Este problema es incontrolable

Publicado en 'Salud' por TonyUnac, 20 Abr 2011.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno la verdad es que tengo un gravísimo problema, sufró de hiperhidrosis palmar y plantar. Este es un problema que le afecta al 1% de la población y lamentablemente soy parte de ese 1 %, y la verdad ¿no se que hacer? porque estoy estudiando en la universidad y hay veces que ni resolver los ejercicios propuesto en clase puedo; por que me sudan tanto las manos que no empiezo al momento, sino que espero un rato hasta que se enfrie mi cuerpo para poder estar tranquilo y cuando estoy en el carro que me lleva a la universidad para no resvalar cuando cojo los pasamanos, me pongo guantes esos de algodón para pasar piola .

La unica soluciòn que me parece el 100% efectiva es la operaciòn(simpatectomia toracica) porque me compré el drysol, pero no me funciona para nada.Mis padres dijeron que podia hacerme la operación; pero tendría que esperar algunos meses así que tendré que aguantar nomas.

Un detalle más pregunté en la Clinica del Sudor (san Borja) hace algunos meses acerca de el precio de esa operación y me dijeron que estaba en el intervalo de los 3000 a 3800 soles !caro! y la consulta 150 soles.

también por ahi vi un comentario que decian que en hospital arzobispo loayza en la parte de medicina nuclear , te resolvian el problema con unos rayos láser en las palmas de las manos y que eso era mas o menos 10 seciones en 2 semanas algo asi
    y que el precio era de 300 soles ¿realmente será cierto eso?¿te curará por completo de manera permanente sin necesidad de volver a hacer las 10 seciones?

Bueno espero que compartan sus opiniones los que tienen este mismo problema y espero ser feliz nuevamente.:)

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 20:07 -----

Respondanme !please!:D

Última edición: 20 Abr 2011

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Por que no intentas acudir al 2 de mayo?.. hay excelentes médicos, no se los precios , vere si puedo conseguirlos, de ser asi lo posteo ;) suerte.

A TonyUnac le gustó este mensaje.
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Averiguate en todo sitio, hospitales y clínicas hay un montón. No basta con que solo veas en 2.

4. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    :)¿cuál es su opinión acerca de la clínica San Marcos de Breña? en otros comentarios puede leer que en esta clinica tambien hacen este tipo de operaciones a un costo increible casi la mitad de precio que en la clinica del sudor en San Borja. Alguien que pueda decirme por que algunas personas me dicen que mi sudoración en las manos se debe a mis nervios ya que soy una persona mas o menos nerviosa pero no tanto. me recomendaron tomar tilo pero nada me siento igual y pienso que la única solución seria la operación aunque otras personas digan lo contrario.Molesta este problema ya que no puedo interactuar con un objeto sea cual sea por mucho tiempo porque mis manos empiezan a sudar y ahora que estoy en planes de conquistar a una chica que me gusta mucho por eso sólo hablamos por el teléfono; por que si la invito a salir estoy seguro que me hiria mal por este problema en cambio si estoy bien seria otra cosa.

5. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Yo me operé en la Clínica de San Borja y sí, costó 3500 soles aproximadamente como dices. Qué quieres saber exactamente?

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque no vas al hospital de la solidaridad

derepente esta mas barato ahi

pd: deberian cambiar el nombre y prohibir que agrupaciones politicas usen los colores oficiales de la municipalidad.

7. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Antes de someterte a cualquier operacion busca otras alternativas como la del laser que has mencionado.
    Hay infinidad de clinicas como los hospitales de la solidaridad a donde puedes consultar si realmente quieres solucionar tu problema en tiempo no debe ser problema, 1ero es tu salud antes que cualquier cosa, incluso que tus estudios.
    Recuerda que algunos medicos estan mas actualizados que otros asi que ir con varios es una buena alternativa.
    Por ultimo sino vez resultados pues a operarse y recuerda que ese problema ahora es tratable y debe haber varios metodos que seguro ya has averiguado, saludos

8. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    ¿Alguno que haya hecho la prueba del láser? quisiera saber sus opiniones por que solo me comentaron que lo hacian en el arzobispo loayza en la parte de medicina nuclear; pero quisiera saber mas detalles !por favor ayudenme!

9. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    TonyUnac naciste con eso? o en la adolescencia comenzaste con eso mira la hiperhidrosis se debe que uno para nervioso en mi adoslencia a mi me sudaban las manos horrible porque era muy nervioso comenze a relajarme y estar tranquilo has escuchado de las flores de bach? es muy bueno para que te relajes y no pares nervioso,algunos recomiendan las flores de bach para la hiperhidrosis. saludos al dia de doy no me sudan las manos bye

10. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno lo mio comenzó en la adolescencia aprox cuando terminé la secundaria y por eso creo que son los nervios pero ahora que estoy en la universidad quiero curarme de una vez para que mi vida sea normal como cualquier otro, pero dime una cosa amigo costeñito te recuerdas más o menos ¿cuánto tiempo estuviste con este problema sólo para tener una idea nada mas?

11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Oye la gente nace con esto o se puede tener esto a lo largo de la vida?,porq cuando estoy nervioso en lugar de sudarme las manos me pongo muy frio.

12. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Si te dio desde que naciste supongo que es para toda la vida, pero si te agarro en alguna etapa de tu vida entonces me imagino que solo sera producto de los nervios.

13. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    estube 2 años con ese problema todo comenzo en 4to de secundaria ya no era el mismo q antes no se xq me ponia nervioso asi sabes compra las flores de bach y mantente relajado y varias que te va a servir sino me crees investiga en google sobre las flores de bach para la hiperhidrosis

14. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Han averiguado ustedes el costo de algunos sitios, es que como ahora estoy un poco bajo de recursos necesito ahorrar.
    Y eso del láser, ¿ya te cura definitivamente? o ¿solo son temporales?. Espero sus respuestas!!

15. "CR7"

"CR7" Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    para tony unac : yo tambien padezco de esta enfermedad , sin duda es muy fastidioso, afectado mi vida totalmente .. me ha vuelto una persona muy reservada ...cuando no lo soy . me gustaria hacer las cosas que otros hacen .. salir con una chica, agarrarle la mano , abrazarle .. pero tengo miedo de ensuciarle .. o cuando quiero explicarle un problema de mate a una chica me pone en aprietos ... todo esto ha hecho que tenga pocos amigos. lo bueno de mi es que me gusta jugar futbol eso ha hecho q conozca gente... . y ... sin duda la estacion que mas adoro es el invierno .. donde mis manos no sudan mucho pero = sudan .... en el tema sentimental .. no me ha sido esquivo encontrar un chica . si llegue a estar con una chica ..siempre la citaba en las noches .. y nos hibamos a pasear al parque (el aire que hay en el parque en las noches es fresca y hace q mis manos no suden )..pero al final .. nuestra relacion no duro mucho .. contaria mas anecdotas ... pero me gustaria saber si ya te has operado .. cuales tu experiencia .. luego de esta operacion..valio la pena hacerse esta operacion ... me gutaria saber cuanto cuesta la opercion en la clinica san marcos .. ( en la clinica del sudor cuesta 3800 aprox mas la citas que son 3 como minimo cad una a 100 soles en total todo sale aprox 4100 soles) .. es muy caro ... por eso quiero saber la operacion en en la clinica san marcos de breña gracias . ha y tu correo !!!

16. xx312

xx312 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    bueno man yo si fui a investigar al arzobispo loayza de esto ya hace algunos meses y hable un toke con el doc y y todo pero no cuesta lo que dice en los foros a mi me dieron otros precios y salia algo caro, bueno la hiperhidrosis se esta curando con lazer y es probable que de aqui algun tiempo si se apiadan de la gente que tiene este mal salga ya una cura es mas el dia que fui hable con una chica que estaba siendo tratada y me dijo que le iva bien pero que se tiene que completar el tratamiento que son algo de 10 seciones bueno yo no me anime de momento :( pero ya se viene el verano y es mas fregado pasarla bueno un saludo a la people que tienen esta vaina y animos y bueno dicen que durante el tratamiento las manos se te ponen negras pero despues vuelven a la normalidad y me imagino que bueno tal ves queden mas sencibles bueno si alguien sabe algo más que no tenga miedo de escribir a lo mejor sabe algo más por alli facil que no es el unico lugar donde te puedan tratar

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No has intentado con la medicina alternativa? Tal vez la acupuntura podría ayudarte.

18. kristian 85

kristian 85 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2012
    hola , men ; que tan fuerte es tu problema ??:errr: a mi tambien me sudan , pero es controlable , no tanto , de las manos..y de los pies , lo controlo con talco

19. sjulioman

sjulioman Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Algo muy economico para este problema es lo siguiente; como se sabe el tema de producir agua es un tema de proteccion (separarme de algo que me puede hacer daño) por eso los bebes en el utero producen su propio liquido que los protege; entonces diras, para que el cuerpo ordena la produccion de agua en las palmas y las plantas; bueno, comencemos, los pies si esta estrictamente relacionado con la madre (la funcion de tu madre o tu funcion de madre), y para que se entienda mejor, en los pies, porque la tierra (piso) es nuestra madre simbolica (la que nos da de comer), entonces el producir agua en las plantas significa que, YO QUIERO SEPARARME DE MI MADRE PORQUE SIENTO QUE ME HACE DAÑO.
    En relacion a las palmas de las manos, es el mismo significado del agua pero en relacion al trabajo (porque las manos sirven para trabajar) o con el padre (la funcion de tu padre o tu como padre), en realidad esto de las manos es un poco mas complicado, adquirio mas simbolismos gracias a la evolucion de la sociedad; por ejemplo apareceran simbolismos con el teclado de la compu, pero bueno; te recomiendo que analices estos conceptos sinceramente contigo misma, puedes ver videos de Biodescodidicacion en el youtube, eso te ayudara a entender las cosas, no pienses que no tiene cura.

Bendiciones.

20. karina paola

karina paola Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    yo tambien sufro de esto .. fui al hospital arzobispo loayza y el doctor me aseguro que si acabaria con el problema pero lo q ocurre es q ue su maquina esta malograda por eso estoy buscando otro lugar donde tengan la maquina de radioterapia . ojala no cueste caro