Este Miercoles 19 Vuelve la fiesta de los mates ... El Dream Team :D

Publicado en 'Vóley' por Grillo, 18 Nov 2008.





  1. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287




    El próximo miércoles vuelve a juntarse la selección de vóley Seúl 88 en un partido amistoso que se jugará en el coliseo Dibós
    Un joven nostálgico podría pensar que los reencuentros están de moda. Los están en la música y, por qué no, en el deporte. Y si de reencuentros se trata, cómo no añorar a aquella selección de vóley que participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y que regresó a Lima con la medalla de plata colgada en el cuello.


    El sueño de aquellos nostálgicos se cumplirá, pues este miércoles las de antes volverán a vestirse de corto y saltarán ante una net para deleitar a los miles de aficionados que quisieran que esos momentos de gloria no se hubieran ido nunca.


    Sí, la selección de Seúl 88 y tantos otros momentos de gloria saltarán al campo sintético del coliseo Eduardo Dibós para enfrentar a un sexteto de jugadoras másters de Brasil y Argentina, anunciaron ayer en una concurrida rueda de prensa cumplida en el restaurante Las Brujas de Cachiche de Miraflores.




    ESTÁN DE VUELTA
    El equipo máster estará integrado por chicas de la talla de Gina Torrealva, Cenaida Uribe, Sonia Heredia, Natalia Málaga, Rosa García, Katherine Horny y Alejandra de la Guerra. Ellas estarán bajo la dirección de Man Boc Park. Las ausentes serán Gaby Pérez del Solar --quien tiene seis meses de embarazo-- y Cecilia Tait, que se excusó por tener molestias en sus rodillas.


    Ellas enfrentarán a un combinado formado por las brasileñas Eilani Miranda Da Costa, Kerly Cristiani Paiva, Lenisse Peluso de Oliveira, Ana Claudia da Silva, Ana María Richa, así como la argentina Paula Parisi.


    SALEN A GANAR
    "Nos ha costado volver a jugar, pero estamos felices de volverlo a hacer", dijo Cenaida, una de las impulsoras de este compromiso.


    "Las chicas no son las de antes, físicamente están más subiditas de peso, pero igual van a esforzarse por volver a ganar", comentó, medio en broma y medio en serio, Mr. Park cuando fue consultado sobre el regreso de la legendaria selección.


    El duelo es auspiciado por Telefónica y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a solo 10 soles
     


  2. churritofox

    churritofox Miembro maestro

    Registro:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    364
    Likes:
    29
    Se debe dejar de añorar y se debe empezar a trabajar.