Este país se partió en dos

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 13 Abr 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

No me refiero a lo heterógenea que es nuestra sociedad desde sus inicios, asi que no me vengan con comentarios estúpidos como ¿recien te das cuenta?
    A lo que me refiero es a la coyuntura actual.
    No me imagino una situación mas polarizada que la actual. Humalistas y Fujimoristas detestan al contrario.
    Lo que me preocupa es que ningún analista trata del tema o se limitan a tirar para uno u otro lado.
    Gane quien gane las heridas terminarán mas abiertas aún. No importa quien gane las elecciones esto va a terminar mal de una u otra forma.

Espero me equivoque.

PD: Despues de escuchar al arrogante de Carlos Tapia que siempre me pareció centrado. Peor.

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Sinceramente no creo que este partido por "humalistas" y "fujimoristas" aunque no paresca comparten muchas cosas en comun, si se mencionara "toledistas" "fujimoristas" se podria comparar con los hinchas de "U" y "Alianza" (porque nunca se apoyarian). Y hay algunos casos mas.

Los partidos politicos en campañas de tiran barro, se insultan, etc, etc pero una vez que se acaban las elecciones no salen de la competencia se vuelven a sentarse a la mesa con las excusa que van a velar por el bien del Perú.

Sin querer queriendo ve la politíca muy de cerca y asquea ver que muchos candidatos al congreso se reunen con lideres de los partidos politicos para negociar una "curul" y estos lideres saben que estos candidatos tambien "coquetean" con los otros partidos y no les importa siempre y cuando aporten para la campaña.

No nos dejemos engañar con los "politicos" que le declaran la "guerra" a otros politicos, ya que despues de estas elecciones no nos sorprenda las alianzas y puestos que piden para sus partidiarios.

3. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    No me refiuero al típico votamte de Humala o Keiko. Sino a todos porque si se ha polarizado. solo fijate todo lo que se escribre acá plagado de insultos, prejuicios, resentimiento, racismoatc. Parece la guerrar entre los buenos y los malos.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el pais SI esta partido en 2, los que van a votar por Keiko o Humala y los que no queremos a ninguno de los dos

5. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo tampoco los quiero pero por principio no puedo votar en blanco. Me jodi jajaja

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que va a traer esta segunda vuelta al debate público es mas de la misma miseria humana que se vio en la primera vuelta.

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    si este video te ayuda a ver mas clara tu opcion es de la cadena arabe al jazeera donde sale ollanta humala apoyando a los etnocaceristas y ademas sale su nombre en los subtitulos aunq esta sin audio...miren a quien dan su voto ...mucho ojo

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a este paso sera inevitable la division del pais del Peru.... esto tomenlo como hecho

9. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Y de los Fujimontesinistas ya vi de todo en mas de 20 años asi que ya se muy bien a quien NO dar mi voto.

No a Keiko !!!!!

No al retorno del Fujimontesinismo !!!!!