Esto es amor o no?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zid_takato, 1 May 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

yo estaba seguro que mi novia era la ideal. antes eramos amigos y con ella podia ablar de todo. no habia ese roche como con otras flacas. de ahi un dia cuando salimos, ella me dio un beso y de broma en broma esa noche terminamos como enamorados. con ella la pasaba bien pero mis amigos me decian que yo la seguia tratando como una amiga. tambien que no la celaba y eso que ella es muy popular y tiene muchos amigos hombres pero no me causaba celos eso... hace poco ella me a dicho que deberiamos volver a ser solo amigos y yo le dije q por q?. ntonces me pregunto si yo la amaba? y.... no le respondi nada¬¬( como me odio ahora mismo) . luego de eso no nos vemos.:cray:
    yo pense que talvez mis amigos tenian razon q no sentia nada por ella, pero no creo q la amistad sea tan fuerte como lo q siento ahora por ella, la extraño un eggg!
    amigos foreros... espero sus consejos o insultos:plop:!

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Somos humanos, podemos cometer algún error; pero todos tenemos una nueva oportunidad. Quizá vuestro error fue pasar de la amistad al enamoramiento en forma de juego, ya que no hay sinceridad en ello, entonces surge las dudas, bien sea de ambas parte o de una de ella, como el caso de ella, que estaba en duda que si la querías o no. Ahora también veo que ella está enamorada por tí. Ahora dices que la extrañas; pero, te prenguto, ¿estás enamorado de ella? sé sincero con vos mismo, y para ello debes tomarte un tiempo para eflexionar.

Si descubres que estás enamorado de ella, entonces conquístala; pero paso a paso, poco a poco, no te apresures, porque puedes cometer errores que después te vas a lamentar, se paciente, y haz sacrificios por amor hacia ella.

Ahora, si descubres que no estás enamora de ella, entonces, ve en busca de ella, y háblale, dile que la quieres pero como amiga, y que deseas estar con ella en todo momento, pero como amigos, y que esa amistad es única. Ya que es un tesoro.

Sabes, todo lo que hagas por ella, ya sea como tu enamorada o como tu amiga, hazlo con amor sincero y verás los resultados.

Saludos.:hi:

3. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    esa respuesta tu nada mas lo sabes. creo que estas confundido por que estas lejos de ella nada mas.

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo creo q mejor qedan como amigos, si no le respondiste nada cuando te pregunto eso.. qiere decir q sólo la vez como tu amiga de siempre solo q actuaban como enamorados, y la extrañas por q no la vez, no creo q sea q la extrañes por q te templaste, al menos es lo q puedo deducir por lo q escribiste.

5. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    fue demasido rapido pero ahora aunque quisiera ya no sera lo mismo si volvemos a ser solo amigos. creo q nunca debimos dejar de ser solo amigos:plop:

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asi aprndemos todos...a las malas....primero pon bien en claro q es loq realmente sientes y luego procedes

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Nunca dejo de ser "solo tu amiga", ni siquiera cuando tenías los privilegios de ser su enamorado. La ruptura de tu "relación" es la lógica consecuencia de tu desamor.
    No puedes quedarte callado ante la pregunta más básica de tu pareja.
    Que te sirva de experiencia. Nunca finjas amor, porque a la larga se descubre y duele. Yo creo sin intención de ofenderte, que le fallaste como enamorado y también como amigo, porque aunque sea por amistad debiste haber sido tú quien le confesaras que lo que sentías por ella no era amor.
    Las cosas ya se dieron, que te sirva de experiencia, no perdiste un amor (porque nunca lo tuviste por ella) pero perdiste quizás una gran amiga, porque las cosas ya no serán igual.
    Se que lo tuyo fue un error y no una maldad, que te vaya bien de aquí en adelante y puedas encontrar a quien hacer feliz y que te haga feliz a ti.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienes razón, debistes dejar que la relación amical siga su rumbo... si se enamoraban despues de esa etapa hubiera sido mejor.
    Pero bueno, ahora solo te queda esperar a que ella vuelva a ti ( si te quiere) o ir en busca de ella y definir ambos sus sentimientos.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pero si la extranas alomejor si la quieres.....
    deberias de intertar mas con ella...
    y no tiene q insultarte x eso, miau!!!

Última edición: 3 May 2010
  10. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    segun lo que escribes pareciera que solo fue costumbre y nada mas. Piensa bien las cosas, tal vez es lo mejor para los 2 y eso de que te quedaste callado peor ¬¬

11. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    ya quede con ella para vernos el sabado:yeah: pero todavia no me decido a intentar volver con ella (estaba seguro de eso antes de abrir el tema) o tratar de ser amigos como antes (leyendo los comentarios creo q es la mejor opcion aunque no creo q sea como antes).

12. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Bueno, como dicen no?
    Nunca valoras a alguien tan importante pero cuando la pierdes ahi te das cuenta d eso y lamentablemente es tard.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

13. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Bueno ya la embarraste, solo tu sabes si la amas o no, solo tu sabes porque no la celabas o porque no tuviste el comportamiento de enamorado que quizá ella esperaba y por eso ella habrá dudado de que la amabas y prefirió dejar de ser enamorados y solo ser amigos.

Para decidir si quieres regresar o no con ella te sugiero que recuerdes en que fallaste para que ella llegue a pedirte volver a ser amigos, si tu conducta fue porque no la amabas es mejor que no insistas, aun así que creas que ahora si la amas. Por otro lado si te comportaste de esa manera por torpe ponte a pensar si puedes de dejar de ser tan torpe y que tanto estas dispuesto a cambiar por seguir con ella.

Por ultimo regresando a ser enamorados o amigos, no esperes que las cosas vuelvan a ser como antes, ya depende de ti y lo que hagas para que las cosas vayan para bien y no empeoren.

Suerte.

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    +10

al parecer eso es lo que te pasa sientes que a su lado eres feliz , probablmnte sea amor...

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no es amor es costumbre ya veras como te aburres....

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    me parece mas costumbre q amor y la extranas por q recuerdas el estar con ella y kiers q vuelvan esos dias pero no es amor esta en ti descubrirlos date tu tiempo para analizar tus ideas ademas dices q ella te pregunto si la amabas y tu nada dijistes el q calla otorga por eso ella se alejo de tii piensa bien los sentimientos q tienes hacia tu amiga suerte cdte