Este es el "progreso" que hay que "defender"?.

Publicado en 'Política' por Alguien01, 23 May 2011.

1. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

Como ya todos saben, la mas grande mentira que usa el fujimorismo para captar votos es la de "defender el progreso".

De que progreso hablan?.

La oroya, uno de los lugares mas contaminados del mundo gracias a las empresas extranjeras:

Asi es, la oroya, peru esta en el ranking 8 de las ciudades mas contaminadas del planeta.

A ningun candidato le importa que las empresas destruyan el peru (excepto ollanta), a ellos solo les importa el dinero extranjero. No les importa si destruyen la salud del pueblo a cambio de ganar dinero por concesiones.

Y he aqui la prueba de ello:

http://www.otramirada.pe/decreto-de-urgencia-001-2011-el-peru-en-subasta

Alan garcia queria aprobar decretos que permitian a empresas hacer proyectos sin estudios de impacto ambiental, es decir, podrian contaminar cuanto quisieran. Al parecer el peru esta en venta para que las empresas extranjeras lo destruyan como quieran.

Ustedes creen que eso pasaria en paises como estados unidos o paises del primer mundo?.

Creen que en estados unidos o paises del primer mundo una empresa peruana pudiera contaminar todo lo que quiera y enriqueserce explotando dicho pais?.

Felizmente, (y debido a las enormes criticas) alan tuvo que dar un paso atras con esto.

Yo no se como pueden estar las personas en contra de ollanta, su propuestas son las que se aplicarian en paises como EEUU y otros del primer mundo: exitar que empresas extranjeras vengan, contaminen y se lleven el dinero (sobreganancias) sin ningun tipo de control.

http://enlacenacional.com/2011/03/2...esto-a-las-sobre-ganancias-mineras-en-huaraz/

Admiren el "progreso del peru" que tanto defienden alan y keiko:

Al final, las elecciones se resumen en dos cosas:

Votar por Keiko: Que las empresas contaminen el peru y a sus habitantes, exploten lo que quieran (como en la oroya) y se lleven sobreganancias.

Votar por Ollanta: Que las empresas extranjeras no puedan contaminar, que tengan impuestos a la sobreganancia y no exploten a sus trabajadores, como en cualquier pais del primer mundo.

Última edición: 23 May 2011
    A ghostk, elninja2007, Mr. Hyde y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    asu eso crees? ollanta puede ke aga eso entonces nos deja como a Bolivia... ningun presidente en el mundo lograra aser ese cambio del ke todos dicen porke para lograrlo se necesita una vida y no 5 años como les dan...

A Hashish le gustó este mensaje.
  3. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    A que te refieres "como bolivia"?.

En bolivia las empresas explotaron en el pasado todos sus minerales (el llamado "progreso") y ahora estan en pobreza porque ya no queda nada que explotar.

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    y carlin lo supo explicar en una muy buena imagen

A 3l 3sp3ci4list4, ghostk, relámpago y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    al final se va a acabar los recursos y lo unico es que van a vender al peru por partes t_t

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    La cruda realidad.

Si keiko sale presidenta el peru se acercara mas a bolivia, un pais donde en el pasado los presidentes dejaron que empresas extranjeras explotaran todos los minerales.

7. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011

que buena:yeah:

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no se trata que bote la inversion minera... sino que nos haga respetar ante esta ultima y no permita tales abuzos...

¿o es que acaso no puede haber inversion sin que pase esto??, porque si esto tiene que pasar si o si , mejor que no vengan :hi:

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    algunas personas creen que fomentar la industria es permitirle hacer a las empresas todo lo que se les venga en gana, Keiko solo ofrece mas de los mismo, si son las empresas mineras quienes la apoyan ¿que esperan que haga al llegar al poder? a proposito ya se olvido lo que dijo de gravar las sobreganancias mineras.

10. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    pobres humalista, sus "medios de comunicacion imparciales" les han hecho creer que estan tan jodidos q necesitan un mesias para q les saque de la miseria en el cual se encuentran

A Trial le gustó este mensaje.
  11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    jajajajajaja.... qué inteligencia XD...

12. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    Admiren el "progreso del peru" que tanto defienden alan y keiko:

13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no estoy en ninguna miseria, demorate un poco mas , pero no digas estupidezes:hi:

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 13:26 -----

pon el link en el planeta azul con unos lentes (o algo asi xD), para que no salga solo en letras...

