Este es el verdadero Fujimorismo - Y el que representa doña keiko

Publicado en 'Política' por carloSCorey, 26 Abr 2011.

1. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011

Para aquellos que no recuerdan o se hacen a los locos, aca les dejo el reportaje de Punto Final emitido el dia domingo 24/04/11, un remember estaria bien para aquellos desmemoriados que piensan darle la oprtunida de ser PRESIDENTE DE LA REPUBLICA nada mas y nada menos que a Doña Keiko, la representante del Fujimorismo.

http://youtu.be/s_Lflkkf8Ro Parte 1

http://youtu.be/2jkKyVrtgQo Parte 2

Última edición: 26 Abr 2011

2. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    es cuestion de que cada peruano posee el cerebro que le corresponder

y ella como presidente nos graduaremos como un pais del cuartomundo

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Gane quien gane nosotros perdemos :(

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    un militar que solo quiere hacer lo que le place... seguro terminara matando policias como su hermano...

acaso matando policias se restablece el orden en un pais????

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    "Fredemo es el shock. Cambio 90 es el no shock."

La yuca.

A gorothas le gustó este mensaje.
  6. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    se tuvo que hacer el shock gracias a el gran gobierno de alan garcia que dejo al pais en la bancarrota ....pero algunos no saben lo que es tener al pais en bancarrota ....

bueno si quieren averiguarlo voten por Ollanta y veran un pais como el que nos dejo alan para que puedan conocer lo que es un pais en quiebra ...era el shock o hacerlo gradualmente no habia mas opciones ...si se hacia gradualmente tomaba mas años... muchos mas

A Hashish le gustó este mensaje.
  7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

peor que Alan, VELASCO!!!

8. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    HABLO EL CLARIVIDENTE JAJAJAJA
    pd: porfavor me puede indicar donde venden las bolitas de cristal para lamebolas jajajaja

9. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Las venden los humalistas pero ellos solo lo utilizan para ver el futuro de un supuesto gobierno de Keiko - para todo lo demas, cierran los ojitos pues andan muy encandilados con el nuevo angelito ollantita :paz:

10. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    ahora seguro debo dar la explicacion que keiko fue primera dama de la corrupcion mentras el cachaco no ha sido ni delegado de su salon???
    o mejor debo decir el cansado estribillo "de humala son supuestos de keiko tenemos pruebas"
    o mejor aun debo defenderme de que me tilden de humalista????? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
    que pasa muchachos el cerebro no les da masssss

en psicologia eso se llama "proyeccion" yo te acuso de mi culpa para adelantarme a tu critica JAJAJAJAJAJA que predecibles pueden ser los inmorales es que ya se sabe que las mentiras tienen patas cortas JAJAJAJAA

11. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    En el 2006, Alan fue una opcion peor que la que es hoy Keiko.

Alan destruyo el pais, dejo quebrado el pais, con el terrorismo en su peor momento, etc etc

Votar por la china sera mucho mas facil ahora que haber votado por Alan el 2006 :yeah:

12. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Es mas suave el ver la muerte de un extraño que la de un hijo,......hum.......
    Yo votare como si esas victimas del dictador fueran mios.

Y arriba el PERU, porque seamos condecendientes con los mas debiles

13. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    En el 2006 Humala era radical en sus propuestas, yo vote por el apra, con asco pero lo hice, ahora Humala se presenta algo mas moderado, y al frente esta Keiko, que representa lo mas sucio que le pudo pasar al Peru; Yo tengo dignidad y memoria.
    Por eso votare viciado, por el momento esa es mi posicion, a menos que Humala haga los meritos necesarios para conquistar miles de votos como el mio.
    Salu2

A El decente le gustó este mensaje.
  14. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    No amigo, no entiendes, Alan nos dejo un pais destruido, quebrado, sin reservas internacionales, nadie nos queria prestar ni un dolar, el 80% de los peruanos querian irse del pais, la pobreza estaba en casi 60%, coches bombas, apagones, paro armado, muerte, la autoestima del peruano estaba por los suelos, no eramos nadie en sudamerica ni en el mundo, hiperinflacion, etc etc

Sobre Ollanta, es ahora un lobo vestido de oveja, nada a cambiado, el solo busca votos, nada mas, solo votos, tu voto y hace cualquier cosa por conseguirlo.

15. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Claro y conciso humala tiene mucho que cambiar para ser una opcion viable, ero la otra no es ni siquiera una opcion

me gusto el tono suplicatorio "No amigo no entiendes" JAJAJAJA

16. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    humala no ha cambiado nada ...por algo su plan tampoco lo cambia

que se cambie de ropa y de discurso frente a la tv ...cuando en los pueblos donde iba decia otra cosa ...eso no es cambio se llama maquillaje para engatuzar incautos ...

17. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
  18. carloSCorey

Registro:
    8 Abr 2011
    En ningun momento señalo que alan halla dejado un pais saludable, todo lo contrario, en resumen dejo al Peru en la ruina; lo que yo señalo, es que Keiko representa a uno de los gobiernos mas inmorales de la historia por eso no votare por ella, talvez lo haga cuando tenga 55 años y toda la gente que esta a su lado y que goberno con su padre, esten tres metros bajo tierra, ahi talvez podria votar por ella.
    Es probable que Humala sea un lobo vestido de oveja, pero es 100% seguro que keiko es un "Caballo de troya" donde todos los que van dentro son los que hace 18 años aplaudian al corrupto de su padre.
    Salu2

A elninja2007 y OSHIRO les gustó este mensaje.
  19. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No pido explicaciones, mas bien preguntate sobre lo q afirmas:

1) Si el cachaco no ha sido ni delegado de su salon? xq quiere gobernar el pais? el unico merito de parecer no corrumpto es no haber hecho nada? pongamos a un vago en el sillon presidencial.
    2) pruebas no son acaso, el continuo cambio de su discurso - al menos es una prueba q miente, no puede decir una cosa y en un par de dias contradecirse - preguntate.
    3) Eres humalista? primero existe ese partido? tiene meritos para ser partido? en todo caso serias etnocacerista o chavista pero humalista? cosa rara
    4) Que tu cerebro TAAAAAAAN inteligente no te permite evidenciar q te estan mintiendo. Punto 2)
    5) De acuerdo las mentiras tienen patas cortas y otra es q para mentir hay q ser mas inteligente q el otro sino acabas como ollanta - q ridiculo se ve desmintiendo algo q hace dias afirmaba.

Bueno en fin, cada uno con su rollo - aqui no te voy a pedir q cambies tu voto, si votas por algo sera, quiza eres TANNNNN inteligente como pregonas aunq para mi no llegues al intelecto de un niño de 3años - el tiempo dira si tienes razon.

20. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    jajjaaj opiniones cortadas de Ollanta en la segunda parte y luego Lucar dice que son imparciales :S

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 15:42 -----