¿Estás preparado para ser oposición?

Publicado en 'Política' por xarakato, 3 Jun 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

En el hipotético caso de que tu candidato(a) pierda las elecciones del 5 de junio ¿estás preparado para aceptarlo y ser oposición? o ¿te subirás al coche del o la ganadora?

A Moonwalker le gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    subirse al coche ? eso no es ser consecuente con tus ideas , ser oposicion claro esta
    lo malo que si gana keiko la oposicion no va a ser mucha , mejor dicho casi nada ya que ahora tiene controlado casi todo , su unica oposicion va a ser el diario la primera y eso si es que no lo desaparecen .

A rxfx y Alez94 les gustó este mensaje.
  3. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Eso es lo preocupante,con el grupo de poder a favor,lo mas probable es que vuelva esa "dictadura disfrazada de democracia" que tanto daño ya nos hizo.

4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    asi gane el candidato de mi preferencia siempre hay que ser oposicion, pero oposicion a todo lo que pueda ser malo para el pais.

A ReynaldoYakumo y DmG_Fernando les gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No , si mi candidato ha perdido pues no me queda de otra que resignarme nada mas pero si ha ganado hago " cachita " :wow:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    de todas maneras sere oposicion por que mi candidato perdio en la 1ra. vuelta, al igual que con la Villaran quien tampoco era mi candidata,aplaudire lo bueno y criticare lo malo.
    solo los fanaticos seguro defenderan a capa y espada su candidato a pesar de lo que haga.

A ReynaldoYakumo y Alez94 les gustó este mensaje.
  7. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Los 2 candidatos tienen muchos cuestionamientos como para darles carta blanca o voto de confianza,ninguno de los 2 se lo merece,la ciudadania debe ser vigilante y cuando se amerita de oposicion.

8. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Solo los congresistas son oposición, nosotros somos simples tontos útiles que deben depositar su voto para que los políticos hagan lo que les da la gana. Yo no me presto al juego mi voto será VICIADO.

Saludos

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    El voto obligatorio tiene que ser derogado.

10. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Este tema recupera actualidad

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    este tipo de mensajes cortos te haran llegar rapido a miembro legendario:biggrin:... ya que deseas ser oposicion, prueba en serlo de modo responsable, a menos que te guste la variante Alditus, una bomba todos los dias para asustar a la gente.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Esta bien, sean oposicion. responsable y con opiniones propias... no se fijen solamente en lo que jaime de althaus o aldito digan... :yeah:

13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no te gustan mis mensajes no los contestes,es más ni los leas...Además este tema es para la oposición de la que,por lo que se ve,tú no eres parte.

14. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :wow:lo bueno es que ya no somos tan timoratos y cobardes ya han oposicion y de la buena a humala y su s`quito de ladrones ignorantes les va a costar hacer a todo nos opondremos y no podra hacer ninguna animalada, se ha equivocado con nosotros no somos bolivia¡¡¡

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Solo los cobardes se suben al coche del poder y abandonan sus convicciones. Estoy preparado para ser oposición y también para reconocer los aciertos de Humala, si es que los tuviera.

16. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :wow:humala el terrorista vende patria fantoche e chavez esta solo toledo al bo firmar la coaliciòn no lo apoyara y se quedara solo con sus dementes porque la china no se unira a èl, ppk tampoco, castañeda menos asi que esta solo