Este siglo desaparecera la monarquia inglesa

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por chochi, 23 Ene 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Los principales reinos europeos siempre han durado mil años:

Roma duro desde el siglo V AC hasta el siglo V DC.
    Bizancio duro desde el siglo V hasta el siglo XV.
    El sacro imperio romano germanico duro desde el siglo IX hasta el siglo XIV.
    La monarquia francesa duro desde el siglo VIII hasta el siglo XVIII.

Si tomamos en cuenta que Inglaterra nacio como monarquia en el año 1066, este siglo osea en el 2066 se cumplirian mil años de su fundacion.
    Aparte de esto una cosa con mucha coincidencia es que siendo Isabel II la reina actual de los britanicos una vez que ella muera, su hijo el principe Carlos seria rey con el nombre de Carlos III, a la vez una ves que Carlos muera su hijo, el hijo de Carlos osea el actual principe Guillermo, el hijo de Diana, seria Guillermo III.
    Una cosa particular con los reyes que sean numeros III es que siempre han vivido en tiempos tumultuosos, ejemplos:

Enrique III
    Eduardo III
    Ricardo III
    Jorge III

De acuerdo a la sucesion hereditaria los siguientes reyes serian:

Carlos III
    Guillermo III

Aun ninguno de estos futuros reyes estan en el trono, pero teniendo en cuenta que este siglo se cumplen 1000 años de la monarquia inglesa es bien probable que la realeza desaparezca, siendo nada mas y nada menos la mas influyente y mediatica que ha habido.
    Tambien hay que tener en cuenta que Gran Bretaña por si ha influenciado en la historia universal, por no decir que es la mas influyente nacion:
    Cuna de la carta magna y del establecimiento del parlamento.
    Cuna de la revolucion industrial.
    Imperio con la mayor extension en todo el planeta.
    El idioma ingles es el mas hablado en todo el planeta.

Y hay otras cosas mas que se me escapan a la memoria, en otras palabras siempre los sucesos en Gran Bretaña han tenido efectos en el resto del mundo.
    Basado en eso lo mas probable es que los sucesos de un futuro intento por hacer desaparecer la monarquia van a llegar acompañados de mucha violencia, una guerra, una revolucion, asesinato o algun otro suceso violento de la misma forma en que desaparecieron los otros reinos europeos.

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Espero que se termine toda esa bola de #$%$#, ja! Reyes .... ja! sangre Real... de que ? , por que? o por quien ?

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pero no mencionas motivos, ni siquiera semi-concretos, por los cuales la monarquia inglesa podria desaparecer. =/ Algo absurdo tu tema.

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    me aprece que no consdieras el hecho de que la monarquia inglesa ya no tiene responsabilidad mayor sobre su nación. "LOS TIEMPOS DIFICILES" no golpearan a las monarquias modernas pro que no tienen mayor responsabilidad pro estos.

en todo caso, interesante comparativa

5. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Un hecho probable en el futuro seria tambien que el principe Guillermo que anda de enamorado creo que con una tal Kate Middleton, eso creo, tenga una hija y que por coincidencia le ponga de nombre Isabel, como su abuela, la niña seria una futura aspirante al trono con el nombre de Isabel III, eso es tan solo una suposicion, puede tener un hijo varon tambien, pero bueno la suposicion no es algo imposible porque los nobles de la monarquia inglesa les ponen nombres tipicos, o Isabel o Guillermo, o Carlos, Jorge etc etc etc solo se centran en esos nombres los que van a aspirar al trono, por algo si Diana y Carlos cuando nacio su primer hijo(y que sabian que iba a ser un aspirante al trono) le pusieron ese nombre, Guillermo, en ingles William, es porque tiene un significado especial que pienso que solo ellos lo saben.
    Bueno me remito a los libros de historia para los que no estan de acuerdo conmigo, yo no estoy prediciendo el futuro, simplemente la historia esta escrita en los libros que estan en sus casas o en alguna web que le den un vistazo, por algo estamos en la era de la informacion y no hay nada peor a estas alturas que estar desinformado.
    Es simplemente una suposicion la mia, osea en otras palabras yo solo veo que todo coincide, tampoco soy un profano en historia universal, pero pienso que es muy probable que algo tragico pase en Gran Bretaña que va a tener repercucion a nivel mundial.
    El imperio Romano a los 1000 años desaparecio por la invasion de los barbaros y sumieron al mundo conocido en un caos.
    El imperio Bizantino a los 1000 años desaparecio por la invasion de los otomanos y amenazo a occidente.
    La monarquia francesa a los 1000 anos desaparecio por la sangrienta Revolucion Francesa que dio paso a la aparicion de un personaje que estuvo a punto de dominar el mundo: Napoleon Bonaparte.
    El sacro imperio romano germanico a los 1000 años fue disuelto por Napoleon Bonaparte en medio de sangrientas guerras de expansion.
    La monarquia britanica a punto de cumplir 1000 años talvez desaparezca en un hecho violento: una gran guerra a nivel mundial, una revolucion, un asesinato etc etc etc y dara paso a la aparicion de un personaje que talvez controlara los destinos del mundo.

¿Porque algun hecho violento en Gran Bretaña sera malo para el mundo?
    Sencillamente porque durante todo el milenio Gran Bretaña ha sido la nacion mas influyente y mas poderosa, tan influyente imaginen que EEUU ex colonia inglesa es la nacion mas poderosa del mundo. Tan solo pensar que la libra esterlina es la moneda mas fuerte, sin embargo el dolar tambien fuerte es la usada para las transacciones internacionales. Desde el año pasado, antes de la crisis economica, el centro financiero del mundo es Londres ya no es Nueva York como muchos suponen, bueno ahora con esto de la crisis aun mas.
    Tan solo han visto como afectan las crisis economicas en las naciones mas poderosas y como repercute en el resto del mundo, ahora siendo el London Stock Exchange el centro financiero mundial hubiese sido mas peligroso que si la crisis hubiera sido alli que en Wall Street. Por algo fueron las recetas de economistas ingleses, entre ellos Tony Blair, los que ayudaron a Obama a salir de la crisis.
    Talvez tenga que ver en el futuro el ascenso de China como una potencia economica economica y militar que tenga que ver en todo este embrollo, no lo se, pero de que algo va a suceder es indudable, los numeros ni la historia mienten.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Donde està el misterio aqui? Solo son desvarios. Quien hace estas afirmaciones y sobre que se basan? ¬¬

7. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Si quieres saber sobre que se basan seria bueno que leas el principio ¬¬

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    no, no tiene asidero, sólo juegas con los números.... además porque desaparrcerían los reyes en Inglaterra? como dijeron ellos ya casi ni tienen poder, sólo tienen el nombre si en caso detonase una revolución allá (y sobre qué? de que se quejarian?) esta revolución estallaría para el primer ministro no para la monarquía

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Y q, si desaparecen o no? en esta epoca a nadie le interesa los reyes, los unicos reyes q me interesan son mis cartas cuando juego poker :D

10. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    +100000000

11. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    vaya oh! q gran novedad...:cafe: profecia o no eso ya estaba calculandose, si realmente se cumple muchos se razgaran las vestiduras diciendo q estaba dicho y q eso muestra q las profecias se cumplieron... si estas no se cumplen, diran q sera para otra fecha y asi sucesivamente...
    bah!

12. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    todo se vera

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 07:04 -----

pero claro todo es posible segun tus datos es posible

13. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Es tan solo una coincidencia como nunca se ha dado en la historia, es como una conjuncion de numeros, seria algo asombroso, el numero tres es un numero muy simbolico, no soy un experto en numeros, pero si lees la historia veras que los reyes con el numero 3 viven en tiempos muy tumultuosos como guerras, amenazas de invasion, etc etc etc, cosas asi, y a lo largo de la historia nunca se ha dado que reinen reyes de forma seguida con el mismo numero sobretodo con el simbolico numero 3, lo mas coincidente es que la monarquia de inglaterra empieza con el reinado de Guillermo el Conquistador, y lo mas asombroso y por coincidencia es que para el 2066 quien estaria reinando seria el actual principe Guillermo, si el hijo de Diana, para aquel entonces estaria anciano y tendria como unos 85 ya que nacio en 1981, bueno, su reinado coincidiria con el cumplimiento del milenio de la monarquia inglesa, si es que durante todo este tiempo no le pasa nada y llega a esa edad pero tomando en cuenta el estilo de vida de la realeza y lo longevos que son creo que el posible escenario sea ese para ese entonces.
    Y como puse en mi mensaje anterior las monarquias europeas solo duran mil años, y entonces aca va el kick del asunto, tan solo pensar que los reyes no importan es algo bien significante, ya que en el caso de Inglaterra para que desaparezca la monarquia tendria que pasar algo monstruoso de caracter catastrofico, tan solo piensa que es mas probable que asesinen al primer ministro que algun monarca, hay quienes dicen que los presidentes de los EEUU son como subditos de los monarcas de Inglaterra, por algo se habla mucho de la alianza anglo-americana que actualmente se puede apreciar, presencia inglesa en Afganistan y en Irak.
    Para que desaparezca la monarquia britanica tendria que pasar un hecho de proporciones catastroficas para el mundo como una invasion a Gran Bretaña como derivado de una gran guerra mundial, tomen en cuenta que durante todo el milenio Gran Bretaña es la unica nacion que nunca ha sido invadida, tan solo que en 1581 el emperador Felipe II quizo invadir Inglaterra y no pudo, tambien Napoleon en 1805 fue su obsesion, y en el siglo XX Hitler tuvo como objetivo invadir Gran Bretaña pero no pudo, Inglaterra nace como producto de una invasion: la de Guillermo el Conquistador en 1066, osea si los reinos europeos duran mil años, en el 2066 durante el reinado de Guillermo III, Gran Bretaña seria invadida, ¿por quien?, a estas alturas no se nota nada, pero en el horizonte China se asoma como la potencia economica y militar del siglo, y eso coincide con las profecias de nostradamus acerca de la presencia del imperio mongol en Europa, bueno la verdad otra posibilidad es un desastre natural.

Última edición: 2 Feb 2010
  14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Hitler parajodicamente dijo que si el vencia en la WWII su imperio duraria mil anhos ..... por que habra dicho esa cifra?

15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Creo que Hitler habia afirmado eso antes de la guerra.

16. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    El hijo de Carlos y Diana seria Guillermo V no III, Guillermo III de la familia Orange-Nassau goberno en el siglo XVII, y Guillermo IV de la Casa de los Hannover goberno a inicios del siglo XIX, era el tio de la futura reina Victoria. En todo caso si algun atentado le pasa al nucleo principal de la familia real, existe una larguisima linea de sucesion al trono de mas de 1600 personas entre las que incluyen a los reyes de Noruega, Suecia, Dinamarca, España y Holanda, asi que creo que la continuacion por ese caso esta asegurada.

17. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Justamente, en mis otros mensajes escribi algo respecto a eso, no se si me hice entender, la cosa es que los grandes reinos europeos solo duran 1000 años, estoy de acuerdo con lo que tu afirmas acerca de la linea de sucesion tan extensa, pero pienso que para que la monarquia en si deje de existir tendria que suceder un evento gigantesco que destruya tan extensa linea de sucesion tambien no solo la monarquia inglesa, en otras palabras una gran invasion a occidente desde no sabemos donde, un acto terrorista nuclear o una gran guerra a nivel mundial.