estilos de vida

Publicado en 'Foro Libre' por Supaplex, 26 Abr 2011.

1. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

bueno este es una nueva (bueno no tan buena ya tiene varios años en el peru) manera de clasificar a los consumidores que deja de lado la clasica segmentación demográfica basada en el NSE y aplica algo mucho mas real que son los estilos de vida.

http://vimeo.com/cobifilms/nuevosestilosdevidaperu

A Isbutteracarb, geek_95, AbrajamZZzz y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Me gustó, muy interesante, buen aporte amigo :yeah:

3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    gracias pero que opinión al respecto? crees que es aplicable a nuestra realidad?

yo creo que sí, lo curioso de nuestra sociedad es que no todos estamos encasillados en un NSE los estilos de vida abren muchos más nichos para el mercado.

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Bueno no puedo opinar ya que no soy peruano, y esta clasificación habla solo de Perú, cuando vaya y me relacione con las personas presencialmente quizás pueda decir algo al respecto, por el momento es un aporte documental, un acercamiento a la cultura peruana, pero fue bacano tu aporte , un abrazo

A Supaplex le gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Muy interesante lo que haz compartido.

Lo que puedo opinar es que un factor muy importan en todo la clasificacion son El esfuerzo y el estudio. dependiendo de estas variables podemos cambiar ( mejorar ) de clasificacion.