Este domingo empiezan los carnavales

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 1 Feb 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Estamos a muy pocas horas del inicio de Los Carnavales. Sí, ese juego que consiste en desperdiciar agua y causar daños a terceras personas.

Pero, tampoco es del todo malo. Es bien divertido si lo juegas con las personas que conoces y/o amigas de tu cuadra. Claro, siempre y cuando todos acepten jugar :oops:

Pero creo que deberíamos procurar no gastar mucha agua... es probable que Sedapal racionalice la distribución del agua en algunos distritos si nota que se está desperdiciando el agua con motivo de carnavales.

Y tú, ¿cómo juegas los carnavales? :)

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo no juego carnavales, lo jugue cuando era niño, y estoy de acuerdo que SEDAPAL racionalice o corte el agua en aquellos distritos en donde desperdicien el agua absurdamente, y de aqui desde este foro invoco a los amigos foristas, que son carnavaleros a que no mojen a a las personas que anden en las calle o carros, ya que no no son participes de estos juegos, implica tambien que no pinten a las chikas que salen solo a caminar por las calles.

Por cosas de estos juego tampoco se puede viajar en los carros, ya q estos viajan con las ventanas cerradas , para evitar que sean mojadas, lo que implica q el viaje sea sofocante, ah seria bueno educar a los niños, para que no tiren globos con agua en cualquier dia de la semana, es de mal gusto

3. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Bueno pero que solucion podriamos poner a esto, si no hay agua que podriamos usar??... uhh uhh....( no se q material por el momento)

Yo estoy de acuerdo que se racionalice el agua pero no por eso se tenga q perder una costumbre tan llamativa... (q buenos recuerdos de la infancia)... a mi me gustaria que se siga 'mojando' aunque quizas con otro 'material' en reemplazo al agua xD

claro que implica a los q actualmente se involucran en el juego y no terceros.

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si comienza pero yo trabajo fin de semana osea no lo voy a jugar y tampoco a la playa :( xD!!!

5. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    yo soy amante de los caranavales como me gustaria ser niño como antes y salir a mojar a todo el mundo , ahora solo lo hago del techo aunque sí me animaria a salir con un valde y mojar a una chica linda...

6. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Es excusa perfecta para faltar el respeto a la gente muchas veces =S! se olvidan q es un juego y los que salen a mojar atropellan sin importarles q la otra persona no este jugando... (N)!! Entre patas o cuadra brabote! pero no a cualkiera q pasa x la calle... es lo incomodo d febrero >.<!

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ah verdad y a tener cuidado que la delincuencia tambien 'juega' su otro carnaval. a estar precavidos :D

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    carnavales modernos:
    - con una mano te tiran un globo para mojar y la otra te la meten para robar -.-
    - una manada (porque grupo no son) de chicos se tiran a mojar a una chica, si esta era virgen, despues de la mojadera es muy probable que no lo sea
    - se reemplazo el agua (o como era antes el agua perfumada), por orines, agua con huevo, secreciones humanas (ustedes entienden xD), entre otras cosas.

en fin, por suerte a mi no me pasa ninguna de estas cosas =P, tampoco las practico xD

9. sasuke

sasuke Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007
    Para mi los carnavales son divertidos, eso si aceptas jugar.
    Pero ODIO a aquellos mocosos q te agarran sin q tu siquiera te percates de ellos y te mojen.
    bueno aparte es un desperdicio de agua, pero seria bueno tratar de controlar en no desperdiciar tanto.

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    debemos jugar pero con cierta moderacion y sin afectar a terceros... pero todo con moderacion es bueno

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Bueno por estas fechas está prohibido pasar los fines de semana por ciertos distritos y sobre todo cuidarse cuando se camina cerca de algún edificio .:ptm:

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues yo diria que tengan cuidado con sus cel's....sino la fregada.....ya fueron.....sino adios a mi cel que tanto me costo ahorrarlo para que en estas fechas se arruine:uhm:

aqui una de vinagrio Studio92 numero uno en tu misica :)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=vcoSTvkVE6c"]YouTube - Mal Elemento - Vinagrio (Carnavales)[/ame]

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo voy a ir ala playa a dormir XD

14. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en si es un mate de risa si uno las pasa con los patas haciendo chacota y todo, pero cuidando de no lastimar a nadie

hace muchos años q ya no juego carnavales, desde los 18 q me acostumbre a ir a la playa los domingos de febrero

el año pasado la pase chambeando en provincia (todo febrero !!!), este año estoy jodido porq me acaban de operar de un menisco roto y en cuanto me recupere (me han dado descanso hasta el 15 de feb) arranco a provincia de nuevo

bueno pasenla bien !!!!!!!!

han probado mojar con globos de cumpleaños???

15. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    opp opp!! aqui aqui xD

lo malo es que a veces, cuando la family viene y se pone plan de carnaval nos terminamos mojado entre nosotros xD.

16. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    eso es braboooooootee! :D yo recuerdo los carnavales mas chvres que hasta terminaba mojando a mi tio que ya es mayor... eso en casa asi ntre todos y despues todos a trapear juntos es increible =D! pero no cuando andas iend a algun lado y los chiboloos dl mal t mojan en la caie >.<! weee

17. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    ya no juego jejeje ya pasaron esas epocas

18. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Yo también ya dejé ese juego, me parecía divertido jugarlo con la familia, pero después se maleó y ahora en realidad los carnavales ya comenzaron antes. Los chibolos mojan en las calles, a los carros desde hace más de una semana.

En este mes antes de voltera una esquina hay que mirar a los cinco lados porque con ese pretexto de mojar, roban a forro.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Los carnavales ya no son como antes se jugaba con agua ahora se han vuelto vulgares te echan de todo barro, pintura, ace hasta orine que asquerosidad me da esas personas se ha vuelto un juego malsano estan bién que la policia haya tomado cartas en el asunto en eso segun el según el Código Penal prevé penas de prestación de servicio comunitario la Policía Nacional del Perú (PNP) recomienda que si usted pasa por una calle y le cae un “globazo” pueda tomar nota de la dirección de donde provino y llamar a la Policía 820 efectivos del Escuadrón Verde de la PNP participarán cada domingo en las operaciones de resguardo al público.

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no me gustan los carnavales.. asi sean chicas que mojen i menos que se metan con mi hermanita.. : D