Este es hilo de economia o que????

Publicado en 'Economía y Finanzas' por elkike1, 27 Jul 2011.

1. elkike1

elkike1 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2007

:)no se supone que este hilo de economia deberia de ir noticias referidas a "economia"?? Osea inversiones privadas, estatales, la bolsa, minerias, pbi, etc, y no tonterias como para que sirve paypal, quiero trabajar en el bcp, tengo 1 chanchito, que es ejor lechuga o culantro?... Eso deberia de ir en temas libres, no se pero en todos los foros del universo es como lo que planteo, haber si el mod hace algo.

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    yo hice un tema similar hace tiempo ..... me respondieron que si jugaba poquer en internet podria ganar mucho dinero xDDD, si quieres algo medianamente decente, ve al post de estudiantes de economia en zona academica.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  3. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011

Plenamente de acuerdo en cuanto a que el título es demasiado amplio y debería estar referido a cuestiones relacionadas con lo que normalmente se entiende como "Economía".

Esas otras "tonterías" como tú las llamas tan a la ligera, deberían contar con su espacio propio como por ejemplo "Oportunidades de Negocio" o algo así.

:)

Última edición: 27 Jul 2011
  4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La sección es Economía y finanzas, por finanzas entiendo que se trata de la gestión del dinero y los procesos que están involucrados en su manejo.
    La sugerencia de algorai me parece más adecuada, se podría tener un par de sub-temas como "Oportunidades de negocio" y otro como "Paypal y procedimientos de pago por internet"

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Este tema mismo debería ir a sugerencias y comentarios :hi:

A ArequipAQP y Vagobagin les gustó este mensaje.
  6. elkike1

elkike1 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2007
    que dice el moderador puessss...

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Como el foro esta vendido tendremos que esperar a la nueva gente y eso sera sin duda el 28 de julio.

8. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Esta es más sección de negocios xD, sería bueno esclarecer el tema.

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Concuerdo con el forista algorai de crear una sub foro de oportunidades o algo similar que vaya con los temas relacionados, ya que de esa forma iría ordenado este foro de economía y finanzas; pero habrá que esperar a la nueva Administración qué opina de esto. Les pido un poco más de paciencia.

Saludos.:hi:

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Pues a mi me gustaria ser moderador de este foro, la economia me chifla mucho.

11. yadimania

yadimania Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011
    Por el momento no hay moderadores, estan en proceso de venta y al parecer esto tomará tiempo.

De todas maneras, +1 al que recomendo ordenar esta sección.

12. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    CLaro, si justo vi un tema aquí sobre Tienes un blog? Cuentanos, o algo así.

Sobre lo de PayPal, en Perú Hardware hay un tema o varios temas donde se tratan esas dudas, deberian redireccionarlos para allá.

13. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Si pz, falta un poco de orden, creo q vi un post sobre sacar una cuenta en Paypal y pagun? creo q eso ayudaria a muchos, o como comprar en ebay - amazon.