Este 14 se puede llamar a una amiga a saludarla a pesar de esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DarkFox, 12 Feb 2011.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas una consulta yo hace como 2 meses, a fines de noviembre invite a una chica a salir por telefono, del cual ya hablaba con anterioridad aunque no muy seguido. le problema es que me dijo que esta con un pata, bueno eso me dijo y tambien me facilito diciendome por lo alegre que es , junto conmigo como sin paltas es decir que chevere nomas. se que he rebotado pero desde esa vez no la he llamado, en realidad no se si llamarla este 14 , pero me he percatado o percibo que al no llamarla le he dado el mensaje que estoy molesto o dolido. ¡debi haber llamado? si me dolio pero ya tranqui a la semana y no la llame simplemente porque estaba ya en otra cosa y sencillamente ya no tuve tiempo.

es decir sin pensarlo creo que ya me da palta llamarla, es una maiga que conoco de algunos años y conversabamos por telefono algunas veces:hi:ustedes que opinan?

2. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Si es la chica de tu avatar, LLÁMALA :w0w:. Bueno yo creo que deberias llamarla para que entienda que no hay reconres ni nada y que eso ya fue y deben ser amigos. Suerte.​

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Llamala.......no pierdes nada, a lo maximo unos segundos incomodos....:oops:

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si esta sin pareja,si no paso mucho tiempo de la ultima vez que hablaron pues intentalo no pierdes nada.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    si tio llamala y dile "por eso y muchas cosas mas ven a mi casa este san valentin"!!!!:w0w:

Última edición: 12 Feb 2011
    A joseluis C. le gustó este mensaje.
  6. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    llamala si puedes hoy dia mismo , no esperes mas tiempo . La cosa es que la llames y habla que se de cuenta que no estas dolido ni tienes rencores :D

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Llamala cualquier día, no es necesario el 14 de Febrero.