Este fin de semana empieza Coachella

Publicado en 'Música' por Floydiano, 14 Abr 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

:( por x motivos nunca he podido ir a este festival Californiano y siempre me quedo con las ganas.. ¬¬ bueno este es el lineup para el 2010:

Viernes 16:

Aeroplane, Alana Grace, As Tall As Lions, Baroness, Benny Benassi, Calle 13, Céu, deadmau5, Deer Tick, DJ Lance Rock, Echo & the Bunnymen, Erol Alkan, Fever Ray, Gil Scott-Heron, Grizzly Bear, Hockey, Iglu & Hartly, Imogen Heap, Jay-Z, Jets Overhead, Kate Miller-Heidke, La Roux, LCD Soundsystem, Little Dragon, Lucero, Pablo Hassan, Passion Pit, Perry Farrell vs. Steve Porter, P.O.S., Proxy, Public Image Limited, Ra Ra Riot, She & Him, Sleigh Bells, Street Sweeper Social Club, The Avett Brothers, The Cribs, The Dillinger Escape Plan, The Specials, The Whitest Boy Alive, Them Crooked Vultures, Vampire Weekend, Wale, Wolfgang Gartner, Yeasayer

Sabado 17:

2 Many DJs, Almighty Defenders, Aterciopelados, Band of Skulls, Bassnectar, Beach House, Camera Obscura, Coheed and Cambria, Corinne Bailey Rae, DJ Craze, David Guetta, DEVO, Die Antwoord, Dirty Projectors, Dirty South, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Faith No More, Flying Lotus, Frank Turner, Frightened Rabbit, GIRLS, Gossip, Hot Chip, John Waters, Kaskade, DJ Klever, Les Claypool, Major Lazer, MGMT, Muse, Old Crow Medicine Show, Porcupine Tree, Portugal. The Man, Pretty Lights, RX Bandits, Shooter Jennings, Sia, Steel Train, The Dead Weather, The Raveonettes, The Temper Trap, The xx, Tiësto, Tokyo Police Club, White Rabbits, Z-Trip , Zoé

y Domingo 18:

Atoms for Peace ("Thom Yorke ?), B.o.B., Babasónicos, Charlotte Gainsbourg, Club 75, De La Soul, Deerhunter, Delphic, DJ David Fallica, Florence + The Machine, Gary Numan, Gorillaz, Hadouken!, Infected Mushroom, Julian Casablancas, Jónsi, Kevin Devine, King Khan and the Shrines, Little Boots, Local Natives, Matt & Kim, Mayer Hawthorne, Miike Snow, Mutemath, One eskimO, Orbital, Owen Pallett, PAPARRAZI, Pavement, Phoenix, Plastikman, Rusko, Sly Stone, Spoon, Sunny Day Real Estate, Talvin Singh, The Big Pink, The Glitch Mob, The Middle East, The Soft Pack, Yann Tiersen, Yo La Tengo

de todos estos me gustaria ver a los que puse en bold..especialmente a Old Crow Medicine Show, y los Avett brothers ya que ando experimentando la musica profunda como es el bluegrass

Última edición: 14 Abr 2010

2. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    De todo para todos los gustos :yeah:

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    necesito una señal stream (video) para el domingo 18 .......

y a partir del lunes en la tarde ....a buscar los bootlegs :D

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 14:35 -----

AT&T creo le estaba haciendo ese soporte los ultimos años?...o me estoy confundiendo con el Lollapalooza?? xD

4. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Asu ese sábado van a tocar 2 de mis bandas jeje, Camera Obscura se tocará parte del Maudlin Career :w0w:, quien como los californianos!

Última edición: 14 Abr 2010
  5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

siii el lineup del sabado y domingo esta bueno, a buscar una buena senial en la internet nomas caballeros

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 15:44 -----

a Camera Obscura no los escucho todavia, solo escuche una cancion de ellos hace tiempo en un bar y desde ahi me llamo la atencion..sera motivo para bajar su musica :yeah:

6. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Que bar será ese, que loco, dime ps para ir, nunca escuché en ningún pub, disco o cafe rock al que haya ido un tema de esa tremenda banda escocesa:yeah:. Solo en telestereo 88 QEPD. suspended from class:w0w:

Bájate el Underachievers please try harder (Suspended from class, teenager, lunar sea, your picture), Let's Get Out Of This Country (Lloyd, I’m ready to be heartbroken, Come back Margaret, If looks could kill) y temas sueltos como Amigo mío. Del mejor twee pop.

Ah y del año pasado el Maudlin Career!!!

7. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    ¿se podrá ver por internet? broder si tienes los link podrias colgarlo en el foro para todos ps , se te agradeceria.:yeah: es uno de los festivales mas espectaculares con las tocadas de muy buenas bandas.

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    gracias por la recomendacion ya me estoy bajando el Maudlin Career, sera motivo para de paso actualizar mi mp3, ese bar no es de Peru pero si pasas algun dia por Baltimore o estas cerca de Washington DC tienes que darte un vuelta obligatoria por el Ottobar, uno d elos mejores lugares de la escena Indie por alla, de paso me avisas :) ya que hace tieempo que no me doy una vuelta por ahi

tenkiu por la recomendacion :yeah:

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 11:01 -----

eso si si alguien llega a encontrar un sitio para verlos que avisen

Última edición: 15 Abr 2010
  9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  10. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    buena voz, ojala pasen bastantes grupos

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hubo una erupción volcánica en Islandia...resultado, cancelaron los vuelos en Inglaterra....ello derivó en la cancelación de la presentación de The Cribs en el Coachella....no llegan (Jonny Mar y cia le dijeron adios a esta edicion del Coachella)

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ojala que suban videos de FAITH NO MORE,The Dillinger Escape Plan Y Public Image Limited

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ese link es a pago creo :(

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 21:32 -----

caballero ....

a esperar los bootlegs no mas

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009