Estilistas de Lima

Publicado en 'Moda y Belleza' por EL_BUENO, 7 Feb 2010.

1. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009

Holaz,

El objetivo de este thread es que la gente ponga los nombres y direcciones de los estilistas que recomiendan(obviamente porque han ido) y asi saber los puntos donde atenderse bien.

Empiezo:

Yo voy a Dluis y siempre busco a el dueño Luis para que me corte el pelo, muy bueno para que, incluso viaja a Europa para actualizarse.

Lugar: Al frente de la telefonica de las palmeras en Los Olivos, 15 lucas el corte

Saludos

Última edición: 7 Feb 2010

2. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    hola ^^ oie y que tanto e hace .. solo te corta el cabello ?? .... no piencen mal la pregunta es sana... a lo que me refiero es que si te lava el cabello te lo idrata despues del cote o algo... ??? yo no e visto ese local del que hablas pero ai muchos por la municipalidad de los olivos ^^

3. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    ajajaja!... mate de risa tu pregunta, mira yo no se que serà exactamente lo que hace, pero te dirè que al inicio manda a una de sus chicas que me lave el pelo, luego procede con el corte y antes de acabarlo de nuevo manda a la chica que me lave el pelo, vuelvo con el para que me ponga mouse para darle forma al pelo y ya.

Salu2 :p