14. Alguien01

Registro:
    14 Abr 2011
    Ya arregle el link y lo puse en el post principal, simplemente me da asco como ciertos politicos como keiko o alan destruyen este pais.

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 13:45 -----

La contaminacion en la oroya no es nada nuevo, prueba de que no les importa porque tiempo han tenido para solucionarlo:

En el 2007 la oroya tenia estos mismos problemas.

Simplemente el desarrollo del que hablan estos politicos destruira el peru.

15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Vives en una miseria, es lo que lees todos los dias en la republica, diario16, hildebrant, etc - es lo q buscas cada dia al levantarte de la cama, xq ellos han invadido tu cerebro con la mier... q venden, diciendo q somos lo peor, estamos jodidos, ... solo espero que tengas las pantaloncitos bien puestos cuando ollanta de pronto sufra su enesima transformación y tome su forma original de agitador de masas, asesino de policias, militar golpista, hambriento de poder y sirviente de chavez - espero q tengas los pantaloncitos bien puestos para admitir q votaste por ese señor.

Ya me demore, mas.. ahora ya estas contento: señor humalista de polo rojo?

16. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Haber, piensa un poquito en lo que dices... si se acaban los recursos ¿qué cosa queda para vender en el Perú?
    Por otro lado pareces estar muy seguro de que alguien te quiera comprar porque lo que quedaría serías tu como peruano...

17. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    bien carlin jajaja que buena el modelo economico exitoso jajajajaja
    muchas gracias por el post

18. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    No hay ni por donde comenzar con todos los conflictos que trae el modelo actual, que puede ser afinado y corregido con pequeños cambios para hacer una diferencia enorme. Están los relaves tóxicos en los rios de la selva y sierra que afectan no solo a los nativos y campesinos sino que contaminan el agua de consumo en los centros urbanos, las concesiones territoriales cuyas delimitaciones son unilateralmente dadas por los inversionistas, los conflictos generados por la mala administración de los presupuestos por parte de los municipios que comienza por una mala redistribución de los presupuestos dentro de una región (que un poblado tenga altos indices de desnutrición infantil a pocos kilómetros de machu picchu es inaceptable), ETC ETC ETC.

No son pocos problemas, no afectan a pocos, no son ajenos al Perú. Muchos medios hacen creer que el terrorismo surgió de un día para el otro con el atentado de Tarata, ignorando que se venía viviendo una decada de los conflictos de una insurgencia armada en las zonas rurales. No podemos esperar a que la irresponsabilidad propia de un estado centralista nos mantenga en una burbuja de aislamiento y crecimiento económico esperando a que las muertes y los conflictos del resto del país nos toquen la puerta.

19. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm asi que "La Republica " y el diario de hildebrandt ponen miserias , y tu quieres que te digan que el modelo es exitoso porque muchos tienen celulares o por que se han vendido mas televisores ??:plop::plop:

para empezar los lees ??, yo creo que no, si no no dirias todo eso.

asi que yo busco la miseria, oe zafio, la miseria en el Peru esta en todos lados, no hay qe cerrar los ojos ante esta realidad, en el micro esta la miseria , en las calles , en el Peru entero... "esta existe", o vas a decir que no??

tendre la valentia de decirte "vote por el , porque creo que es el mejor candidato",

asi como tengo la valentia para no cerrar los ojos ante la realidad del Peru, y no leer diarios vendidos o creer todo lo que me dice la tv...

pero bueno, tus adjetivos tu forma de escribir dice mucho de ti, no estas a la altura de una conversacion moderada, anda bebe un poco de agua, tomate un descanzo y vuelve, estas alterado :hi:

A ghostk y elninja2007 les gustó este mensaje.
  20. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Si debo reconocer, tengo un defecto y por lo general soy un espejo de los demas. Esto no me dice q sea una persona muy pensante.

Toda acción tiene una reacción de igual proporción

Yo no juzgo por lo que leo, yo estoy aqui en el Perú para juzgar con mi propia experiencia - si estuviesemos hablando de España, Uganda o Japon podria juzgar por lo que leo, pero aqui puedo juzgar por lo que vivo.

El Perú esta avanzando, pero Roma no se hizo en un dia - como te han hecho creer. Punto