Estimados Sureños

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ALCoL, 20 Nov 2009.

1. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009

Los invito de la manera mas cordial y atenta a participar de las cuchucientas secciones con la que cuenta este Foro con P de Patria, que es muy variado, me parece, mmmmmmmmm, raro??? sospechoso?? interesante?? cuestionable?? ver como se registran unicamente para participar de esta seccion de Actualidad Nacional, donde nosotros posteamos lo q pensamos, y ustedes se encargan de refutar y refutar y refutar y refutar y refutar y refutar y refutar y refutar, y para variar, refutar y (la ultima vez q lo digo) defender lo indefendible, vamos animense hay seccion humor y demas...

PD: SU ex Presi Frei, usando la franja pa hacer un llamado a aboslutamente todo el Pueblo Shileenooooo A NO DEJAR PASAR POR ALTO LAS DECLARACIONES DEL PDTE GARCIA. y defender el HONOR de la Bachelet y de Shile.. Muy sereno y diplomatico de vuestra parte estimados vecinos, bastante unificada vuestros pensamientos

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues yo a un foro de otros lugares o paises... nomas me animaria a entrar a debatir o postear temas en lo que tenga ke ver mi pais... nada extraño aki...

ademas hay foristas chileos ke estan hace un buen tiempo posteando por estos lares...

demos el ejemplo bro... seamos simpaticos por aki...

claro siempre y cuando debatiendo sin el higado y con el minimo de respeto... cordial saludo...

Última edición: 20 Nov 2009
  3. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Creo que fue le primero de los que ****** el anzuelo de garcia. Declaraciones altisonantes, no talvez en el mismo lenguaje, pero que le siga el juego por querer lograr unos pocos votos?.... todavia tenia dudas entre frei, ominami o arrate, no lo vi, pero si habia escuchado algo...si es asi, puntos en contra

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 22:47 -----

Sorry, debi poner ****** el anzuelo

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 22:48 -----

Jjajjaj, bueno ..., tomo el anzuelo

4. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Exacto.....!!!!!!!!! :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

Por culpa de un espía; no me voy a pelear con mis muchos amigos Chilenos que he llegado a tener a través de la Red.

No caigamos en la paranoia del ex-presidente "Frei"

PD: Un saludos para todos los amigos de Nacionalidad Chilena que nos hacen honor con su presencia.

Saludos y Suerte

5. Tagom

Tagom Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Bueno yo me registre hace poquito, he planteado mis pensamientos, no creo haberles faltado el respeto, encuentro entretenido y educativo debatir ideas y puntos de vista diferentes.

Saludos

6. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q este es un punto d indignacion d aká,pero la verdad creo q nunka se devio permitir el ingreso d Extranjeros en general,asi s evitarian muchas discuciones y tantas situaciones mas.

7. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    yo llevo much en este foro asique no me doy por aludido.. y no creo que este bien juzgar a la gente que se regstra para opinar aca...
    me parece que este tema esta demas

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 00:07 -----

ufa.. entonces encierrate en tu casa y discute con tu perro o tu gato.. ellos te diran a todo que si... que facilista tu comentario... si no quieres debatir que haces aca?

8. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    A mi tambien me molesta un poco apuesto que terminado estos temas ni se les vera por aqui, incluso algunos creo que son clones de otros que han sido baneados....
    Espero visiten otros temas, poder conversar con razon y no con hígado.
    Y para los compatriotas demos un buen ejemplo.

9. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Ah claro, el Internet se creo para tener discusiones solo con los compatriotas... como va

10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    que quieres debata contigo Chileno,si nunka va a ver consenso,cada quien tiraria para su lado,y obvio q en este tipo d temas no se discutiria nada contrario entre nacionales,ya q en otros temas si se puede discutir alturadament,pero en estos temas d politica exterior,sobre todo en entre nuestros paises creo q nunka c podria concordar.Asi q el q deveria quedarce en su casa deveria ser otro,q no sabe mas q participar aka,sabiendo q este es un foro Peruano,y esta d mas su participacion,menos en estos temas.

11. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Gracias !!!! Muy buen foro y muy buena la hospitalidad de los amigos perunos!!

Hace poco lei un mensaje privado, lleno de puteadas pidiendome que me retirara del foro, segun el remitente solo estaba insultando aca.
    Si en algun momento creen que estoy insultando a alguien , por favor haganmelo saber

12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No te preocupes q cuando lo hagas seras reportado. :biggrin:

13. bullanguero19

bullanguero19 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2009
    ya mira veo que el que inicio el tema es bastante xenofobico
    compadre esto es el internet no se encierre en sus 4 paredes

bueno les comento que llege aki por la red
    por ay encontre esto pero como dice el compadrito
    ustedes tambien vallan a visitarnos y den sus puntos de vista

hay veran que existen 3 o 4 temas hacia peru no faltaran los xenofobicos
    como en todos lados asta aqui pero ay otros que opinan distinto

Editado por el moderador: 21 Nov 2009
  14. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009

ESO ESO ESO ESO :yeah:

15. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Espero lo mismo, que se vayan a sus páginas web...

1. Nos espían, y se hacen las víctimas del insulto de Alan García, ¿cómo nos puede decir eso?, yo les digo primero: ¿cómo puedes espiarnos?... blah, blah blah.
    2. Que su poder Judicial es mejor que el nuestro, sólo por que una rata los buscó y que un país está siguiendo su modelo y que blah blah blah.
    3. Que su prensa es mejor, porque su gobierno los cita para que no digan barbaridades como la nuestra, ¿dónde se habrá visto eso? y que !viva la libertad de expresión, verdad!
    4. ¿cómo podemos decir que no compremos chileno, si nos dan empleo o estamos en el siglo no se qué?, que tonta idea, blah blah,,, que nosotros no somos libres de hacer lo que queramos en nuestro país.
    5. Que su presidenta es mejor que el de nuestro país, ¿algún peruano les ha preguntado, a algún peruano le interesa como es la señora presidenta Bachelet?
    A todo eso digo: ¿qué me importa que sea mejor allá? (según ustedes)

La verdad que lees algunos post y son para :w0w: de las respuestas que dan, hay en los dos lados, tanto peruanos o chilenos dicen unas cosas :cray::D:plop:¬¬:yeah:, etc, etc. Tal vez unos se equivoquen; pero son tercos, les dices algo a alguno de ellos y dicen PERO o te salen con un sarcasmo, buscan la confrontación, hay que ser hidalgo y reconocer a veces, tu tienes una idea, yo la mía... tienes mejor idea, estoy equivocado, sorry, perdón o decir me gustó tu comentario porque..., etc etc... Tal vez hasta yo me equivoqué y no alcancé a pedir disculpas, sorry si me equivoqué.

Lo mencioné una vez, hay temas que sólo le conciernen a los peruanos y en dichos post, siempre encontrarás a algún chileno diciendo, "PERO"...

Bueno, buen día a todos.....

16. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Quien les da el poder para decir que no participen? mientras sus opiniones sean constructivas y con buen sustento bienvenidas las intervenciones.

Gente ignorante nunca falta amigos mapuches, denle con fe nomas.

17. bolt71

bolt71 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Es que??.... nunca has oído hablar de la "globalización"???
    De lo que pasa en un país, afecta a los demás???
    Nuestras elecciones, y sus elecciones afectarían la politica exterior y los conflictos!!
    Si elegimos un presidente "ultra nacionalista"... que pasaría??
    Y si ustedes eligieran un presidente "ultra nacionalista" que pasaría??
    Recuerda que hay inversiones en ambos lados de la frontera, y que hay comercio fluido en la frontera!!
    Ademas, a mi me interesa, ya que tengo varias inversiones en capitales en el Perú!!

18. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

por ahi andan varios hilos dedicads exclusivamente a alabar a bachelet... muchos foristas clamaban que le "prestaramos" a bachelet.. no creo que esos mismos ahora se retracten de todo lo que dijeron.. es cosa de buscar

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 12:07 -----

ese es el problema... que no sabes lo que significa debatir.. acaso crees que yo no me quedo dormido porque no logre hacerte cambiar de opinion???

eres adulto o un niño? entiendo que estas cosas no son necesarias de explicar..

19. AngelGabriel

AngelGabriel Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    No caigamos en el juego de ellos. Que comenten nomas si es que lo hacen con respeto y criterio. Dejen opinar a los chilotes para que vean lo tolerantes que somos.

20. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Creo que somos mas tolerantes que tu, por lo menos yo nunca he llamado "perucho" a nadie.

Además, yo si he llegado a consenso con varios foristas acá, incluso con los mas parcializados, y he aprendido harto también de mi experiencia acá. Deberían valorar mas la prescencia extranjera en el foro, lo hae mas completo :)