Estas orgulloso de ser peruano? Por que?

Publicado en 'Foro Libre' por MonoBlessinG, 23 Jul 2010.

1. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

Estamos a pocos dias de nuestras fiestas patrias. 181 años.
    Y es un buen momento para decir de que te sientes Orgulloso x ser Peruano.

Orgullosos de ser Peruano por mi.

Causa rellena, lomo saltado, el chifita de la esquina, el "prestame mañana te pago" (y hasta hora siges esperando......) , las crazy combis, apegese al fondo, asensillame, porque jugamos como NUNCA... perdimos como siempre, mazamorra morada y arroz con lecheee, arroz sambito, salchi papa de la tia veneno, la hamburgerata, Por los bates despues d salir d estudiar, el ceviche de luka en las esquinas de la areqipa, porque tenemos una de las 7 maravillas del mundo, la mejores playas del mundo,.....

Y muchas cosas mas... y uds xq se siente. Orgullosos de ser peruano.?!.

Gracias. :hi:

Última edición: 23 Jul 2010

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Por haber nacido en esta hermosa tierra del sol.?

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En pocas palabras, te sientes orgulloso solo por haber nacido en territorio peruano ¬¬

Si hubieses nacido en argentina, chile o ecuador, tambien te sentirias orgulloso de esos paises.

Eso no es orgullo, dime, ¿Que has hecho tu por tu pais para sentirte orgulloso?

A aldhemar le gustó este mensaje.
  4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Yo no me siento orgulloso de ser peruano:(
    Yo me siento de Inglaterra, me gusta todo lo de ese país, todo en general.
    El Perú tambien es bonito, su comida tambien es de las mejores, pero no me siento peruano, muy aparte que no tengo rasgos etnicos pero en fin eso no es todo, el Peru es hermoso y eso nadie lo puede cambiar. Algun dia viajaré a Inglaterra y les voy a habalr bien del Perú.:yeah:
    No es por joda, pero es así, y no tiene nada de malo.

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Este...

Bueno como dijo Slake tu no estas orgulloso de ser peruano, sino de las comidas y una que otra caracteristica... en fin.

Por mi parte no le encuentro orgullo alguno a ser peruano.

Buenas noches :hi:

6. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Pues yo si y bien orgulloso

Última edición: 23 Jul 2010
  7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La RAE dice:

orgullo.

(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

El orgullo es válido y hasta cierto punto necesario.Yo sí me siento orgulloso de ser peruano.

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Oh!!!! recuerdo que hace unos meses un tema similar despertó una polémica interminable u.U... y seguramente volverán las mismas razones antagónicas sobre el concepto de orgullo y sus aplicaciones prácticas.... en fin

Igual, yo estoy orgulloso de ser peruano por sus manifestaciones folklóricas

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo también siento orgulloso cuando veo que los demás países por más vanaglorias que se tiren, no tiene lo que aquí tenemos hasta pa regalar.

Pero no sólo eso, me siento orgulloso por la calidad de gente que somos, la calidad de gente que tenemos, gente trabajadora, fuerte, amorosa, que da por el simple gusto de dar y que trata al recién llegado como uno más de la familia.

Eso es algo que a ese nivel, no lo encuentra ni en el país más desarrollado. También somos sentimiento en todo, en el fracaso, en la victoria, en la verguenza, en el orgullo, en el odio, en el amor, siempre todo nos sale desde las entrañas, sino no se explicaría lo que significa para nosotros nuestro lema nacional: ¡¡VIVA EL PERÚ KARAJO!!

KARAJO: Palabra, interjección exclusiva del Perú que le da a la frase que la acompaña ese peso necesario para elevarla por los cielos que para hundirla hasta el último círculo del infierno. Que es capaz de conjugar todas las expresiones que salen dese el fondo del alma: desde un "te quiero" hasta un "nunca más"

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS...¡¡ QUE VIVA EL PERÚ KARAJO!!

(Aunque fácil este tema vaya a acabar en bronca :S )

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo estoy orgulloso de ser peruano(y arequipeño)porque nuestro país ha pasado por lo que ningún país de Sudamérica ha pasado y aquí estamos,de pie y caminando hacia adelante.Nuestra creatividad no tiene límites y por eso para mí el Perú es y será el mejor país del mundo.

11. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Orgulloso de ser PERUCHO...

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    que orgullo siento de mi pais al saber que cada dia los politicos le siguen robando al pais, que cada dia aumenta la delincuencia, que el matar ya se volvio tipico y la policia sin hacer nada, que se les va a regalar plata a los terroristas, que los hampones y sicarios son mas eficientes que la policia nacional, que haya tanta contaminacion visual por las elecciones municipales, de que nuestra seleccion peruana sea un fracaso, etc, etc, etc.

El Perú AVANZA --->

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No estoy orgulloso.

14. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    de la comida nada mazz...!! y machupichuu noce creo que es todo .. aerr que se me escapa x ahyyy !!!

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    el peru es bacan como turista.

como ciudadano apesta.

16. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    El Perú es un país rico en biodiversidad y en historia, con hermosos paisajes y deliciosos platos nacionales, con mujeres hermosas y una singular forma de divertirnos.

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No siento orgullo.

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en el peru todo puede pasar y de echo de todo siempre pasa

19. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    ¿perdimos como siempre?

Porqué será que nos educan con mentalidad perdedora.

La palabra "perder" no existe...!!!!!!!!!!! imbé.cil.

Saludos.

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Tipica persona sin afecto y que quiere llamar la atención haciendose el inteligente apuesto a que tampoco cree en Dios solo para decir que piensa por si mismo pero en realidad solo imita lo que ve en internerd.:risota::risota::risota::risota:
    Que pena :chau:

Etiquetas: