Esterilizar a moscotas a un costo bajo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kayal, 17 Ene 2010.

1. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009

Hola se que la idea de esterilizar a los animalitos pues a algunos los aterra, pero a mi parecer es la mejor decisión, aunque a veces no lo hacemos por tener un costo muy elevado en veterinarias que solo buscan lucrar pero les paso el dato de un lugar donde los esterilizan a un bajo costo es un albergue de animalitos en donde hay veterinarios voluntarios que son excelentes, se los digo porque lleve a mis gatitas y parritas a que le realizen dicha operación y todo salio muy bien ahora estan muy tranquilas por ya no existe el celo, solo se preocupan en comer y jugar, el numero telefonico del albergue es el 446-2066 se llama SALMA y queda en Surquillo, pero tambien esta ALCO aki escriben a sus animalitos para que el costo sea aun menor *alcodenuncias(el arroba)yahoo.es* o a *mascotasfelices.org* pero eso si en caso de llevar a sus perritos primero vacunenlos para que esten mas fuertes, gracias :chau:

2. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Con el sueño, leí el título así: Esterilizar a moscas a un costo bajo
    :)

La esterilización es mejor, así no vienen perritos que luego los botan a la calle, se hacen sarnosos y luego todos lo rechazan, maltratan y sufren mucho. Buen dato kayal.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    esterilizar un perro de casa? ... no lo veo necesario. Perros callejeros si, una vez me cobraron cerca de 100 lucas para estirilizar a una perrita que le teniamos cariño pero tenia la fama de andar por ahi cruzandose.

4. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno si las perritas estan en casa no hay problema, pero en algunos lugares los hacen dormir fuera de casa para ellos va ese consejo y porsupuesto para los gatos a ellos no se lo puede encerrar. Igual pasen la voz sobre los sitios que he mencionado a sus conocidos, gracias.

5. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    esterilizar a un perro estrictamente de casa no es necesario, pero seria mejor porque le quita todas las ganas de aparear. (para que no sean aguantaditos pe)

Los de calle si.
    Buen aporte kayal, ojala la gente se anime. (los precios asustan aveces)

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Gracias por el dato :biggrin: porque justo mi padre quiere esterilizar a su gata ¬¬ es que la gatita se escapa en las noches un rato y luego regresa y a las semanas ya se le empiza a notar la panza y ya este años ah sido como tres veces ¬¬ bueno ahora que ya se dodne puede ser y a bajo costo voy a ir :)

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me han querido cobrar 400 por esterilizar a mi gata (q.e.p.d :cray:)

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tambien tengo un datazoooo xD!!! ami gato SOMBRA de 1 año aprox lo esterilizamos en setiembre del año pasado y ufff con un medico buenazo del aspa asociacion peruana proteccion animales ... solo nos cobro 30 soles mas 10 de sus medicinas y ya la operacion duro como 15 minutos y ya
    mi gato aora es mas cariñoso ya no anda frustrado por el celo de la gata aunk aun puede tener relaciones sexuales xD!!!!! pero ya no deja preñada a mi gata :D:D:D:D y tranki noams :D es el dr. JOSE MARTINEZ el ocnsultorio esta en la av dominicos maso pork la avenida donde esta el tottus de canta callao por ai siguen y se bajan en dominicos :D su conmsultorio es bravazo y el lo ace barato por amor a los animnales :D

9. Brunella2010

Brunella2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    es necesario esterilizarlas no solo por si salen mucho son de casa o q puedan ser cruzadas sin permiso sin darse cuenta los dueños , se hace por un tema de salud, el ser esterilizada hembra o macho les ayuda en su salud, por q si no puede presentarse muchos problemas el 80% de los casos salen tumors mamarios, problemas de utero ovarios, prostata en machos, es una realidad es por cuestion de salud perdi a mi perrita hace unos dias, le dio piometra nunca la cruce era de casa no crei q fuera necesario pero lo es, porq le crea hormonas q no son necesarias y mi bb se enfermo, al final la òperaron le quitaron el utero y todo, pero dias despues se me murio, porq ya era muy mayor, si hubiera sabido de eso antes lo hubiera hecho, da miedo la idea de operacion tengo ya otra bb y me da miedo cuando llegue la hora de operarla pero siendo mas joven y estando sanita es mas facil q cuando se es mayor y ya enferma , para evitar problemas haganlo. ademas es una inconciencia tener bbs y luego como los ubicas como sabes q son bien criados, ?

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

estas totalmente ekivocada y los que estan de acuerdo con no estrilizar a las mascotas de casa tambien lo digo con firmeza porke al haber visitado varios veeterinarios siempre me han recomendado esterilizar no solo por la sobrepoblacion sino porke :

-cuando la perrita entra en celo y no keda preñada ... que pasa ? se imaginan ... obvio k si asi como una persona (mujer) le salen quistes y tiene problemas uterinos lo mismo pasa con la mascota ... preguntenle a su veterinario si es que van les hubieran ya dicho esta informacion ... por esas dos razones es vital esterilizar a los animales :)

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

oye m haces reir,como esterilisas moscas ??

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:49 -----

Oea que?

" cuando la perrita entra en celo y no keda preñada ... que pasa ? se imaginan ... obvio k si asi como una persona (mujer) le salen quistes y tiene problemas uterinos lo mismo pasa con la mascota "
    jajajajjaja
    me haces reir a muerte ,en un tema tan serio em haces reir.

osea imagina
    desde los 15 a los 40 minimo.
    las muejeres tendrian que tener cuantos hijos?

uno por cada 12 meses?

cada que le llega su menstruacion si no le hacen hijo? le sale quiste?
    ese medico estudio medicina animal? o era un animal que estudio medicina?

yo a mis animales no les castro.
    a mi no me gustaria que me corten el chiquito.
    y no creo que les guste eso a los animales.

hay que ser responsable pues, encierren sus perras cuando esten en celo ,no les echen a la calle.

no es sobrepoblacion porque puedan prenarce es irresponsabilidad porque tienen animales como tienen a sus hijos .

ta que me e reido con

"cuando la perrita entra en celo y no keda preñada ... que pasa ? se imaginan ... obvio k si asi como una persona (mujer) le salen quistes y tiene problemas uterinos lo mismo pasa con la mascota "
    cuando regrese a peru te juro que voy a coger este post,le saco foto, o busco ese veterinario le grabo.

luego voy a donde me guste una chica y le digo.

mira mamita ,estas con mes, si no tienes hijo o al menos pruebas ,te va a dar cancer :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

es como el cuentito ese ," oye flaca sabes que la virginidad da cancer.
    ven que te vacuno "

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:51 -----

sera un main coon
    si te ven con uno de esos te cobran en dolares

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:52 -----

Bueno tu idea del porque esterilizar los machitos es la mejor de todo el post.

y a ver si de paso si castran a algunos aguantaditos del foro de sexualidad en foros peru :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 09:53 -----

esa si era una perra :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: