Estilo de vida frugal o minimalista.

Publicado en 'Foro Libre' por jenjen, 3 Abr 2011.

1. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010

Alguien en el foro que quiera compartir como es su estilo de vida? Es decir, son personas que solo tienen lo necesario en su casa? o son de los que les gusta acumular chucherias, cosillas, ropa,etc. y les falta espacio para mas? Por ejemplo, yo estoy tratando de reducir las cosas que tengo, trato de ser frugal cuando puedo. Mi mama es todo lo contrario, ella le gusta comprar muchas cosas (por ejemplo ollas, utensilios, zapatos) y despues tiene objetos repetidos por la casa.:plop:

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Yo solo me conformo con mi Core i7.

A joge le gustó este mensaje.
  3. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Soy más de estilo 'minimalista'. Trato de reducir cosas que no me sirven actualmente (y que quizá me puedan servir en el futuro, pero no me complico pues puedo adquirirlo nuevamente). Tengo lo básico necesario en mi cuarto, un amplio espacio para lo necesario y principalmente todo al alcance instantáneo.
    Supongo porque ya pasé la edad de tener el cuarto todo un caos por varios años.

4. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    MMM, soy de los que acumula de a pocos cosas. Me resulta difícil deshacerme de mis cosas porque siempre pienso que quizá las necesite en el futuro. EN varias ocasiones me ha servido hacer eso, aunque a cambio de un enorme desorden en mi habitación. Junto pedacitos de metal, herramientas, o papelerías diversas (Dibujos, escritos, partituras, folletos, etc)

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    unn con un Ps3 vivire trankilo ._.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Me gusta tener todo lo necesario, pero que sirva y funcione, no me gusta tener cosas que no se usan.

7. MrElbow

MrElbow Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015
    Yo trato de comprar sólo lo estrictamente necesario. Siempre trato de pensar si lo que voy a comprar me va a mejorar la calidad de vida a largo plazo.

8. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Compro solo lo necesario gasto en mi solo lo necesario. No me gustan mucho los lujos

Pero poco a poco acumulo cosas xd

9. Masoquismo

Masoquismo Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2015
    la pc es mi estilo de vida