ESTE MARTES TERMINA EL REINADO DE THE UNDERTAKER!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 2 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

The Undertaker tiene una lesion muy similar a la que tuvo Triple H en el 2001, que lo alejo del ring cerca de 8 meses, pues bien se confirmo The Undertaker se lesiono y estara fuera de accion 8 largos, en el siguiente smackdown el Undertaker peleara ante Bultista en una jaula de acero (la normal no el hell in the cell) y hay 2 posibles casos:

1.- Bultista se corone por 3ra vez CACAmpeon y tenga un feudo con Mark Henry (como dice una web similar a lo de John Sida vs. Umaga).

2.- Que retenga The Undertaker, pero que Mr. Kennedy canjee su maletin y cuando The Undertaker regrese haya una revancha entre ellos en wrestlemania 24 o despues de wrestlemania 24.

Parece que la 2da opcion esta mas creible, a vince nunca le agrado la idea que Bultista le quitara el titulo a King Booker, pero tanto le insistio el booker de smackdown michael hayes que ya Vince lo acepto de mala gana, pienso que smackdown se pondria lindo con Mr. Kennedy de Campeon, sangre nueva al titulo, no al continuismo.

Bye

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    caracho yo iba a postear eso. Bueno una lastima q se acabe el reinado del Undertaker tan pronto, solo x la culpa de vince de querer forzar ese resultado en Backlash, cuando todos sabemos quien hubiera ganado en verdad. No creo q le devuelva el titulo al Undertaker, asi q Kennedy sera el nuevo campeon, ya q es la oportunidad perfecta y encajaria muy bien, ya q van a decir q kennedy engaño a todo el mundo y los campeones se confiaron con eso de WM 24.

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    buena opcion la segunda, es lo mas coherente, y en particular seria xvr que la revancha sea en wm 24 donde el under pueda retirarse con el titulo xD

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    a verdad, me olvidaba segun rumores dicen q el Undertaker no se retirara en WM 24, sino en WM 25. El rematch x el titulo si parece q va ser en WM 24, ya q supongo q le daran el push al taker pa q regrese con todo al titulo q lo ta perdiendo x una injusticia.

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ah bueno tonces en wm 25 o como sea, pero la cosa es q ojala el reinado de Kennedy no sea tan largo seria bkn que Benoit volviera a ser whc

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ahora si a la fuerza van a tener q meter a Benoit, lo uniko malo es q cada vez Cena se adueña del titulo.

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno eso es el problema el exceso de protagonismo de Cena ya deben pararla un poco aunke sea que Khali sea campeon xD

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si khali seria pasable, al menos x tamaño seria mucho mas real q cena, aunque khali tiene menos maniobras q Cena o.0, ya veo el futuro del wrestling.

PD: khali cuando era mas joven se defendia luchando, no era algo bueno, peor pasable, en cambio, ahora a la justas camina, mucho gimnasio ya hizo.

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    No creo que le den el titulo a khali para eso se lo hubieran dado a umaga ya q el tienes muchas mas tecnicas q khali y cena juntos xD

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    el titulo se lo tienen que dar a un wrestler que se lo merece tanto por sus maniobras arriesgadas por su fluidez al hablar, por su indescriptible carisma entre otras caracteristicas que lo han hecho transcender en el ambito del entretenimiento deportivo a través de los siglos y decadas por la que la mas grande y vasta industria me refiero a la wwe deberia otorgarle sin demora el wwe championship a nada mas y nada menos que a... lo siento no puedo decirlo pk no soy digno de escribir su nombre...aunque hare una excepcion RIC FLAIR!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si es que el taker ya no puede seguir teniendo su titulo mejor que se lo den a benoit es si es un verdadero wrestler !!!!!!!!!!!

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    tenen razon prefiero k taker se cure y de mejores luchas ( WHC is MR kennedyyyyyyy )

14. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    una lastima lo de undertaker espero que se recupere lo mas pronto posible y lo mejor posible para que siga dando el mejor espectaculo. respecto al titulo como no pueden dejarlo vacante se lo daran a kennedy ya que el tiene la oportunidad po lo de money in the bank

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    weno si se va a recuperacion el taker que le den el cinturon a Ken Kennedy pero a Mamista ya no

16. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Estuve meditando... y no puedo dejar de recordar la lucha donde HHH se desgarró el cuádriceps y siguió hasta el final. Éso demuestra amor por su trabajo y respeto por los fans...
    Me parece que en el caso de Undertaker es algo distinto... Su lucha terminó con la lanza mal aplicada de Batista y, como consecuencia de ello, su bíceps completo roto.
    Si va a luchar de nuevo con Batista el martes y en jaula de acero, ya está cruzando el límite de amor por su trabajo y el respeto por los fans... Estaría haciendo una soberana estupidez, podría quedar aún peor y tener que retirarse definitivamete.
    Marc tiene ciertas tendencias sicopáticas que Sara pone en orden cuando sale del ring. Pero conociendo como lo cuida (ya que no lo hace por sí mismo), no creo que lo dejara convertirse en Mick Foley (quien tiene más lesiones que neuronas, a estas alturas... con todo el respeto que me merece).
    ¿Será que el bíceps roto es sólo una desviación de la atención a su real lesión a la cadera que requiere pronta operación? :question:

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah lo de la cadera, parece q no necesitaba operacion despues de todo, sino no se hubiera dejado lanzar en armageddon desde casi 20 pies de altura, ni haria toda las movidas q hace con esa agilidad, aunque el taker x dar espectaculo es capaz de todo. Recuerdo q el ya antes ha peleado con lesiones serias y siempre nos dio buenos combates, a pesar q taba cagado, hay q reconocer ama su profesion y tiene respeto a sus seguidores, sino hubiera cedido el titulo (como cierta persona lo hizo), facil q este martes nos va a dar una buena pelea y kennedy luego vendra de carroña y ganara. Bueno es mejor asi, prefiero ver al Undertaker bien de salud y peleando, antes de q se arriegue mas. Lo bueno es q gracias a eso obtendra el titulo 2 veces mas segun mis calculos xD.

Última edición: 3 May 2007
  18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    20m. de altura?? he visto esa pelea más de una vez y la altura desde donde se arrojaron hasta ese panel no pasa los 4m. creo que exajeras un poco, está bien ser fanático pero no tanto.

19. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Ojala que taker se recupere de su lesion. estaria bien que mr kennedy tenga el titulo de taker,

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    me equivoque xD eran 20 pies ya lo corregi. Aprox entre 6 a 7 mts de altura (no me acuerdo la conversion pero x ahi va)