o cultura ya que dicen que es cultura, que fea cultura de matar animales, ellos son los animeles, ya que los verdaderos animales matan x nececidad..!! hambre,>>

13. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    esto demuestra hasta donde puede llegar la crueldad de algunos seres humanos, a veces me pregunto quienes son los "animales" en realidad, los que caminan en 2 o los que caminan en 4 patas

14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    que fotos tan fuertes, yo que los delfines nado hasta las costas de Peru y ahi me quedo

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si pues... tremenda doble moral.

16. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    la crueldad del ser humano es damasiado a veces nos deberiamos preguntar si en realidad somos los civilizados o ellos son los que se civilizaron

17. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Esto ya lo habia leido antes, nose en donde, y tienen que llegar a ello para la Madurez, Que Idiotez ¬¬ !!

18. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Me pregunto, ¿quien es el ser humano culto aqui?
    ¿Este niño...

...o estos adultos?

Última edición: 7 Dic 2010