"Estás vacío"

Publicado en 'Foro Libre' por Neocruxed, 19 Ene 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Bueeeno, tengo curiosidad. Tengo un amigo a quien siempre le dicen esto. Mayormente en su propia familia, cuando no sus amigos y uno que otro poco conocido. Justamente hoy presencié uno de esos momentos, cuando él por enterarse de ciertas noticias políticas, le dijo a alguien que tenía ocupado el diario leyendo algo acerca de una chica que han asesinado por acá: "Deja de leer esas estupideces". Y juas, cayó la bomba: "Estás vacío". Claro que lo dijo con menos elegancia, pero ese es el punto =P.

Por lo que me ha contado me ha nacido la curiosidad: ¿A qué se refieren con "estás vacío"? Yo presupuse que significaría algo así como: "No tienes sentimientos tío, eres una maldita roca", pero ahora ya no estoy tan seguro. No conozco mucho al cascarón en cuestión, pero por lo que hemos hablado no es un mal tipo, de hecho el camino al que ha dirigido su vida lo ha elegido solo por que quiere ayudar a la gente. En fin, lo que no entiendo es: ¿"Estar vacío" es malo? ¿Por qué la gente siempre lo dice como si estuviera echando una maldición egipcia o estuviera informando que se tiene un cáncer terminal?

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Hmmm... yo no entiendo al otro bando, curiosamente. Porque (le) dicen eso?
    Total, la gente se muere todos los dias. O no es asi? Imagino que cuando dicen 'Estas vacio' quieren decir : "Eres una persona que no se alarma por cualquier cosa minuscula que suceda y/o hagan de su conocimiento a las masas, contrario a lo que a mi me pasa. Y como no eres como yo, mas vale que te diga algo pues no puedo controlar mis impulsos y soy una persona poco serena, de preferencia emocional antes que racional : como tu pareces ser por causa de tus gustos."

Pero si sera malo, no lo se. A mi me parece de lo mas bueno. Pero yo suelo estar siempre mal para la gente :D

3. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Ajáaa, eso es lo que me desconcierta.

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no entiendo;
    que hay de malo con no mostrar emociones

5. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Depende de cada punto de vista ... para algunos esa actitud de tomarlo todo de una manera fria osea tranqui , lo ven como que no tiene sentimientos y para otros que esa persona es calmada con su actitud . Personalemte lo veo que tu pata es un poco calculador naa mas y facil no es de expresar floridamente sus sentimientos .. Pero en fin generalmente se tipo de patas son cheveres cuando estan en su momento de chongo. XD

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Tal Expresion eh no,para manifestarte q`eres muy frio y sin Sentimientos,osea ser Muy Relajadazo

7. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cuando a mi me decian q estaba vacio... se referian a q no tenia un ideal o algun sueño =) ...
    ahora... cuando io digo: me siento vacio, me referia a q cuando estaba con una xica, y terminabamos de tener relaciones, pues no sentia nada, tan solo queria estar solo!
    grax a dios, esos tiempos ia pasaron ^_^!!

Última edición: 20 Ene 2010
  8. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    bueno estar vacio para mi es no tienes nada en el cerebro

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pues entonces hay muchos VACIOS por aqui, que ponen temas spam del tipo POR QUE MI ENAMORADA NO QUIERE TOMARSE FOTOS CONMIGO.... o este otro QUE FACTORES DETERMINARON TUS PREFERENCIAS MUSICALES XD, jaja, mejor me rio

10. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Estar vacío para mi significa ser una persona preocupada por cosas superficiales.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vacio significa que no hay nada, quizás el patin que te dijo eso quiso decirte que estas en nada ps.

P.D.: No me hagas caso.

12. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Aquí es un golazo abrir temas LOL, gracias por su colaboración en la experienciiia.