Este es el verdadero tema de la pregunta:

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 19 May 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Hace muchos años,mi mama en 1977-cuando era una adolescente y no era mama- y estaba de maroquita de mi papa(antes de ser su enamorada,novia y posterior esposa) hizo algo indebido:
    Por intermedio de la hermana de mi papa conocio a una chica que la hicieron infeliz,su infelicidad consistia en que una chica pituca se burlo de ella y la familia la uso tambien(fue el "juguete" de toda esa familia en resumen),ella hablo con la chica dañada en cuestion y se compro el pleito.Por medio de astucia y artimañas llego a esa familia(con otra identidad-falsa-) y se la gano,sobre todo a la chica pituca burlona. Paso el tiempo y mi mama,con la confianza ganada,planeo que un dia de otoño de ese año(1977) era el indicado para "vengarce"(aunque era una venganza ajena,mi mama se compro el pleito):
    Un día que estaba en la casa,mientras la chica pituca subio a traer no se que del 2do piso(creo que mi mama le pido algo para ganar tiempo),mi mama se encargo de rociar un liquido inflamable por la sala,comedor y alrededores,cuando de repente la empleada de la casa,que habia salido a comprar,regreso y la vi a mi mama in fraganti(ya habia logrado prender una parte de la casa) ,entonces la empleada gritó y mi mama trato de callarla,forcejeando con ella para que se callara,producto de ese forcejeo le golpeo la espalda y luego la cabeza y la desmayo,pero no sirvió de nada pues la pituca bajó y le reclamo lo que habia hecho y mi mama le respondio que era una venganza por "maltratar a la gente humilde",la pituca se le avalanzo furiosa y mi mama la tumbo de un solo golpe,aunque no la dejo inconciente,mi mama aprovecho para escapar,la pituca,con las fuerzas que le quedaban, llamo a sus perros fieros y se los mando a mi mama,los mando literalmente "a matar",tanto asi,que cuando mi mama huia de la mansion esa,los perros la alcanzaron y le estaban masacrando la pierna,mientras el otro le queria ayudar,mi mama,al ver al 2do perro,cogio un palo que habia por ahi y lo golpeo para ahuyentarlo con tanta fuerza y desesperacion que lo mato,igual paso con el otro perro,mi mama forcejeo con el perro y logro estrellarlo asi sujetado a ella y tanto golpe lo mato y pudo huir,dejando atras un incendio,2 perros muertos y 2 personas heridas.
    Ahora,que tiene que ver un caso de tan lejana data con el 2010? Pues resulta que la chica pituca(ahora ya una "tia") dió con su verdadero identidad(aunque se tardo mucho tiempo) y la busco amenazandola con revivir ese delito.
    Que opinan?

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    muchas letras

chau

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    +1000

stephani lo hiciste otra vez¬¬

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Y yo pensando que en mi casa vivian locos , pero ahora ya se que hay casos peores :oops:

5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    esta historia no la sacaste de una telenovela?

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    este ''borron y cuenta nueva?'' :)

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Asuuuuu es una historia un tanto complicada xD, tu mama no debio hacer eso o no debio vengarce de esa manera, ahora no creo que la pituca haga algo, porque tu mama la tumba de un golpe jaja

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    interezante historia :cafe: pero dificil de creer

en todo caso despues de tanto tiempo no puede denunciarla no?

aunque se podria vengar :oops:

Última edición: 19 May 2010
  9. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Lo unico que puedo decir con todo respeto esque a tu mamita le faltaba un tornillo.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Por que dices eso?

11. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Para empezar uno no puede tomar la justicia con sus manos, si intentamos conbatir la maldad con otra maldad lo unico que podemos conseguir es mas maldad. Por el hecho de que una persona cercana a ella fuera humillada por otra persona no le da derecho de quemar su casa, hay ya esta cayendo en un delito y podria ir a la carcel aunque ya es un poco tarde para levantar cargos, no nos podemos dejar llevar por nuestros impulsos hay que pensar bien las cosas antes de actuar, pensar con la cabeza fria.

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    no termine de leerlo. Está muy mal redactado.

13. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

+100000
    :yeah:

14. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si es que se cometio delito.
    ya fue ya paso ya caduco.
    tu mama se cierra que no a echo nada y punto.

si tiene las marcas de las mordidas la pituquis queda mal al final.
    si o si la pituuis perdio.

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no se si es una novela o algo real.. hay mucha ilogica en tu historia, parece una novela, es dificil creer que alguien mate de un palazo a un perro, y encima cuando estan masacrandole la pierna, y supongo seran perros doberman, pitbulls, o pastor aleman y esos perros van de frente a la cara o se te echan encima, no te muerden la pierna, si como dices la chica le dijo matenla, son perros entrenados y un perro entrenado se va de la cintura hacia arriba, no en la pierna. dices que salio herida, una mordedura de perro de esas razas, te trituran el hueso, por lo que te seria dificil caminar. Y un incendio, no hicieron investigaciones, el por que de ese incendio, por que la gente muerte, si agarro el palo, para matar a los perros, quedo la sangre, y al encontrar el palo, la policia tendria una evidencia por la cual hubiesen dado con tu mama, asi mismo, no habia vecinos, o gente pasando por ahi que la vio, que hizo despues se fue al hospital??? que dijo, que le dijeron, otra evidencia mas, ya que los perros tenian la sangre de tu mama en su hocico, tendrian que buscar a alguna persona que fue mordida y daban con tu madre.
    creo que faltan muchos detalles en tu historia, deberias extructurarla mas para que no queden detalles sueltos. dices que tu mama forcejeo con un perro y lo mato, otra incoherencia, una mujer dificilmente podria matar un perro de esas razas, salvo tu mama sea luchadora de lucha libre ahi si podria creer eso

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Cómo que por qué.... jajajajajaa.

17. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    En términos técnicos no porque se aplicaría la prescripción

18. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Lo siento pero no te creo :cafe: Puedo usar esta historia para una pelicula? xD

19. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Ya no deben qdar evidencias de nada, solo la palabra de esa señora contra la de tu mamá asi q legalmente no podría hacer nada. Ahora, si esa señora tiene el mismo caracter de tu mamá y su misma forma de pensar y hacer las cosas....entonces q se cuide tu mamá...

20. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Me parece muy poco creible la historia.