Este cuerpo es de Gimnasio?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Isabelle, 28 Jun 2011.

1. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Alguna vezlei que Raffaella Carra dijo en una entrevista que ella era adicta al gimnasio, pero, yo creo que la genetica tiene que ver mucho, aveces se nace bien formada, y si no tienes buenos genes, por mas que te mates en el gimnasio no conseguiras un cuerpaso... Alguien sabe como puedo sacar un cuerpo como el de Raffaellaaa en estos videos????

se agradecen consejos u.u

Última edición: 28 Jun 2011

2. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    pues ta buena la tía ..si me juego un partido de futbol de 90' minutos con penales y todo jajajaj :D

.. pues pa que tengas un cuerpo como ella ,dieta balanceada , ejercicios ,aerobicos, y no reniegues en la vida :D ,sonrieeeeee

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  3. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010

ja, como sabes que reniegooo? no reniego, soy alegre...

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  4. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    dieta : http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php ( haz tu propia dieta o ve a un nutricionista que no te den una dieta para morir como una anorexica)
    aerobicos , ejercicios cardiovasculares ( recomendable después del ejercicio anaerobico)
    ejercicios anaerobicos ( ve a un gym y levanta unas mancuernas )
    rutina de entrenamiento ( repartes los musculos por dia que quieres trabajar , piernas , pecho , cintura , abdomen , oblicuos , etc )

5. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    mamitaaa lindaaa las mujeres tiene su lado renegon !!jijij es natural asi como tambien se parten de risa.. pero hay que saber controlar la íra !! .... pues esa es la clave para mantener el cuerpo JOVEN :yeah::yeah::yeah: además no hay imagen más LINDA que vea un hombre ver a una chica SONREIR !!!

6. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Ese cuerpo es de gimnasio, a primeras nomas se ve.

Te explico un poco, hay algo así como una escala, de donde se deriva tu biotipo (no se si sea el termino correcto), son : Ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. El primer es una persona delgada por naturaleza, el segundo una persona un toque corpulenta por naturaleza y tiene facilidad para ganar musculo, y el ultimo te pongo un ejemplo TONGO.

Dentro de esto tienes que establecer donde te encuentras para saber como vas a llegar a lo que quieres.
    Con respecto a los ejercicios, no es necesario que vayas al gym para sacar ese cuerpo. Puedes comprar una barra con algo de peso para hacer sentadillas con su respectivo apoyo (me refiero a donde pones la barra para ponertela en la espalda) Unas 6 mancuernas con pesos diferentes. Y ganas de salir a correr 3 veces por semana.

Referente a tu dieta, tienes que medir tu nivel de grasa corporal. Si estas bien con respecto a lo que quieres, tu prioridad deben ser las proteinas.

7. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    Pucha, y el biotipo Amorfo...? tmbien hay no?

8. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

te refieres a tongo?. Ah olvide ponerte que hay mezclas de biotipos tb.

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es decir de yo me consideraría ectomorfo porque nunca vovlví a pasar de los 60kg aunque el doctor me dijese que debía de pesar 65? :biggrin:

Bueno pues la verdad que mas que delgado por naturaleza, es que mi nautraleza es comer un poco de todo aunque sea algo delicioso.

10. Isabelle

Registro:
    29 Oct 2010
    te odio,,,

mentira, suerte la tuya

11. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

No entiendo bien a lo que te refieres. Pero el peso esta mas o menos de acuerdo a tu altura, por otro lado esta tu biotipo.

12. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues a mi me dijo el doctor que apra mi talla, 1m 76cm, debería de pesar mínimo 65kg. Pero yo siempre he pesado entre 56 y 60kg algunas veces, aunque mayormente me mantengo en 58. Lo que me preocupa no es tanto mi peso, si no tener una buena alimentación. Creo que eso es lo mas importante no?

13. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Wow yo peso eso midiendo 1.66 :S, pero en si eres igual que yo, del tipo ectomorfo

Ectomorfo = delgado, brazos y piernas largas ejemplo = bruce lee
    Mesomorfo= cuerpo o contextura que esta entre lo normal, ni muy delgado ni muy grueso
    Endomorfo= son gruesos por naturaleza, osea los gorditos o los agarrados por decirlo asi xd :D

En el gym cada uno puede tener una rutina distinta para hacer ejercicios, todos tienen distintas capacidades y obviamente, depende a lo que quieras hacer en el gym, pero siempre seras del unico tipo de fisico que eres, la contextura no se cambia :d

Última edición: 29 Jun 2011
  14. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Mira segun tu talla hay un peso minimo y un peso máximo, si estas con falta de peso tienes desnutrición, si te excedes del peso máximo, tienes obesidad. Lo importante no es estar gordito, no se si haz escuchado cuando las tías dicen que hermoso ese niño bien llenito, ellas creen que estar rechoncho es signo de salud, pero lo que no saben es que puede haber gordos anémicos. Lo importante es que estes dentro de tu peso adecuado, y que tengas una dieta bien distribuida, ya que puedes tener tu peso adecuado, pero tu nivel de grasa es alto y no sería bueno para tu salud. Y como dijiste lo primordial es una buena alimentación, ya que los alimentos son la bateria del cuerpo :)

15. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno mucha gente ese excusa de la genetica para no ponerse hacer ejercicios y cuando estan frustados, claro es cierto que algunos genes reaccionan mas rapido que otros, otros simplemente nacen con buenas piernas o brasos, otros no, pero no significa que puedes lograr tu meta , la cosa es enfocarse y olvidarse del resto

A CarlosPeru y elbebo les gustó este mensaje.
  16. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010

Tu si ahh!!:yeah: jaja salu2!!

A thebravo le gustó este mensaje.
  17. lione2307

lione2307 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    alguien me podria decir como bajar 20 kilotes estoy en 80 :(

18. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Tienes razon con lo de la genetica , y no hago mucho ejercicio pero me mantengo en forma siempre :biggrin: