Este problema es incontrolable

Publicado en 'Salud' por TonyUnac, 20 Abr 2011.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno la verdad es que tengo un gravísimo problema, sufró de hiperhidrosis palmar y plantar. Este es un problema que le afecta al 1% de la población y lamentablemente soy parte de ese 1 %, y la verdad ¿no se que hacer? porque estoy estudiando en la universidad y hay veces que ni resolver los ejercicios propuesto en clase puedo; por que me sudan tanto las manos que no empiezo al momento, sino que espero un rato hasta que se enfrie mi cuerpo para poder estar tranquilo y cuando estoy en el carro que me lleva a la universidad para no resvalar cuando cojo los pasamanos, me pongo guantes esos de algodón para pasar piola .

La unica soluciòn que me parece el 100% efectiva es la operaciòn(simpatectomia toracica) porque me compré el drysol, pero no me funciona para nada.Mis padres dijeron que podia hacerme la operación; pero tendría que esperar algunos meses así que tendré que aguantar nomas.

Un detalle más pregunté en la Clinica del Sudor (san Borja) hace algunos meses acerca de el precio de esa operación y me dijeron que estaba en el intervalo de los 3000 a 3800 soles !caro! y la consulta 150 soles.

también por ahi vi un comentario que decian que en hospital arzobispo loayza en la parte de medicina nuclear , te resolvian el problema con unos rayos láser en las palmas de las manos y que eso era mas o menos 10 seciones en 2 semanas algo asi
    y que el precio era de 300 soles ¿realmente será cierto eso?¿te curará por completo de manera permanente sin necesidad de volver a hacer las 10 seciones?

Bueno espero que compartan sus opiniones los que tienen este mismo problema y espero ser feliz nuevamente.:)

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:07 -----

Respondanme !please!:D

Última edición: 20 Abr 2011

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011