Este fin de semana (25 y 26 Septiembre) varios eventos y campañas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mayraf, 21 Set 2010.

1. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

1. 25 Septiembre Conferencia sobre perro sin pelo del Perú

Página del evento: AQUI

..........................................

2. 25 septiembre Primer perrovita® fest

Sábado 25 de septiembre · 10:00
    Lugar: Tottus de Av. La Marina

Perrovita, el alimento que hace a tu perro "sano y feliz" te invita al:
    Primer Perrovita Fest!.

Este 25 de Septiembre ven con tu mascota a Tottus de Av. La Marina desde las 10 am!.

► Campaña de Desparasitación Canina
    - "Por la compra de 01 Kg de Perrovita en tiendas TOTTUS" podrás desparasitar a tu mascota ¡Completamente Gratis!
    - 10:00 am - 6:00 pm Importante: mostrar ticket de compra

► Concursos de Mascotas
    a.- El Mejor Disfraz: Disfraza a tu perrito con un traje original, y podrá ser uno de los TRES GANADORES del concurso.
    b.- Show de Talentos: Si tu perrito hace trucos, obedece ordenes y tiene otros talentos, podrá optar por uno de los TRES PREMIOS del concurso.

Inscripciones: 10:00 am - 1:30 pm
    Concurso: 2:00 pm - 4:00 pm

► Show Familiar
    Contaremos con la animación del Payaso Rocotín, podrás ganar grandes premios y sorpresas.
    4:00 pm - 6:00 pm

¡Ven con tu mascota y pasa con PERROVITA UN MARAVILLOSO DIA!
    Te aseguramos música, regalos y mucha diversión!.

3. 26 Septiembre Caminata huaw los animales me importan

Domingo 26 de septiembre · 9:30 - 16:00

■ La concentración empieza a las 9:30am (espalda de chipoco).
    ■ A las 10:30am iniciamos la caminata por el malecón de Barranco hasta la plaza Parque Heroes 14 de Enero a 1 cdra de Studio 4 por el malecón de Barranco hasta la plaza de Barranco.
    ■ A las 11:20 am estarán con nosotros muchos artistas, entre ellos Kukuli Morante (Gladys de la fondo hay sitio), elenco de Hola a todos, elenco chicos de mi barrio, Giovanna Valcarcel (conductora espectaculos canal 5), Karla Tarazona y Leonard (grupo 5), Maricarmen Marin, entre otros.
    ■ Luego 1:30 aprox. tendremos el Flas
    hmob HUAW LOS ANIMALES ME IMPORTAN liderados por la coreografía de Chechi y Pamela Mármol.

Regalaremos stickers y 3,000 polos con la frase a los primeros en llegar.
    La fiesta esta lista depende de nosotros cerrar con broche de oro, de esa manera llamaremos la atención de la prensa y presionaremos mediáticamente para que de una vez se promulgue la tan ansiada ley de proteccion animal.

Realizaremos el primer FLASHMOB (coreografía en masa) mundial por los animales . el tema musical del FLASHMOB HUAW LOS ANIMALES ME IMPORTAN (Black Eyed Peas I gotta feeling on Oprah Chicago)

PASEN LA VOZ, LOS ESPERAMOS

Nos adelantamos al Dia Mundial de los Animales y este 26 de SETIEMBRE en pleno evento estaremos enviando un mensaje que será trasmitido en ARGENTINA, COLOMBIA, ECUADOR, BOLOVIA y CHILE el 03 de Octubre.

UNIDA TODA AMERICA...!!! en PRO de los ANIMALES

La Ley de Protección Animal esta en agenda
    en el Congreso de la República, nuestro apoyo puede hacer que se produzca una ley mas justa para nuestras mascotas.
    La Pesca con Dinamita destruye nuestro ecosistema marino y afecta nuestro aprovechamiento futuro de pescados y mariscos, tu apoyo como consumidor directo puede ayudar a frenar este terrible atentado al mar peruano.

HOY tú puedes hacer el cambio.
    HOY podemos demostrarle a nuestro gobierno que LOS ANIMALES realmente IMPORTAN...!!!!

ÚNETE a este gran evento en pro de los animal
    es, siéntete con absoluta libertad de ingenio y creatividad para expresarte en base al mensaje Los Animales me Importan.

