Este sujeto es buscado por la justicia por presuntos delitos de violación de menores

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 25 Abr 2007.





  1. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436




    Disculpen si uso el foro para poner esta clase de avisos , pero tal vez propalar esta clase de noticias a todo el mundo es uno de los motivos por los cuales el internet y los foros son importantes para la sociedad .


    El sujeto de la fotografía es buscado por la justicia chilena por los presuntos delitos de violación sexual de niños y asociación ilicita y es muy probable que este en el Perú.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Se trata de Rafael Humberto Maureira Trujillo , ciudadano chileno, identificado con CI: Nº 7.629.124 -1. Esta persona es más conocida en el mundo de la pedofilia con los apelativos de "sakarach" o "rama", y se encuentra, desde el sábado 17 de marzo del presente año, prófugo de la justicia de Chile.

    Rafael Maureira es el líder de la red de pedofília autodenominada "PAIDOS" y ha sido condenado a 20 años de cárcel por los delitos de abuso sexual de niños, violación de menores de edad y asociación ilícita para cometer dichos crímenes. El sábado 17 de marzo de 2007, luego de enterarse de su condena, deja un mensaje escrito al director de la Fundación Carlos Oviedo, sede ubicada en Santiago de Chile, lugar donde se encontraba alojado, y se da a la fuga. Se presume que tratará de escapar por la frontera chilena hacia algún país vecino, utilizando identificación falsa y tratando de ocultar su verdadero rostro. La última vez que fue visto llevaba una espesa barba, tenia unos kilos menos y sus canas eran más pronunciadas.
    Cabe indicar que "sacarach" es el nic que este sujeto utiliza comúnmente en la Internet. Esta persona adopta este nombre ya que, en una conocida serie de dibujos animados que se transmite en Chile, uno de los personajes, que representa a un genio, suele decir "salum kamal rachid", y de estas tres palabras, él toma las primeras dos letras para crear su nic.
    También se hace llamar "rama", el cual es un seudónimo que suele utilizar como guía scouth. Este alias proviene de su verdadero nombre (Rafael Maureira).

    La Policia de Investigaciones de Chile remarca que este sujeto está considerado como "de alta peligrosidad". Sus últimos trabajos fueron en un furgón trasladando niños al colegio (chofer de bus escolar) y en un centro de salud.

    Este sujeto tiene la particularidad de utilizar disfraces para asi pasar desapercibido y es tmb conocido con el apelitivo de las mil caras , aki algunas de sus posibles caracterizaciones
    C L I C K A Q U I

    En caso de tener información sobre esta persona , comunicarla a:
    Desde Chile
    Llamando gratuitamente al 134

    y desde cualquier otro país
    enviando un mensaje a este correo:
    profugos@investigaciones.cl
     
    Última edición: 25 Abr 2007


  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Gracias por el aviso Brenda,nunca está demás estar informados sobre estos casos,a ver si lo difundimos entre nuestros contactos.
    Uhmm ésto me hace recordar a una medida que tomó el gobierno hace años atrás en que se publicaba la fotografia o identikit de delincuentes o de presuntos delincuentes y con una llamada telefónica se podia colaborar con su ubicación y detención.Por lo visto Chile está haciendo uso de ésto,esperemos que con buenos resultados.
     
  3. Sciffo

    Sciffo Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2,224
    Likes:
    140
    Hay un segnor que vive por mi casa que se parece a la persona de la segunda foto.
     
  4. Mayu

    Mayu Miembro frecuente

    Registro:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    169
    Likes:
    2
    andah o_o multi identidad

    aunke en los tres cuadros seh leh llegah a reconocer u0u