Estimada Mujer:ke opinas ejejejeje

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por beto, 13 Abr 2009.

1. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007

Estimada Mujer:

1- Si querés algo, pidelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, decí las cosas tal como son.

2- Si piensás que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes, me negaré a responder. Ahh!!! ... Y las balanzas no mienten ni están desajustadas, para eso las inventaron, para pesar.

3- Si hacés una pregunta para la que no querés respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no querés oír.

4- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tostadas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos ... De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.

5- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué estoy pensando. El 96.5% de las veces será en 'Sexo'. Y no, no es que seamos unos 'pervertidos', es simplemente lo que más nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES. (...piensa lo que quieras)

6- A veces no estoy pensando en vos. No pasa nada. Por favor acostumbráte a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política,

economía, fútbol o autos.

7- Domingo = Asado ó Pizza,Ceviche = Amigos = Cervezas = Fútbol en la Tele.

Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no sé ni siquiera lo que ando buscando.

9- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

10- Tienés suficiente ropa. Tienés demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie, entiendés?

11- Llorar es chantaje. Así de sencillo.

12- El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinta o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.

13- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tenés se te ve

mejor?

14- Respuestas sencillas como un 'SI' o un 'NO', son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

15- Acude a mí con un problema sólo si queres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

16- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte saltado, o una media corrida NO son un problema. Creéme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.

17- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

18- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. Manzana y Durazno son frutas, no colores. Por cierto, ¿Qué ****** es el color 'fucsia'? Es más, ¿Cómo ****** se escribe?

19- La cerveza nos emociona tanto como a ustedes las carteras.

20- Fumar un buen cigarro es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruinés el momento pidiéndome que lo apague.

21- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'no, nada', te voy a creer y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, porque mi pregunta fue clara y directa.

22- No me preguntes si te quiero. Tienés la seguridad de que si no te quisiera, no estaría con vos. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuánto te quiero.

23- La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano.

24- Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, piensá siempre

lo más sencillo. Recuerdá, SOMOS SIMPLES.

Por favor distribuir este manifiesto a la mayor cantidad de mujeres posible, así tal vez entiendan a los hombres de una vez por todas.

Distribuir también a todos los hombres que conozcas, para que sepan que no están solos en la lucha. :wow::risota::chau:(sin pica pica chicas pericas) ejejeje

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    La regla 17 me parece muy buena

3. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Muy bueno y real, aunque no para mi; sólo puedo caer en tres y no más. No es una regla el que todas las mujeres sean así, aunque si, la mayoría.

Saludos,

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Vaya Pekosa, me has hecho recordar el uso del ";". Gracias.

5. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Por nada Maverick. :D

Los 23 puntos, están muy buenos, pero no cumplen con el comportamiento de todas las mujeres.

Saludos,

Última edición: 14 Abr 2009
  6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    muy buena maestro,me has hecho llorar :cray:

xfin alguien me entiende.:risota::risota::risota:

7. Majtary

Majtary Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Mucho palabreo, no creo que ellas tengan la capacidad de leer todo...Chau:wow:

Editado por el moderador: 14 Abr 2009
  8. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    jejeje facil en lo de la balanza:w0w:

9. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Para nada, tengo espejos y soy objetiva.

Ahora que releía los 23 puntos, realmente no caigo en ninguno de ellos, no fueron hechos para mi o soy extraterreste. :w0w:

Y es cierto, eh?

10. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    jajaja muy informativo, si tengo más tiempo prometo pasarlo xD:yeah:

Saludos!

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    eso mismo... es "fucsia?"... ke color es ese?...

buenisimos: asi somos... "simples" :D

12. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jeje,, Enserio leer esto me causo risa!!:D

Y bueno .. tendria q dedir q No todos los Hombres son "Simples"., Yo eh conocido chicos q rompen estas reglas!!
    Ahh y claro No todas chicas somos asi..¬¬:jum:

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja muy gracioso...:risota:pero creo que sacando cuentas yo soy más simple aun que lo que ese hombre dice ser xD..... me he encontrado con una de hombres complicados.....

14. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ojala lean todo esto asi nos dejan trankilo =)
    Bueno yo soy Recontra SIMPLE :wow:

Última edición: 14 Abr 2009
  15. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    esos hombres no eran del todo hombres entonces :D
    o tu estas como medio rara :D

bien dificil ke un hombre sea mas complicado ke una mujer :D debe pasar las 2 cosas entes expuestas al mismo tiempo :biggrin:

saludos,

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, eso lo dices por que eres hombre, obvio que entre hombres no son complicados, un hombre no ve a otro complicado, asi como una mujer, no ve a otra mujer complicada, por que del mismo género se entienden ...pero si que lo son eh...son recontra complicados también ...claro con excepciones .....eso de que son simples es floro nomas xD

17. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Somos simples xD :quien::drunk::yeah:

18. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    uuuu! q simples!!!!

:@

jajaja!! weno algo real tiene! pero maxista!!

19. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    no es maxista ... es solo q somos asi de simples ... y eso de los colores es verdad ... q es fuxia o fucsia ... color manzana??? ... si eso es asi entonces yo puedo decir negro compuradora o tojo carro ... ¬¬ ...

salu2

Última edición: 16 Abr 2009
  20. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    5- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué estoy pensando. El 96.5% de las veces será en 'Sexo'. Y no, no es que seamos unos 'pervertidos', es simplemente lo que más nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES. (...piensa lo que quieras)
    21- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'no, nada', te voy a creer y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, porque mi pregunta fue clara y directa.

Jajaja estas dos me gustaron mas :D