Entra a HUAW.ORG y entérate de todos los detalles de este gran evento.
    LOS ANIMALES ME IMPORTAN...!!!

Página del evento AQUI

Se necesitan voluntarios para recolectar la mayor cantidad de firmas este Domingo 26, si deseas ayudar ingresa AQUI o escribe a este correo: asociacionhuaw@gmail.com

Ayúdanos a obtener DIEZ MILLONES de firmas para la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales. Firma ingresando tus datos: www.huaw.org

4. 26 Septiembre Celebración por el Día Mundial de las Mascotas en Miraflores

.Bendición de mascotas, .Vuelo de palomas, .Curso Adiestrando a mi mascota
    .Desfile de modas caninas, .Concurso de disfraces y talentos (inscripción hasta las 11.30 am), .Vacunación y desparacitación, .Consulta veterinaria, .Adopción de mascotas
    .Sorteo, premios, sorpresas y muchos más.

Hora: 9am a 2pm
    Lugar: Parque María Reiche (malecón de la marina
    cdra. 6 y 7)
    Informes: Oficina de Zoonosis 617-7371

Visto en: ADEA

5. 26 Septiembre Campaña antipulgas por día de la mascota

ESTE DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:00 PM
    Lugar: Jr. Antonio Ribeyro 217 Jesús María.

CAMPAÑA ANTIPULGAS CELEBRANDO "EL DIA DE LA MASCOTA".
    5 SOLES PERRITO CHICO Y 10 LOS GRANDES.

6. 26 Septiembre Día de la Mascota (evento) - Jesús María

- “Las Mascotas están de Moda”; donde los animales
    de compañía desfilaran en una pasarella acondicionada, y por el cual por su participación se le entregará un diploma, como recuerdo.
    - “Expo Feria de Mascotas”, área designada donde las Empresas podrán exponer sus productos, artículos y/o servicios, que brindan a los animales de hogares.
    - Adopciones de mascotas (Adopta una Mascota, salva una vida), 1er Matrimonio canino, 1er Cumpleaños canino y Campaña Médica Veterinaria Gratuita.
    - Charla de Tenencia Responsable de Mascotas por parte del Ministerio de Salud.

Visto en: AQUI

7. 26 Septiembre Gran kermesse profondos canina

Clic aquí para ver la imagen grande

Domingo 26 de Septiembre a partir de la 10.00 am en el plaza de la cultura, alt. de la cdra 17 de Faucett. Habrá seguridad
    y mucho estacionamiento.

Habrá juegos, servicios veterinarios: limpieza de orejas y corte de uñas, deparasitación, antipulgas, consultas, todo a precios super modicos, habran shows, concurso de disfraces (inscripción a S/1.00), charlas, viandas y muchas sorpresas para así pasar un domingo realmente divertido y familiar.

Inscripciones (Concurso de disfraces): (99)409*1651 (hasta el 25-09) y el mismo día del concurso.

Cualquier información pueden comunicarse a: -Cynthia 451-1273 994778903(claro) -Gloria 995311287(movistar) 409*1651 -Patty 4512004 (a partir de las 4.00pm) -Alessandro 997464233

8. 26 Septiembre Día de la Mascota (evento) - Parque de la Reserva

Domingo 26 de septiembre · 9:00 - 13:00
    Circuito Mágico del Agua - Parque de la Reserva

Exhibición canina, Agility canino, Concurso de disfraces, Consultas veterinarias gratuitas, Fotografía de mascotas, Desparasitación, Antipulgas, Identificación con microchip, Ecografias para las mascotas que están en la dulce espera, Boutique para mascotas.

TODOS LOS SERVICIOS SERÁN TOTALMENTE GRATUITOS

Informes e Inscripciones:
    Jr. Conde Superunda # 446 - Lima 01.
    Telefono: 427-7226/428-1551
    Anexo 244
    diadelamascota@munlima.gob.pe

Para participar regístrate por aquí munlima.gob.pe

Nota: Son consideradas mascotas los perros, gatos, aves, peces, conejos y hámsteres. No se aceptan animales silvestres y de procedencia ilegal.

Última edición: 21 Set 2010

2. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Gracias por la información :hi:

3. |PeruTrOniC|

|PeruTrOniC| Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    nO me la pierdoo!! .. iré con mi Osita!

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Ya me inscribi en huaw.org:yeah:. A ver si puedo asistir un rato a lo del campo de Marte.