estatura

Publicado en 'Salud' por Mundi, 29 Mar 2011.

1. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

Hola tengo 19 años , recien cumplidos en enero.

Mido 1.66 mis tios y mi hermano miden alrededor de 1.69 a 173.

Yo desde los 15 hasta el dia de hoy no hago mucho ejercicio muy poco , pues creo que debi crecer un poco màs , vi algunso comentarios sobre el ZINC no sè si me ayudarìa ami eso , esque quiero ganar mis 5 CM que creo que me falta crecer porlomenos , solo esque ahora estoy en la universidad y eso me quita todo el tiempo eso es la respuesta si esque me diràn que haga deporte.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo mido 1.84. y tengo 19 años :biggrin:

y pienso crecer hasta 1.86 lo maximo + tavas = 1.88

aunq, he visto pocos altos, pero me importa poco la altura, man solo has ejercicios de estiracion y creceras más ^^

recomendacion de mis profesores de fisica... ahora te lo doy yo.:yeah:

si algun mod , cree que es troll oh spam, le envio mi foto para que vean q no miento..:ptm:

Última edición: 29 Mar 2011
  3. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Seguro creceras mas haciendo ejercicio, ejercicios clasicos como planchas, estiramientos, abdominales...pero si ya tines 19 mejor agarra cuerpo y andate al gymnasio. o acaso kieres ser flaco? xD!
    Eso del zinc hubieras tomado cuando estabas en la adolescencia ahora no creo q te sirva.
    yo cuando tenia 17 ya media 1.90 ... ahora q tengo 23 mido 1.92... ya no cresco, ahora tengo una rutina diria de ejercicios y eso me mantiene.
    Ademas la estatura es depende la genetica de tu familia.

Saludos.

4. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    pues no tengo tiempo por la universidad , la universidad me exprime , no tengo tiempo .

5. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Hmm, no creo que la hagas.

A lo más 2 cm, pero no te acomplejes amigo, una buena personalidad y billetera lo resuelven todo.

;)

6. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

si pero geneticamente yo tengo probabilidad para crecer hasta 8 cm màs , pero osea yo pregunto por las pastillas Zinc , kiero ver si me resultarà o no , recien he cumplido 19 años,

7. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

"Mi padre/tio miden 1.90 por lo tanto yo mediré 1.90" La genética no funciona así, pero con algo de suerte creces unos centimetros mas.

El tema del zinc hubiera ayudado al entrar en la pubertad y a lo largo de la adolescencia, pero dale, no hay nada que perder (no abuses tampoco tomandote todo el frasco de una jeje).

suerte!

8. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    yo digo que ya no crecerás mas... pero 1.66 no es mala estatura... yo mido 1.60... y eeem... quizá si preguntas a algún doctor si te recoiendo tomar pastillas para crecer igual y él te saca de dudas...

9. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    :hi:
    aquì un 170 es lo normal .

10. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    aca la mayoria de los hombres no pasan del 1.75, hay pocos que tienen mas de eso y bien por ellos!!
    Has ejercicios de estiramientos antes que te vayas a dormir